kune
Registro: 03-04-07
Email
|
|
« Responder #105 en: 18/03/10, 18:26:30 pm » |
|
esoo kien kiera ir q valla,yo ya se de uno que no va a ir...stop hardcore y mas team Activa sisplauu xDD
UNA COSA KE ME DA MUXA RABIA SI NO OS GUSTA EL HARDCORE NO PONGAIS ESAS OPNIONES ABSURDAS Y SIN SENTIDO YO NO VOY XK TAL Y PASCUAL SMPLEMENTE NO PONGAIS NADA Y OPNIAR CUAND VAYAN LOS MPATATAS DEL TEMA DJS UN SALUDO Y PERDON SI OFENDO A ALGUIEN
A ver person estas diciendo que no pongamos "tonterias" cuando vengan djs de hardcore y sueltas tu lo de patatas del team djs?
PD: Lo del ootro que le he dicho que era una estupidez me referia a lo de que la makina es el peor subestilo del hardcore, pero que diiiiiiiiiius!!
Aver en primer lugar, el majony no se a expresado bien, ya k nosotros tmb vamos a las onlys del activa y en segund lugar nse en que sentido as dixo lo de "person" xo t lo puedes aorrar. Y en mi opinion vosotros tendrias k respetar kuand vienen djs de hardcore si kereis k se respete al team activa o a kienes seas (me es indiferente). k parece k tengais 12 años ahi poniendo "no mas hardcore" y esas chorradas, iran los djs k tengan k ir y si no os gusta pos a pegarse kabezazos kontra la pared, yo si fuera p&b tmb traeria djs de holanda, ay k mirar el bolsillo, no siempre van a mirar x 4 o 5 personas x muy asiduas k sean. Lueg sois los k mas kritikais xDDD
Que miren por el bolsillo es normal pero bueno, llenazo he visto algunos dias, y en la mayoria djs hardcoretis 0.
|
|
|
|
|
« Responder #106 en: 18/03/10, 18:30:03 pm » |
|
esoo kien kiera ir q valla,yo ya se de uno que no va a ir...stop hardcore y mas team Activa sisplauu xDD
UNA COSA KE ME DA MUXA RABIA SI NO OS GUSTA EL HARDCORE NO PONGAIS ESAS OPNIONES ABSURDAS Y SIN SENTIDO YO NO VOY XK TAL Y PASCUAL SMPLEMENTE NO PONGAIS NADA Y OPNIAR CUAND VAYAN LOS MPATATAS DEL TEMA DJS UN SALUDO Y PERDON SI OFENDO A ALGUIEN
A ver person estas diciendo que no pongamos "tonterias" cuando vengan djs de hardcore y sueltas tu lo de patatas del team djs?
PD: Lo del ootro que le he dicho que era una estupidez me referia a lo de que la makina es el peor subestilo del hardcore, pero que diiiiiiiiiius!!
Aver en primer lugar, el majony no se a expresado bien, ya k nosotros tmb vamos a las onlys del activa y en segund lugar nse en que sentido as dixo lo de "person" xo t lo puedes aorrar. Y en mi opinion vosotros tendrias k respetar kuand vienen djs de hardcore si kereis k se respete al team activa o a kienes seas (me es indiferente). k parece k tengais 12 años ahi poniendo "no mas hardcore" y esas chorradas, iran los djs k tengan k ir y si no os gusta pos a pegarse kabezazos kontra la pared, yo si fuera p&b tmb traeria djs de holanda, ay k mirar el bolsillo, no siempre van a mirar x 4 o 5 personas x muy asiduas k sean. Lueg sois los k mas kritikais xDDD
Si vosotros tuvieseis un negocio donde vendeis un producto mas que otro dejarias de vender el que os da mas ganancia por que a dos o tres les guste mas del otro?? venga por favor seamos serios de una vez que todo en esta vida es un puto negocio. saludos
|
|
|
|
|
« Responder #107 en: 18/03/10, 18:30:52 pm » |
|
aver para empezar kune kreo k tu ami no me conoces para yamarme person. Y si e puesto eso de patatas del team dj lo e puesto refiriendome a ki si ponen kosas asi de djs de hardcore, yo tambien puedo ponerme del mismo rollo.Y pa eso k no pongan nada xk si no yo estaria todos los findes igual xk prefiero el hardcore.
|
|
|
|
|
« Responder #108 en: 18/03/10, 18:36:37 pm » |
|
es tonteria discutir esto por que os guste mas o menos van a venir los dj´s que la sala crea conveniente y lo unico que podemos hacer es disfrutar y pagar por lo que nos gusta y punto y pelota.el dia que a uno no le guste la programacion que se quede en casa que otro finde sera el otro que se quede.mas claro el agua.
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
|
« Responder #109 en: 18/03/10, 18:37:38 pm » |
|
Bueno sudo de discutir por que cada vez que os leo me siento todavia que tengo mas razon que antes xD. Apa!
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
|
« Responder #110 en: 18/03/10, 18:37:51 pm » |
|
es tonteria discutir esto por que os guste mas o menos van a venir los dj´s que la sala crea conveniente y lo unico que podemos hacer es disfrutar y pagar por lo que nos gusta y punto y pelota.el dia que a uno no le guste la programacion que se quede en casa que otro finde sera el otro que se quede.mas claro el agua.
+154981654941 dejalo fran...ay gente k se cree dios..y kreen k su opinion vale x encima del resto de seres humanos xDDD
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
|
« Responder #111 en: 18/03/10, 21:58:24 pm » |
|
iremos a cornella a ver el Espanyol-Sevilla y despues pal activaaaaaa!
|
|
|
thyron
Registro: 12-04-07
Waiting for something...
Email
|
|
« Responder #112 en: 18/03/10, 22:13:35 pm » |
|
nosotros vamos fijo!!! la ultima vez que vi a los de Angerfirst fe en Montagood y la fiesta que me monte fue impressionante. No me lo pierdo por nadaa!
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
|
« Responder #113 en: 18/03/10, 22:50:53 pm » |
|
|
|
|
AngerNoize
El rus que parla catala xD
Email
|
|
« Responder #114 en: 19/03/10, 14:41:58 pm » |
|
merci buenri x traer a angerfist yo ya te lo dige 1 vez y mira lo traeis y ese dia no fallare te lo prometo
O sea k fue idea tuya !!! jeje Angerfist aun no sabe en el "desprestigio" que se esta metiendo, a caso makina se respeta en holanda o alemania ?? para nada ... dios haz que este evento o salga de putissima madre o no ocurra jamas.
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
|
« Responder #115 en: 19/03/10, 16:08:49 pm » |
|
merci buenri x traer a angerfist yo ya te lo dige 1 vez y mira lo traeis y ese dia no fallare te lo prometo
O sea k fue idea tuya !!! jeje Angerfist aun no sabe en el "desprestigio" que se esta metiendo, a caso makina se respeta en holanda o alemania ?? para nada ... dios haz que este evento o salga de putissima madre o no ocurra jamas.
Para empezar creo que deberias ser un poco mas consecuente contigo mismo , si de verdad piensas que la makina es un subestilo vergonzoso y que desprestigia a quien lo escucha porque pierdes tu tiempo posteando en un foro llamado MAKINAmania ? Segundo , deberias intentar disimular tu falta de educacion cuando expreses tus opiniones en publico , es tan facil como cambiar los descalificativos de quinzeañero por argumentos a favor de tus ideas . Tercero , no pienses que posees la verdad absoluta de todo , lo que para ti puede ser buenisimo para otra persona puede ser muy malo y viceversa simplemente intenta aplicar el dicho de RESPETA Y SERAS RESPETADO . Simplemente si no te gusta el cartel o algo relacionado con la discoteca pos es tan facil como que no vayas .
|
|
|
xAlAykAh_pOnt
Visitante
Email
|
|
« Responder #116 en: 19/03/10, 20:04:56 pm » |
|
mñn ActivAAA!! ANGERFIST
|
|
|
thyron
Registro: 12-04-07
Waiting for something...
Email
|
|
« Responder #117 en: 19/03/10, 20:53:20 pm » |
|
diosss estoy aqui en casa sin hacer nada escuchando una session de angerfirst y ni os imaginas las ganas que tengo de que sea mañana!! me estoy poniendo muy nervioso necesito moverme jodeerrr!!!! xD
|
|
|
|
|
« Responder #118 en: 19/03/10, 22:27:00 pm » |
|
alguieN sabe kuando abren eL ACTIVA ste sabadO¿??? a las 12?? nO sale nel flyer xo vamos supongo k es a las 12h km las veces k e idO , uenO spero algunA respueStaa asiasss gentee!!
angerfist
|
|
|
6qu
Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE
Email
|
|
« Responder #119 en: 20/03/10, 12:06:29 pm » |
|
BuuuaaAhh porfin es el diaaaa!! xDD stoy ke memparro por las paredeeess xDD kuantaa polemicaaa por traer a angerfisttt... sii la kuestionn es liaaArlaa ombreE! y si no gusta pos no se vaaa!!
Pd: DE CABEZAA AL ACTIVAAA!! komoo mass cañaa le meta el angerfist mass se van a regalar Pastis & Buenrii (baba) aver ke nos tienen preparadooO..
|
|
|
|