| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Tortuga Ninja preferida xD |
| << < (4/15) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/03/10, 00:19:05 am ---nadie tuvo esto? yo tenia una ke era tortuga-robot, era la ke siempre ganaba cuando organizaba "torneig de les arts marcials" con otros muñecos como los he-man xDDDDDDD --- Fin de la cita --- tube las 4!!!! despues tube algunos muñecos q se movian los brazos con un boton, y luego tb tube como de goma :D q aprenda angerfirst lo que es una buena careta :D el amo con el palo de criket |
| Sr.Elemento:
Yo tuve el tercero empezando por la derecha de la fila de arriba. Leonardo Samurai |
| GORBACHOV:
yo tuve esos y hasta los típicos de goma que vendías en las antiguas tiendas de 20 duros jajaja xDDD |
| manded:
Donatelo con sus inventos locos (L). Y de muñecos tenia a donatelo, leonardo, de malos el trinxan y el rinoceronte. Aun me acuerdo cuando me regalaron a donatelo la cara de :D ke tenia. Y la de horas ke pase jugando con ellos, los gia joe y los de Heman. Muñecos ke no hacian nada especial solo eran algo articulados (L). |
| Charly el Sectario:
creo q tengo en un vhs, cuando tv3 era "tv3" con este logo, como unas 8 o 9 citnas con infinidad de capitulos (L) mañana me pondre a ver algunos de ellos [frikis] alguien tubo la furgoneta de las tortugas ninja? ::) yo si :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |