oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consulta 28 F  (Leído 10598 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/03/10, 17:08:18 pm »

catalunya necesitaba españa antes de la union europea. ahora ya no. porque siendo las dos estados de la unión, habria libre circulación de bienes y trabajadores. donde veis la bancarrota?
donde ves tu que aceparian a catalunya dentro de la ue? no es como hacerse el carnet del videoclub eh, lo tendrian bastante jodido.
jodidisimo, buf, no veas.

mas bien lo tendria jodido españa para entrar sin catalunya y el pais vasco.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #31 en: 01/03/10, 17:11:31 pm »

Cataluña no necesita españa para vivir, ok. A caso la provincia de Barcelona necesita lerida y gerona para vivir? NO. Apurando un poco incluso puede sobrar tarragona tmb. Ke coño si andorra son 2 calles, por ke no se independiza cada pueblo de la tirania de su comarca, provicia, comunidad, pais, UE?  Si andorra y monaco lo hacen porke los demas no? 



Pd: V____V

Por qué llevas las cosas a la más absurda de las absurdeces? Es curioso..

Porke la idea inicial ya me parece absurda. Asi ke no veo diferencia entre un chicle de fresa y un chicle de fresa estirado.
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #32 en: 01/03/10, 17:15:49 pm »

la redistribución de impuestos que afecta catalunya negativamente es una realidad.


una independencia no se enfoca desde el punto de vista del porró i la sardana, sino económicamente y de autogestión de recursos.

Pues espero que en el futuro no gestionen catalunya los mismos que gestionaron el catalunya-argentina: 400.000 € de deficit.

yo lo tengo muy claro: si un dia catalunya se independiza, yo me piraria de aqui, y no compraria jamás absolutamente nada que viniera de catalunya.

PD: venga, que sigan haciendo el chorra con las consultas de las butifarras y gegants.


pues vaya gestion nos espera. como los 400.000 € de deficit que tuvo el partido catlalunya - argentina.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #33 en: 01/03/10, 17:27:31 pm »

catalunya necesitaba españa antes de la union europea. ahora ya no. porque siendo las dos estados de la unión, habria libre circulación de bienes y trabajadores. donde veis la bancarrota?
donde ves tu que aceparian a catalunya dentro de la ue? no es como hacerse el carnet del videoclub eh, lo tendrian bastante jodido.
jodidisimo, buf, no veas.

mas bien lo tendria jodido españa para entrar sin catalunya y el pais vasco.
un aplauso para el caballero [pipol]

ni me molestare en buscar los requisitos y legislacion actual para ser miembro de la union.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #34 en: 01/03/10, 18:10:23 pm »

la redistribución de impuestos que afecta catalunya negativamente es una realidad.


una independencia no se enfoca desde el punto de vista del porró i la sardana, sino económicamente y de autogestión de recursos.

Pues espero que en el futuro no gestionen catalunya los mismos que gestionaron el catalunya-argentina: 400.000 € de deficit.

yo lo tengo muy claro: si un dia catalunya se independiza, yo me piraria de aqui, y no compraria jamás absolutamente nada que viniera de catalunya.

PD: venga, que sigan haciendo el chorra con las consultas de las butifarras y gegants.


pues vaya gestion nos espera. como los 400.000 € de deficit que tuvo el partido catlalunya - argentina.

¿Motivo?

Por cierto, lo de los 400000 €...

La Federació Catalana de Futbol, constituida el 30 de novembre del 1900, és una entitat
esportiva privada
, d'utilitat pública i interès cívic i social.

Para todo lo demás, Mastercard.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #35 en: 01/03/10, 18:11:33 pm »

catalunya necesitaba españa antes de la union europea. ahora ya no. porque siendo las dos estados de la unión, habria libre circulación de bienes y trabajadores. donde veis la bancarrota?
donde ves tu que aceparian a catalunya dentro de la ue? no es como hacerse el carnet del videoclub eh, lo tendrian bastante jodido.
jodidisimo, buf, no veas.

mas bien lo tendria jodido españa para entrar sin catalunya y el pais vasco.

acabas de escribir la misma farsa de siempre que se dice cuando uno no tiene argumentos, no has leido lo que te a escrito jarbit? eso si son argumentos, lo tuyo solo son palabras absurdas.
Al igual que Madrid no puede vivir sin Barcelona y Barcelona sin Madrid, ni Cataluña sin España, estas 2 regiónes han estado y estarán siempre emparentadas, solo hay que hacer un análisis de las comunicaciónes entre ambas regiónes.



Al Sr. pajarito, que por lo que veo no se entera mucho de la película, si Cataluña se segregara de España no formaría parte de la UE. Por lo menos en un plazo no inferior a 10 años, Cataluña no podría volver a formar parte de la UE y, en el caso de que España no le reconocía como estado (cosa que seguro que sucedería), las cosas se complicarían bastante. Habría que cumplir una serie de condiciones de nuevo, firmar un nuevo Tratado, dar un plazo de entrada... Y, de hecho, Bruselas no les reconoció personalidad jurídica ni política hace unos años.

Por lo tanto, ni LCT, ni LCC, ni libre mercado, Cataluña tendría los aranceles que se cobran a los países de fuera de la Unión, acrecentados por la pérdida de competitividad que reportaría que muchas empresas españolas o extranjeras se irían de Cataluña por ser "políticamente inestable" en los años siguientes a la independencia, provocaría una situación de crisis económica brutal. La subida de impuestos sería abusiva ya que haría falta la pasta necesaria para ejercitar aquellas competencias que hoy en día se hacen desde Madrid. La mitad de la población, aproximadamente, se iría de aquí, dando lugar a la necesidad de entrada de hornadas extremas de inmigración para que el país pudiera sostenerse... con todo lo que ello representa.

Bueno, eso es más o menos lo que sucedería. Yo estudio Derecho, sé cómo funciona la UE, el Estado y la CCAA de Cataluña en muchísimo detalle, conozco datos concretos económicos y tengo información de sobras que me avala. ¿Tú qué me ofreces?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/03/10, 18:13:22 pm »

catalunya necesitaba españa antes de la union europea. ahora ya no. porque siendo las dos estados de la unión, habria libre circulación de bienes y trabajadores. donde veis la bancarrota?
donde ves tu que aceparian a catalunya dentro de la ue? no es como hacerse el carnet del videoclub eh, lo tendrian bastante jodido.
jodidisimo, buf, no veas.

mas bien lo tendria jodido españa para entrar sin catalunya y el pais vasco.
un aplauso para el caballero [pipol]

ni me molestare en buscar los requisitos y legislacion actual para ser miembro de la union.
economicamente, siendo los motores economicos de españa por la industria, y españa, siendo agricola y ganadera en general, quien entra seria catalunya.

no olvides que españa tuvo que recortar quota de pesca, producción de vino y produccion ganadera entre otras para poder entrar. (sino, perjudicaban a vinos francese e italianos)

antes exportaba leche, ahora importan por esa misma razón.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #37 en: 01/03/10, 18:32:34 pm »

Cataluña no necesita españa para vivir, ok. A caso la provincia de Barcelona necesita lerida y gerona para vivir? NO. Apurando un poco incluso puede sobrar tarragona tmb. Ke coño si andorra son 2 calles, por ke no se independiza cada pueblo de la tirania de su comarca, provicia, comunidad, pais, UE?  Si andorra y monaco lo hacen porke los demas no? 



Pd: V____V

Un día dije y lo repetiré siempre que si Catalunya se independizara de España, los que se quejan de centralismos y demás farandangas iban a FLIPAR y tirarse de los pelos con el "neocentralismo" catalán con respecto a Barcelona y el resto de las Provincias actuales.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 01/03/10, 18:38:13 pm »

Por cierto, además de lo que ha dicho Jarbit, los gastos derivados para constituir una "nueva" Catalunya no son moco de pavo.

Sistema Judicial (jueces), ejército, sanidad, nueva moneda...

Uno no es que esté en contra, de hecho, si me dijeran que Catalunya independizándose de España sería un mundo aparte y se podría vivir con un nivel de vida mayor que el actual, yo sería el más radical de los indepes, pero...las cosas no funcionan así ¿No véis la patética clase política que hay en España y en CATALUNYA?

Si da vergüenza ajena, hombre.

Y eso que éstos no son los que mandan, los que mandan de verdad no es que rocen el patetismo, lo que rozan (bueno que rozan, tienen matrícula de honor) es el hijoputismo más extremo.

Pero sí, seguid en los mundos de yupi intentando matar a peones con pistolas de agua xd
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #39 en: 01/03/10, 18:49:56 pm »

catalunya necesitaba españa antes de la union europea. ahora ya no. porque siendo las dos estados de la unión, habria libre circulación de bienes y trabajadores. donde veis la bancarrota?
donde ves tu que aceparian a catalunya dentro de la ue? no es como hacerse el carnet del videoclub eh, lo tendrian bastante jodido.
jodidisimo, buf, no veas.

mas bien lo tendria jodido españa para entrar sin catalunya y el pais vasco.
un aplauso para el caballero [pipol]

ni me molestare en buscar los requisitos y legislacion actual para ser miembro de la union.
economicamente, siendo los motores economicos de españa por la industria, y españa, siendo agricola y ganadera en general, quien entra seria catalunya.

no olvides que españa tuvo que recortar quota de pesca, producción de vino y produccion ganadera entre otras para poder entrar. (sino, perjudicaban a vinos francese e italianos)

antes exportaba leche, ahora importan por esa misma razón.
blablabla

yo tambien te redirecciono al mensaje de dillei jarbit
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #40 en: 01/03/10, 18:54:56 pm »

Si cataluña es el motor economico por la industria, y el resto de españa agraria, espero la independecia de BCN sola. Yo no kiero ke mis impuestos acaben en suelos de lerida para asfaltar caminos de paletos ke habla un dialecto del catalan y van a ordeñar a sus vacas. ¿No es de lo ke se kejan ahora pero a nivel estatal con la españa profunda?  Cataluña tmb tiene de eso y mucho.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 01/03/10, 19:33:27 pm »

Creo que estas consultas de pacotilla (¿por qué se deja votar a menores de edad y a inmigrantes? ¿Será porque son más manipulables?), con toda la publicidad que se le ha dado en la prensa catalana y con unos resultados que van a la baja habiéndose celebrado sólo en los municipios escogidos por ser más proclives al independentismo, lo que han demostrado es que el tema de la independencia sólo interesa a una minoría de aproximadamente un 20%, cosa que ya se sabía viendo la representación de los partidos políticos en el Parlament. Espero que ahora dejen de dar el coñazo y se pongan a trabajar en serio por el bienestar de todos los catalanes.

Por cierto, curiosa la actitud de CiU de dar apoyo a las consultas con la boquita pequeña sin que se note mucho mientras proponen un pacto de Estado con PP y PSOE en Madrid xD Y Laporta que aún no ve claro lo de presentarse a las elecciones o no porque en los aprtidos grandes ya le han rechazado como "Mesías". Sólo de pensar en una Cataluña independiente con Carod-Rovira de presidente y Laporta como jefe de Estado se me ponen los pelos como escarpias, serían capaces de hacer bueno a ZP.

 

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #42 en: 01/03/10, 21:44:29 pm »

http://boards.4chan.org/int/res/327674

Buenisimo el hilo.

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #43 en: 01/03/10, 22:02:39 pm »

vaya foro más caótico, no sé como puede ser uno de los foros mas grandes del mundo con la mierda de software que utilizan como sistema de foros.

Sobre el contenido del hilo, nada nuevo bajo el sol, fotos difamatorias,etc.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #44 en: 01/03/10, 22:22:23 pm »

vaya foro más caótico, no sé como puede ser uno de los foros mas grandes del mundo con la mierda de software que utilizan como sistema de foros.

Sobre el contenido del hilo, nada nuevo bajo el sol, fotos difamatorias,etc.

Pues es el origen del mal, de ahi plagian mucho tu kerido tontocoches.


Por cierto la pregunta de hay negros en tu pais? y el otro respondiendo cataluña es el negro de españa, brutal.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |