| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| consulta 28 F |
| << < (18/44) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: acidboysgp en 02/03/10, 17:58:56 pm ---el acento (estaràs) no va pal otro lao? ::) --- Fin de la cita --- no se tio, no se escribir en catalán xD ya lo he dicho antes jajajaja el dia que vuelva al activa XD que ya llevo 5 meses sin ir ... xD el dia que vuelva... si venis vosotros traere un diccionario en catalan xD y farem un par de clases xD |
| david81:
poe aqui en gerona es normal que una pareja joven que hablen castellano (como es mi caso) le hablen a los hijos en catalan, pero yo cada dia tengo mas claro que hablare con mis hijos en castellano, la mujer lo hara en catalan y asi aprenderan bien los dos idiomas, tened en cuenta que en gerona es el catalan el principal idioma del colegio, los de barna os quejais pero aqui en gerona esta la mayor dictadura catalanista xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: Kw3T en 02/03/10, 18:12:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 02/03/10, 17:58:56 pm ---el acento (estaràs) no va pal otro lao? ::) --- Fin de la cita --- no se tio, no se escribir en catalán xD ya lo he dicho antes jajajaja el dia que vuelva al activa XD que ya llevo 5 meses sin ir ... xD el dia que vuelva... si venis vosotros traere un diccionario en catalan xD y farem un par de clases xD --- Fin de la cita --- No no, si a mi me da igual, hablame en catalan o en castellano, yo no tengo manías....eso sí, me expresaré en castellano por que en catalan la lio mucho jajajja. Escribirlo y tal bien, pero hablarlo.....la cosa cambia xd. |
| Kw3T:
--- Cita de: acidboysgp en 02/03/10, 18:50:34 pm --- --- Cita de: Kw3T en 02/03/10, 18:12:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 02/03/10, 17:58:56 pm ---el acento (estaràs) no va pal otro lao? ::) --- Fin de la cita --- no se tio, no se escribir en catalán xD ya lo he dicho antes jajajaja el dia que vuelva al activa XD que ya llevo 5 meses sin ir ... xD el dia que vuelva... si venis vosotros traere un diccionario en catalan xD y farem un par de clases xD --- Fin de la cita --- No no, si a mi me da igual, hablame en catalan o en castellano, yo no tengo manías....eso sí, me expresaré en castellano por que en catalan la lio mucho jajajja. Escribirlo y tal bien, pero hablarlo.....la cosa cambia xd. --- Fin de la cita --- jajajaj yo al reves hablarlo si, pero escribirlo xD es peor que javi boss pinchando hardtrance :$ ( se me ha ocurrido algo xD ) el proximo dia xD si te veo por algun lado hablamos en catalan y lo colgamos en este post jajajajajajajja puede ser interesante xD |
| manded:
Y cuando sale la ese sorda, el sonido frikativo labial y las demas mierdas esas?? Pero ke tipo de idioma es ese ke depende la provincia valen una cosa o la otra? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |