Miscelánea > OFF-TOPIC
Comparte tus bromas telefonicas!
<< < (2/6) > >>
Dj Valls:
haver cuando repetimos la llamada  ;D
Alexis_Hardcoriano:
jaja si si, xo en vez d solo entrar y cmentar esa llamada pdriais poner d vuestras sino este post pierde la graciaa   :(

a este paso durara poco!  :'(
DJ MKN:
la broma si que fue buena, sobretodo EL FINAL!!! yo el pauet y alexis estabamos delante del pc grabando, la del telepzza agotando la paciencia y alexis: que pizzas teneis? no mejor no, ensaladas cuales teneis? no mejor no, de que son los bocadillos? jajajajaja
pd: alexis si quieres cuelgo mas de tuyas jeje
Yoyo Sg:
Si yo os contara antiguamente lo que hacíamos con el mobil de un colega que tenía llamadas gratis y con el número oculto... xD

Os pongo la mejor..

Se la hizimos a la prima de un colega. Os lo pondré por pasos más o menos de como fué porque es buenísimo !

Primera llamada:

-Si ??????

-Hola xoxo ! Que haces?

- Te he dicho que no me volvieras a molestar. (Y cuelga)

Segunda llamada:

-Pesao que ya me jodistes la vida y esta aquí mi novio... Que quieres?

-(nosotros flipando mirandonos entre todos y suelta uno) Volverte a ver xoxo!

-pipipipipip (cuelga xD)

Tercera llamada: (Se pone el novio)

-Si digame?

-Hola guapo.... me pasas a tu novia?

-Mira chaval te dijimos que no volvieses a llamar... Ahora mismo voy a ir a buscarte y te vas a cagar niñato de mierda que esa vez fuimos de buenas pero ahora ya la has cagado subnormal... Que pasa no contestas?

- (voz de gitano a lo falillo..) Nooooo, Me da miedooooo xD (risas jajaja)

-Estas con tus colegas no? Tranquilo que vamos a ir a partirte la boca a ti y a quien se ponga por delante retrasao.. (Y cuelga)

Cuarta llamada: (se ponen los 2, él y ella)

-Donde estas que estamos llendo a la plaza noseke que se que estás alli ni te muebas !!!!!!

- (risas) Ven rapido corre que estoy en la plaza sisi (risas)

- (se pone el novio) cuando te liaste con mi novia y al dia siguiente te vi bien que corriste a esconderte eh payaso ya verás ya. (y colgó y ya apagaron el mobil)

Vaya mamoneo se traía la prima de nuestro colega... xD

A saber como acabó la historia, porque pobre chaval en verdad  :laugh:
acidboysgp:
Buf xD.

Pongo un pekeño detalle de una, que ahora me voy a sobar y me da palo xd.

Imaginad lo que tuvo que llegar a decir el que llamaba para convencer a la operadora de que era sordomodudo y que la tia tenia que repetir el numero de movil que le dió (ella nos pidió el número del móbil) para asegurar que era correcto (esto salio de mi colega), pues bien, la cosa es que la mujer del otro lado de la línea en lugar de hablar, nos lo "comunicó" marcando los números desde su teléfono, claro, se supone que por el "piiii" tiene que ser un número u otro (no estaría yo tan seguro, creo que solo hay 3 tonalidades xD), pero aun y asi ¿no habiamos dicho que era sordomudo? Pues eso, que los "piiiiis" un SORDOmudo tampoco lo podía escuchar....

Eso sin contar el hecho de que un sordomudo NO PUEDE decir que es sordomudo con palabras habladas por que.....es sordoMUDO.

Y que conste que no es coña xD.

Luego cuento la de Richard Ramos, la de la Play 3 y la de las calderas (aunque esta fue tan atroz y tan absurda que no me acuerdo bien, entre otras cosas porque servidor iba bastante ciego jajaja)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa