oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consulta 28 F  (Leído 10607 veces)
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #150 en: 03/03/10, 18:19:42 pm »

que si que si, yo naci ayer y me chupo el dedo jajaja

cuando no sabes por donde salir ahuecas el ala, ya son 4-5 veces que te lo he visto hacer asi que no es casual, es un recurso tuyo, bastante cobarde sin duda.

"no tengo tiempo para explicaros el porque YO tengo razon, me voy"

xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #151 en: 03/03/10, 18:38:10 pm »

que si que si, yo naci ayer y me chupo el dedo jajaja

cuando no sabes por donde salir ahuecas el ala, ya son 4-5 veces que te lo he visto hacer asi que no es casual, es un recurso tuyo, bastante cobarde sin duda.

"no tengo tiempo para explicaros el porque YO tengo razon, me voy"

xD

No he dicho que tenga razón pero bueno, tu comprensión lectora tampoco alcanza para mucho. Pienso que cada uno tiene sus razones para decir lo que dice, no he dicho que posea la razón absoluta, ni mucho menos. Y cada uno es libre de exponer o no sus argumentos, si por no comparar la constitución con el estatut por ser algo engorroso soy un hombre sin argumentos, vamos bien  :D.


Lo mismo que cuando no sabes que decir llamas drogadicta  a la gente no?  :D
a eso si que le llamo un ahuecamiento de ala :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #152 en: 03/03/10, 18:42:55 pm »

Creo que estás perdiendo más tiempo en contestar y recontestar a lo que él te dice del que perderías argumentando el por qué piensas lo que piensas.
De esa forma toda esta conversación no hubiera existido y probablemente tu ahora estarías haciendote un zumo de naranja :D (es lo que voy a hacer yo juasssssssss)

Venga va, que no nos chupamos el dedo. No me creo que te hayas leído ni la Constitución ni el Estatut.

LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #153 en: 03/03/10, 18:47:01 pm »

conoces la diferencia entre drogata y drogadicto del mismo modo que conoces la diferencia entre el estatut y la constitucion, o sea nada.

eres muy aburrido chico, lo mejor es que vas de enteradillo, culto y tal cuando lo unico que haces es hablar sin decir absolutamente nada. vamos, un charlatan de feria en toda regla xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #154 en: 03/03/10, 18:56:24 pm »

Creo que estás perdiendo más tiempo en contestar y recontestar a lo que él te dice del que perderías argumentando el por qué piensas lo que piensas.
De esa forma toda esta conversación no hubiera existido y probablemente tu ahora estarías haciendote un zumo de naranja :D (es lo que voy a hacer yo juasssssssss)

Venga va, que no nos chupamos el dedo. No me creo que te hayas leído ni la Constitución ni el Estatut.



Antes de votar a favor por el Estatut me lo repasé bien, no me gusta votar las cosas a ciegas al igual que me miro el programa de los partidos politicos a la hora de votar. La constitución la dí en secundaria y en Bachiller. Si te lo crees o no te lo dejo en tus manos.

conoces la diferencia entre drogata y drogadicto del mismo modo que conoces la diferencia entre el estatut y la constitucion, o sea nada.

eres muy aburrido chico, lo mejor es que vas de enteradillo, culto y tal cuando lo unico que haces es hablar sin decir absolutamente nada. vamos, un charlatan de feria en toda regla xD


El mismo avorrecimiento me demuestras tú, que no es la primera vez que tenemos una debate en este foro, no es así? tendrás fijación en mi o algo  :D.
Y no me las pinto de nada, otra cosa es que te hagas pajas mentales sobre alguien a quién ni conoces.

Ya sabía que esto iba a acabar como ha acabado, siempre es lo mismo, es un bucle  :D.



acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #155 en: 03/03/10, 19:07:39 pm »

Pues si te has leído / estudiado ambas, lo que podrías hacer es zanjar el debate como te he dicho más arriba: Dando una explicación clara, concisa y sintetizada, con argumentos de peso, del por qué piensas como piensas y te ahorrarás todo el tiempo que estás perdiendo ahora.

Que no quieras hacerlo y te vayas por las ramas me hace sospechar de que o bien mientes o bien leíste y entendiste el Estatut "de aquella manera", por que hasta el profesor (y me consta que no es el único que piensa así) que me lo explica en la Academia dice que es un tostón del copón. Y es Català. Y Licendiado en Derecho.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #156 en: 03/03/10, 19:35:36 pm »

Como siempre, vuelve a quedar en evidencia delante de toooooodo el foro, y van...
esta no la sabia yo, tomo nota y evitare entrar tonterias con el clasico bufon foril.

en todos hay uno, no falla xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #157 en: 03/03/10, 20:42:30 pm »

a parte del que estudia derecho, cuantos más se han leido la constitucion?
y el antiguo estatut?

y el nuevo?


por cierto...
no estara estudiando derecho en el abad oliva?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #158 en: 03/03/10, 20:52:06 pm »

Buenisimo el parrafo de la constitucion redactada por la Constitución la redactó Franco junto a Satanás y Raúl González Blanco.

Y eso de ke el estatud esta hecho mejor.... ME MOFO Y ME PARTO.
Solo hay ke preguntarle a la peña ke tiene un cine sobre ellos. El dia ke emitan pelis en catalan se van a la ruina. Ya veo como protege el estatud a sus ciudadanos. O protege mas bien a la peña ke dobla? Ke por cierto  es una autentica MAFIA. (solo entran familiares y solo hay una empresa para catalan)
Eso es monopolio. Muy bien el estatud mejor hecho favorece el monopolio y los puestos a dedo. BRABOH. 
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #159 en: 03/03/10, 21:47:26 pm »

Hola buenas.

Veo que estáis entretenidos.

Laporta President, Catalunya Independent.

Y hasta aquí mi aportacion al post, pondria alguna foto pero me da palo.

Con Dios.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #160 en: 03/03/10, 21:54:32 pm »

a parte del que estudia derecho, cuantos más se han leido la constitucion?
y el antiguo estatut?

y el nuevo?


por cierto...
no estara estudiando derecho en el abad oliva?


Yo me la he leído y la tengo a dos metros de mi oreja derecha, metida en la mochila  ::)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #161 en: 03/03/10, 22:00:17 pm »

Creo que estás perdiendo más tiempo en contestar y recontestar a lo que él te dice del que perderías argumentando el por qué piensas lo que piensas.
De esa forma toda esta conversación no hubiera existido y probablemente tu ahora estarías haciendote un zumo de naranja :D (es lo que voy a hacer yo juasssssssss)

Venga va, que no nos chupamos el dedo. No me creo que te hayas leído ni la Constitución ni el Estatut.



Antes de votar a favor por el Estatut me lo repasé bien, no me gusta votar las cosas a ciegas al igual que me miro el programa de los partidos politicos a la hora de votar. La constitución la dí en secundaria y en Bachiller. Si te lo crees o no te lo dejo en tus manos.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por darme tus argumentos. Un repaso histórico y básico sobre la CE que se hace en el bachillerato en el que no te enseñan prácticamente nada y una lectura rápida del Estatuto de la que no se extrae gran cosa si no conoces el funcionamiento de España es tu único bagaje sobre ambos códigos y pretendes que yo me crea que tienes una opinión formada al respecto. Es como si yo me pusiera a hablar de biología porque en el bachillerato me explicaron cuatro cosas de las células y he visto dos documentales al respecto frente a una persona que estudia biología. Si eso es todo lo que tienes que aportar, siento decirte que no me sirve tu opinión, a no ser que me razones jurídicamente, y no superficial y políticamente, la comparativa expuesta.

Y sí, estudio Derecho en el Abad Oliba, ¿y qué? Yo he discutido este tema con gente de la UB, UAB y Pompeu Fabra y, fíjate, qué casualidad, todo el mundo coincide conmigo. Y la Pompeu Fabra está fuera de toda duda... De todos modos, los argumentos son los que son, y vosotros no dais ninguno. Tú el que menos, pajarito, que solo dices lo primero que te pasa por la olla.

SoLDe el único que merece amor jajaja
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #162 en: 03/03/10, 23:44:33 pm »

Yo ya lo he estudiado, analizado y desgranado esta materia, y he sacado mis conclusiones, en todo caso eres tú el analfabeto que afirma algo sin argumentar por qué lo afirma.

Es como si yo digo que eres gilipollas y cuando tú me dices que lo demuestre, te digo que es evidente. Bueno, quizás no es muy buen ejemplo...

Comprensión lectora... me encantaría exponerte los argumentos por los cuales afirmo esto, pero como bien te he comentado antes y no sé si te lo has saltado por convenienencia, no me pienso tirar toda una tarde para exponerte porque razono así. Igual te crees que soy tan gilipollas de afirmar algo de lo cual desconozco, pero ya te digo yo que cada afirmación que hago es con fundamento. Igual tú tienes más tiempo que yo, pero vamos, ya te digo que mi tiempo escasea y no tengo tiempo de discutir sobre cosas que considero absurdas.


jajajajajajajaj!! con fundamento jajajajjajaja! igual que cuando decias que en madrid no habia ningun monumento que la identificara? o que en la costa brava hay mucho catalanismo y resulta que en poblaciones mas o menos grandes como palamos, roses o palafrugell apenas han pasado del 15 % de votantes?

lo de siempre, que vas de listo colega xd y tu fundamento me lo paso por donde la mano cada mañana cuando me levanto.

te hará falta un heroe para conseguir la independencia de cataluña y no estoy hablando de "Juan Lalleva/trae" precisamente  :D :D :D
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #163 en: 03/03/10, 23:52:34 pm »

jajajajajajajaj!! con fundamento jajajajjajaja! igual que cuando decias que en madrid no habia ningun monumento que la identificara? o que en la costa brava hay mucho catalanismo y resulta que en poblaciones mas o menos grandes como palamos, roses o palafrugell apenas han pasado del 15 % de votantes?
omg vaya personaje, si que he perdido el tiempo discutiendo con alguien asi xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #164 en: 03/03/10, 23:54:42 pm »

jajajajajajajaj!! con fundamento jajajajjajaja! igual que cuando decias que en madrid no habia ningun monumento que la identificara? o que en la costa brava hay mucho catalanismo y resulta que en poblaciones mas o menos grandes como palamos, roses o palafrugell apenas han pasado del 15 % de votantes?
omg vaya personaje, si que he perdido el tiempo discutiendo con alguien asi xD

pues si XDDD y si supieras xd
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |