| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| consulta 28 F |
| << < (27/44) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Luna-Tika en 03/03/10, 14:22:36 pm ---Y es evidente que sería lo mismo con el catalán, yo al menos vería igual de mal que se obligase a rotular al menos en castellano. Un empresario debería de ser libre para rotular su negocio en castellano, catalán, swahili o chino mandarín. Y si el consumidor no entiende lo que pone, ya encontrará otros establecimientos donde se preste el mismo servicio. A fin de cuentas saldría perdiendo el empresario, pero la Generalitat no debería ser quién para decir en qué idioma se ha de rotular un negocio que no les compete. --- Fin de la cita --- Es que es algo tan sencillo que me sorprende que todavía no lo entienda, y mucho más cuando le he puesto ejemplos concretos dentro de la misma Cataluña como son Lloret o Salou. |
| kune:
--- Cita de: Dany_R6 en 03/03/10, 14:21:58 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 03/03/10, 14:19:33 pm ---¡El pueblo soberano ha hablado! --- Fin de la cita --- Que mas quisiera el pueblo tener la soberania xdd --- Fin de la cita --- Principios generales de la Constitucion : La Soberania reside en el pueblo español, del cual emanan los poderes del Estado (articulo 1.2) ::) |
| diyei jarbit:
De la teoría a la práctica hay un trecho bastante grande, y si entendemos por soberanía votar cada cuatro años a 3 analfabetos tanto a nivel estatal como a nivel autonómico y municipal, es un concepto bastante restringido de democracia xD De todos modos, mi comentario era irónico, aquí hacen y deshacen lo que les da la gana y el pueblo no se entera de la película. |
| kune:
Yo no siento mis ideales representados por ninguno, solo he puesto ese comentario porque hice el examen el lunes y me acordaba :-[ xDD. Tambien la Constitucion dice que todo español tiene el derecho a uitilizar/conocer las lenguas oficiales y en Catañuña mas que el derecho es el deber, a no ser que quieras pagar multas por no rotular tu comercio en catalan... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: kune en 03/03/10, 14:44:47 pm ---Tambien la Constitucion dice que todo español tiene el derecho a uitilizar/conocer las lenguas oficiales y en Catañuña mas que el derecho es el deber, a no ser que quieras pagar multas por no rotular tu comercio en catalan... --- Fin de la cita --- De eso nos llevamos quejando toda la mañana xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |