oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dom. 14-3 FRANK TRAX Y VOLTIO (REMEMBER 90´S!!!)  (Leído 25487 veces)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #90 en: 15/03/10, 16:05:21 pm »

dicen k se lio xd

era uno de los dias en k keria k se acabase ya y irnos, no parabais de meter discos  :angel:

haber la proxima  8)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #91 en: 15/03/10, 16:11:10 pm »

Gran tarde-noche sin duda, y muchas caras conocidas que hacia tiempo que no veia, muchas que conicí y los asiduos de siempre que no nos perdemos ni una. Nrrik, Dj Toni, Nokturno, Ermac, Fase, Ninu, Voltio, acidboysgp, Tonetti...

Disfruté mucho sobretodo de la session del señor Voltio, vaya temazos, se me hizo muy corta la session, ya podia haber pinchado 2 horitas, cada tema que metia mis oidos eyaculaban de placer, se agradece escuchar algo diferente y de calidad en una sala.

Ojala la hayan grabado y si es en video mejor.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #92 en: 15/03/10, 16:54:51 pm »

No me esperaba una noche de domingo tan grande. Cierre casi a las 12h.

Aquí tienes fiera ;)



Pd: En breve algunas fotos&vídeos.

Que amable el Traxx dejandonos hablar con el un ratito y hacernos unas fotillos, no Klave? ;D

Como la liaste, parecias un loco botando todo el rato, y cada vez que te veia, llevabas algo diferente de beber...

Me lo pase pipa con todos, pero el maestro es el maestro. A ver si cuelgan las sesiones, que fueron cojonudas.

Saludos a los que conoci ese dia como Acidboy y moe. Al Ove ya lo conocia y como no a Klave, el hombre fiesta. ;D

Pd: Esa camiseta de la Nau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #93 en: 15/03/10, 17:13:06 pm »

Gran festival el de ayer tarde. Cuantos hypermegatemazos sonaron, era imposible parar de bailar ejejj. Un saludo a todos Companys!

P.D. Si alguien encontró unas gafas de sol (marca XDYE), informaros que llevan un chip localizador x GPS, enserio.... pero antes de irlas a buscar, dejo unos días de margen pa que me diga quien las encontró, es que son la únicas que tengo, me quedaban bien, y no hay + €uros pa pillar otras.

P.D.2. -Soc Molt fort i el meu nom es musculator..... si es que sonaron temazos hasta en el parking de enfrente de la fabrica roca. xdddd!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #94 en: 15/03/10, 18:25:25 pm »



P.D.2. -Soc Molt fort i el meu nom es musculator..... si es que sonaron temazos hasta en el parking de enfrente de la fabrica roca. xdddd!

jajajajajajaja Diox que grande ese momento, no me acordaba xd

PD: Un placer makinaman igualmente  ;)

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #95 en: 15/03/10, 20:25:46 pm »

Bueno vamos a intentar valorar un poco antes de poner se lia-a-a-a y la semana que viene + xD:

Personalmente iva un poco "cargado" de salir viernes+sábado pero fuí con ganas al desk. Sabia que habria buena fiesta. Y así fue.

Musicalmente no puedo valorar mucho ya que me liaron en la barra xD. Por lo demás, cojonudo! Reputados y un montón de hamijos.

Voltio dejó caer buena xixarra. Me acuerdo el high volumen con una mítica (ahora no caigo), que enloquecí!

Frank no me acuerdo de nada xD Quiero las sesiones :P


Hora del cierre chapó! Ya que pensé que a las 10 era pronto...Pues toma 12! :laugh:

Pd: Quines noies més maques que hi havien al desk!  :-[

Saludos a todos!   :-*

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #96 en: 15/03/10, 21:40:54 pm »

Gran fiesta en mi estreno en Desk, y no podía ser mejor ocasión que esta, en un finde remember tan Destroyer, con Chasis (@ Dsigual) + Pajareo + Desk!
Una pena que no pude ver la recta final y tuve que irme sobre las 22:30 para pillar el último tren hasta Blanes, que al final no me sirvió de nada porque lo perdí y tuve que quedarme a sobar en casa de otro forero, un pajarrako :D
La session de Voltio me gustó mucho, con mucho tema desconocido para mi, y el maestro Frank se salió, como siempre! y muy simpático. Hablé también un poco con él y es 1 tio muy agradable!
Saludos a todos esos persons :D y fanáticos de la fiesta allí presentes y que conocí: Myself, Tonetti, Xavi BCN, Javi Tracker,etc. Pero en especial a todos aquellos que siguieron esta ruta fiesteril: Klave (me supo mal que no pasaramos mas tiempos juntos privando y charlando perra, pero iba muy colocao jeje), Nita, Acidboysgp, Carlos, y mis compañeros de batallas en este finde tan apotéosico: Pajarito, Kitty y Jordi...qué grandes!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #97 en: 15/03/10, 22:50:47 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fMzYbqaftr4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fMzYbqaftr4</a>  [cabezazo] [chikypark]
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #98 en: 15/03/10, 22:58:18 pm »

Me acuerdo el high volumen con una mítica (ahora no caigo), que enloquecí!

Dj Pascal vs Rave Club - High volume + New england - Get it up, mezcla mítica del Voltio (lo más "comercial" que dejo caer) Bonzai JUMPS (L)
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #99 en: 16/03/10, 00:45:26 am »



P.D.2. -Soc Molt fort i el meu nom es musculator..... si es que sonaron temazos hasta en el parking de enfrente de la fabrica roca. xdddd!

jajajajajajaja Diox que grande ese momento, no me acordaba xd

PD: Un placer makinaman igualmente  ;)



Grande Grande jejejeje que risas.
Grande el Desk, musicon y como siempre un buen ambientazo, muchas caras conocidas. Tarde noche perfecta sin duda

PD. Monada total Amarillo love ;D jejejje
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #100 en: 18/03/10, 10:35:01 am »

Esas sesiones ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #101 en: 18/03/10, 11:21:47 am »

como en todas las grandes ocasiones se fué de las manos xDD

un placer volver a reencontrarse con viejas glorias de esa sala.

Luego os cuelgo algunas fotos que por cierto me han servido para reconstruir la tarde-noche... xD

Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #102 en: 18/03/10, 12:13:57 pm »

Molt bona tarde, si señor !!!! Valla musicón !!!! Low BPM's Addict  [chikypark] [chikypark]

1a lastima tenerme que ir a media sesión de Frank. :(

Salu2 a toda la gente que vi !!!!

SnowDog
Desconectado

Registro: 09-07-08
Email
« Responder #103 en: 19/03/10, 19:50:40 pm »

Vamoss esas sesiones, que estamos con las ansias xD
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #104 en: 22/03/10, 22:14:31 pm »

venga esas sesiones donde están?  :P

Se me pasó valorar. Aquí un pequeño review. Me esperaba por lo menos post de valoraciones, porque mínimo esa tarde se lo merece!!! Pero bueno.

Buena vuelta al Desk, aunque no sé pq me esperaba más gente... y mejor música por parte de Frank! Que se le caia la baba al ver a Voltio y algunos llegamos a pensar que a partir del liston alto el tmb se regalaria... en fin, ilusos. Estuvieron mejor A&T en la recta final que él, así que para quien se lo perdiera, por mi opinión, no se perdió nada y estuvo mejor en otros locales.

Voltio molt bé, sesión cada vez a mejor y musicalmente destacaré por supuesto el FH - S que no me lo he podido quitar aun de la cabeza  [amor]

Buen ambiente y mucha atrapada tanto para llegar como para salir... menos mal que el lunes no se madrugaba. Cierre a las 12 y tema final + otra! + otra! + otra!  :D asi da gusto, que bien me lo pasé al final.

Un placer la compañia de oro santfeliuenca y los conocidos de siempre.
Un beso y hasta pronto, señores.

PD: MISS U MIKI!  :-*
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |