oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 20 MARZO - ALL STARS makina-hardcore  (Leído 15664 veces)
dj b-yo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 10-09-09

Email
« Responder #30 en: 07/03/10, 15:43:02 pm »

Ayi estarems en punta el dia 20!! salu2
PinNy
Desconectado

Sexo: Masculino De: OLOT(girona)
Registro: 27-06-07

Email
« Responder #31 en: 07/03/10, 21:17:21 pm »

yo tampoko me imagino a angerfist pinxando en activa pero tampoko lo veo a mal.
danizm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 25-05-09
Facebook:
GeeeT the PowEr!


Email
« Responder #32 en: 07/03/10, 21:25:10 pm »

fichanDOOOO ! jajaja  :P
lamorenaloka13
Desconectado

Registro: 18-11-09
I(L)HARDCORE


Email
« Responder #33 en: 08/03/10, 09:14:27 am »

 :o DE CABEZAaaaaaa (L)ANGERFIST(L)  :P
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #34 en: 08/03/10, 12:53:55 pm »

seguro q se va nunca e escuhndo a angerfist en directo i tengo muchissimas ganas de escucharlo y mas en nuestra puta casa !!!!!! se liaa !!! va a ser n gran festival !!! nos vemos alli !!!
Dj_Peko
Desconectado

Sexo: Masculino De: HarDcore & HarDcore Industrial & HarDstyLe
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #35 en: 08/03/10, 13:18:15 pm »

 pero.. Angerfist no tiene contrato con Pont Aeri?¿ , ya paso con Predator "creo" que no vino porque tenia, "tiene" el contrato de Masters of Hardcore por el pont aeri no?, es la duda solo, no es por meter mierda ni nada, lo digo porque para que luego no pase lo que paso con Predator,que luego algunos/as se quedan con las ganas de verles, ami que valla al activa Angerfist o no valla, me da igual, porque lo tengo requeteescuchado y aran seguramente la misma sesion que hacen siempre en el pont, y no pago 18 euros para eso :D si biniera algun dj mas, abria mas variedad, yo meteria a Javi Molina y a dj Malry tambien en el cartel "por pdir" , esto lo digo por el comentario del ocude de lo de "ladrones" xD
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #36 en: 08/03/10, 15:47:07 pm »

Pues puede ser que se vaya a ver a los Davids!!

Por cierto, donde están Al-fredo & Tracker? No eran residentes mensuales? No los veo en ningún finde de marzo :S.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 08/03/10, 21:55:48 pm »

pero.. Angerfist no tiene contrato con Pont Aeri?¿ , ya paso con Predator "creo" que no vino porque tenia, "tiene" el contrato de Masters of Hardcore por el pont aeri no?, es la duda solo, no es por meter mierda ni nada, lo digo porque para que luego no pase lo que paso con Predator,que luego algunos/as se quedan con las ganas de verles, ami que valla al activa Angerfist o no valla, me da igual, porque lo tengo requeteescuchado y aran seguramente la misma sesion que hacen siempre en el pont, y no pago 18 euros para eso :D si biniera algun dj mas, abria mas variedad, yo meteria a Javi Molina y a dj Malry tambien en el cartel "por pdir" , esto lo digo por el comentario del ocude de lo de "ladrones" xD
es cuando tienen k pinchar x primera vez en cataluña si ya han pinchado en pont aeri entonces ya pueden ir a donde quieran :D
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« Responder #38 en: 08/03/10, 23:31:28 pm »

por mi perfecto! que venga hardcore al activia! (si nosferatu pinchara en el activa estas q me lo pierdooooooo :P!) pero bueno.. lo q no me parece tan bien es q hagan fiestas tan caras tan seguido xq hay kien no tiene tanto money money pa mantener el vicio makinero!.. se ira el 26 a ver al mister buenggi por el musikon y por el precio la verda! :)
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« Responder #39 en: 08/03/10, 23:38:31 pm »

Pues puede ser que se vaya a ver a los Davids!!

Por cierto, donde están Al-fredo & Tracker? No eran residentes mensuales? No los veo en ningún finde de marzo :S.

creo recordar q eran residentes al abrir el activa.. alla x el 2007 pero q en el momento q abrio la desk otra vez.. ya se pusieron alli.. y progresivamente dejaron de pinchar en el activa.. y solo fichaban en dias puntuales en los que abria mas de una sala!.. porque supongo q tenian pensao q pincharan en la sala de abajo al principio.. pero como ai epokas q no se lleva ni la sala grande pos.... mira.. nose.. pero tampoko me hagas mucho caso es lo q creo recordar! ;)
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #40 en: 09/03/10, 00:12:42 am »

Pues puede ser que se vaya a ver a los Davids!!

Por cierto, donde están Al-fredo & Tracker? No eran residentes mensuales? No los veo en ningún finde de marzo :S.

creo recordar q eran residentes al abrir el activa.. alla x el 2007 pero q en el momento q abrio la desk otra vez.. ya se pusieron alli.. y progresivamente dejaron de pinchar en el activa.. y solo fichaban en dias puntuales en los que abria mas de una sala!.. porque supongo q tenian pensao q pincharan en la sala de abajo al principio.. pero como ai epokas q no se lleva ni la sala grande pos.... mira.. nose.. pero tampoko me hagas mucho caso es lo q creo recordar! ;)

no no, cada mes pinchan un día :S. Es por eso que lo veo raro :S
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #41 en: 09/03/10, 03:10:47 am »

cada vez tiran mas de dj's de hardcore. mal asunto,xd

ya ves, creo que ya hay alternativas para quien quiera jarcore

+1, lo malo es que llenan la discoteca xD
Que contradictorias son las opiniones... "Mal asunto porque lo malo esque llenan las discotecas..."
MmMm Pues no creo que sea ese el mal asunto.. sino todo lo contrario... NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE. Es decir.. quizas va bien tambien para que otros estilos.. sigan tirando palante... el que haya variedad musical si asi es.. gracias a dios todas las discotecas que QUEDAN van tirando palante! Hablo en general.. que conste. Y todo de buen rollo!! 1 saludo!

Pues porque no hacen fiestas de Sardanas o de Habaneres?. Que también es un estilo que en Catalunya llena. Juanma/Angerfist/Ophidian/Dj D/Endymion/Panic. Y luego son los defensores de la Makina. En fin Serafín, no saben ni ellos mismos cual es la filosofia musical de su discoteca.
Dj_Peko
Desconectado

Sexo: Masculino De: HarDcore & HarDcore Industrial & HarDstyLe
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #42 en: 09/03/10, 11:19:37 am »

cada vez tiran mas de dj's de hardcore. mal asunto,xd

ya ves, creo que ya hay alternativas para quien quiera jarcore

+1, lo malo es que llenan la discoteca xD
Que contradictorias son las opiniones... "Mal asunto porque lo malo esque llenan las discotecas..."
MmMm Pues no creo que sea ese el mal asunto.. sino todo lo contrario... NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE. Es decir.. quizas va bien tambien para que otros estilos.. sigan tirando palante... el que haya variedad musical si asi es.. gracias a dios todas las discotecas que QUEDAN van tirando palante! Hablo en general.. que conste. Y todo de buen rollo!! 1 saludo!

Pues porque no hacen fiestas de Sardanas o de Habaneres?. Que también es un estilo que en Catalunya llena. Juanma/Angerfist/Ophidian/Dj D/Endymion/Panic. Y luego son los defensores de la Makina. En fin Serafín, no saben ni ellos mismos cual es la filosofia musical de su discoteca.
te estan demostrando que estilo llena mas :D, lo veo bien, miran por el aforo y el dinero que ganan estos dias que bienen djs de hardcore, por mi mejor, ya que me gusta mas el hardcore que "la makina" que ponen oi en dia en activa, si quereis mas makina, pedirles k den oportunidades a djs promos, por lo menos abra variedad de djs y no siempre alfredo&traker, neno&peryk, t-ty&kullere y p&b, que por muy makinero k seas si siempre son esas programaciones terminan cansando ya
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #43 en: 09/03/10, 12:34:34 pm »

Ahí ahí el dinero es lo que manda di que sí.  Te repito que monten de otros estilos que llenen más. Se ve de 1h lejos quien lo hacen por amor al arte y otra por amor al papel.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/03/10, 17:40:06 pm »

Pues puede ser que se vaya a ver a los Davids!!

Por cierto, donde están Al-fredo & Tracker? No eran residentes mensuales? No los veo en ningún finde de marzo :S.

creo recordar q eran residentes al abrir el activa.. alla x el 2007 pero q en el momento q abrio la desk otra vez.. ya se pusieron alli.. y progresivamente dejaron de pinchar en el activa.. y solo fichaban en dias puntuales en los que abria mas de una sala!.. porque supongo q tenian pensao q pincharan en la sala de abajo al principio.. pero como ai epokas q no se lleva ni la sala grande pos.... mira.. nose.. pero tampoko me hagas mucho caso es lo q creo recordar! ;)

no no, cada mes pinchan un día :S. Es por eso que lo veo raro :S

Empezaron como los unicos residentes mensuales, y con el tiempo se a ido formando un "team djs activa" con mas gente cmo t-ty & kullere, krlos etc. i suelen pinchar cada mes si.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |