oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SÁBADO 27 - OLD GOLD SESSION 96-99  (Leído 6114 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #30 en: 28/02/10, 20:48:33 pm »

Musicalmente un poco flojo, pero me lo pasé muy bien que es lo que cuenta. Muy buen ambiente, gran compañia, asi que noche perfecta! :)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #31 en: 28/02/10, 21:41:20 pm »

Es cierto lo que dice PTT, pero eso siempre sera asi, ya nunca se vivira la session estructurada como antaño, ahora igual te cae una del 96 mezclada con una del 99 y eso si estavas alli en el 96 pues no era asi.

Cuando entre a primerisima hora estava el Buenri solo metiendo el Xque vol.1 - The world of Buenri y 96 a piñón. Cayó mucha musica también del 96 incluso algunos Hardtrances & Acidos anterirores de la mano del señor Pastis como no, pero claro del 96 al 99 cayó mucha y muy buena musica, salieron muchas producciones, y nunca podra sonar todo en una session, tendrian que hacerlo por años más concretos, como en las 94-95.

Destaco algunos:

- Xque 1 - The world of Buenri
- Xque 2 tanto la cara A como el Second lesson con el Helloween - I Want Out :)
- Xque 3 base casa B con el Force & Styles - Make Believe
- Xque 4 (no sono el Maniac lastima)
- Corus - Hey Boys
- Velocity 1
- Dj Richard & Jonny Bass - Danger
- Pastis & Buenri - Special for Dj's + Gigi D'Agostino my dimension (L)
- Plastic Enemy, la mayoria
- El START, ZOX y cositas de entendidos en materia tambien sonarón
- DJ Taylor & Flow - God Danced
- Phenomania - Who Is Elvis? '99 [Mellow Trax remix] como parte (L)
- Format 2 - Europa
- Dj Manga - Fantasy
- Bad Girls Feat. Monasterio - Dreamland
- Oberture - Inter-ratet (buena makineta)
- Commander Tom - Are am I + Bonnie Tyler - I need a hero
- Las cataditas tipicas (X-Tasy In Paradise, Paradise, Don't Give Me Up, When Susana Cries...)
Da gusto leer valoracionesasi, que lastima no haber podido ir.!
No sono la mezcla del jarre?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #32 en: 28/02/10, 21:57:17 pm »

estubo muy bien la noche, aunque sono lo de siempre siempre da gusto poderlo escuchar en una discoteca y con un buen rollo con todo el mundo, de gente estava lleno pero no a petar, osease perfecto,las barras como siempre faltan currantes,xd musicalmente mejorable pero bien,ambiente muy bien ,y mucha gente conocida que eso tambien se agradece ,ta la proxima remember xD
Rubeen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-08 Facebook:
....


Email
« Responder #33 en: 28/02/10, 22:36:31 pm »

estubo muy bien y hacia tiempo q no iva al activa,fue una gran noxe,alguien sabe con q mezclo el sr pastis el house of house???creo q la izo sobre la 1 y media o 2...
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #34 en: 28/02/10, 22:57:59 pm »

estubo muy bien y hacia tiempo q no iva al activa,fue una gran noxe,alguien sabe con q mezclo el sr pastis el house of house???creo q la izo sobre la 1 y media o 2...
podria ser con la de Spanish night¿?
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #35 en: 28/02/10, 23:15:01 pm »

estubo muy bien y hacia tiempo q no iva al activa,fue una gran noxe,alguien sabe con q mezclo el sr pastis el house of house???creo q la izo sobre la 1 y media o 2...
podria ser con la de Spanish night¿?
Creo que esa mezcla la hace con el cocoma virtual experience
chetemalaga
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-11-08

Email
« Responder #36 en: 28/02/10, 23:44:39 pm »

La noche fue perfecta por lo menos para mi, en cuanto lo musical y al ambiente de la gente.Para mi era una noche muy especial pues hacia mas de seis años que no pisaba una discoteca de musica maquina y me quedaba esa espinita pero ya me la he sacado y de la mejor manera delante de esos dos crack PASTIS & BUENRI tenemos suerte de poder disfrutar de sus mezclas que nos hacen olvidarnos por unas horas de la vida real.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #37 en: 01/03/10, 00:33:25 am »

muchísisimo temazo, era un no parar aunque siempre hay algún rato más flojillo que otro. El tramo que más me moló fue de las 3:30 a las 5 impresionante. Y el I want out me rompió, escuchar este temazo de Helloween en el activa era surrealista, que puntazo,más de uno fliparía pero flipamos más los que lo conocíamos... piel de gallina. Se lo currarían muchísimo si se hubiera grabado la sesión y se subiera. Un saludo a todos los que disfrutamos con esa música y no con tanta feria...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #38 en: 01/03/10, 00:49:04 am »

muy buena la noche, pastis la cojio con ganas !!


saludos a todos los k vi k no furon pocos no macuerdo xD
roig
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #39 en: 01/03/10, 10:20:58 am »

BRUTAL!!!! QUINA NIIIIIIIIIIT!!!!!!!!!!!!! MÉS!!!!!!! VOLEM MÉS!!!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #40 en: 01/03/10, 14:07:47 pm »

A ver si hacen una 93-97.
El mejor punto de la noche fue a partir de las 5:00.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 01/03/10, 16:01:39 pm »

muy buena noche muchos temazos k a sido bonito revivirlos de cuando yo empece a escuchar musica makina :D pastis & buenri impresionantes como siempre :D despues hay gente k son retrasados creo k yo xk van empujando y despues les dicen tio ten cuidado y encima te vacilan enfin..... retrasados..

saludar a toda la gente k vi esa noche :D
DaLMaCoREe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 30-01-10
LAS MODAS VAN Y VIENEN, EL SENTIMIENTO NO MUERE


Email
« Responder #42 en: 01/03/10, 16:58:45 pm »

noche muy especial para los que nacimos en la decada de los 90 y no pudimos pisar la Santa Casa. desde luego no reprochare nada a pastis & buenri que se lo pasaban n grande como niños. alomejor es verda que se salieron de la etapa 96-99 pero realmente lo importante fue recordar ese sentimineto xqueasiano que se perdio con el activa.
En la pista buen rollo impresionante con muxos veteranos y pokas niñazs (k ay k decirlo) y una cola inacabable para pedir un cubata. alguien debe exar una mano a estos camareros o ke no se roneen tanto kn sus amigos.
la sala no estaba a petar pero para nada estaba vacia sino lo justo para k aya ambiente y no fuew como l dia del Boss que estabamos petando delante como sardinas.

Personalmente me exe a llorar con la danza feliz de Dj Brujo (de kien pastis y buenri no se olvidaron) pero exe de menos algun tema tan mitico como zombie, aunke este muy escuxada.

Saludos y asta l cumple edl Pastis, ke no faltaremos para celebrarlo con el,
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #43 en: 01/03/10, 17:01:42 pm »

Noche realmente espectacular , musicalmente muy bien y tanto el ambiente y las 4 horas delante de cabina dieron mucho de si . noche grandiosa . Mola volverse consejero espiritual por un rato XD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #44 en: 01/03/10, 18:42:45 pm »

La verdad que se agradecen remembers de este tipo,ya que la música actual quitando algun que otro tema ni fu ni fa. Motivazo con el God Danzed  [adorar].
Saludar a todos los que vi, Requiém me hizo mucha ilu verte,   :-* Acidboysgp encantada de conocerte, (veo que no soy la única puretilla  ;) ).

Resaltar el buen royo en general que hubo. Y la gente justa. ni mucha ni poca.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |