| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Programa para dibujar? |
| << < (4/4) |
| pajarito:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/02/10, 15:11:50 pm --- --- Cita de: Javi.L en 26/02/10, 15:03:10 pm ---Nero !!! a ti lo que te interesa es crear una imagen vectorial. Te recomiendo que pruebes "Creative Docs.NET", es gratis, simple y la interfaz es como un photoshop a lo cutre. Lo wapo es que crees lo que crees lo podrás usar en cualquier flyer, logo, poster sin importar el tamaño ya que la calidad nunca se verá afectada. Saludos y ya contarás --- Fin de la cita --- bajandoooooooo!!!!!! xDDDDDD [chikypark] --- Fin de la cita --- el gimp es más completo y con garantia creative docs, te lo deja claro, está en desarrollo y pruebas. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: pajarito en 27/02/10, 17:33:28 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 26/02/10, 15:11:50 pm --- --- Cita de: Javi.L en 26/02/10, 15:03:10 pm ---Nero !!! a ti lo que te interesa es crear una imagen vectorial. Te recomiendo que pruebes "Creative Docs.NET", es gratis, simple y la interfaz es como un photoshop a lo cutre. Lo wapo es que crees lo que crees lo podrás usar en cualquier flyer, logo, poster sin importar el tamaño ya que la calidad nunca se verá afectada. Saludos y ya contarás --- Fin de la cita --- bajandoooooooo!!!!!! xDDDDDD [chikypark] --- Fin de la cita --- el gimp es más completo y con garantia creative docs, te lo deja claro, está en desarrollo y pruebas. --- Fin de la cita --- Y este esta en español? por que con el Creative docs no me aclaro xD, si me rallo demasiado lo voy a dejar en manos del sr Kw3t xD |
| pajarito:
--- Cita de: Deejay Nero en 27/02/10, 17:39:59 pm --- --- Cita de: pajarito en 27/02/10, 17:33:28 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 26/02/10, 15:11:50 pm --- --- Cita de: Javi.L en 26/02/10, 15:03:10 pm ---Nero !!! a ti lo que te interesa es crear una imagen vectorial. Te recomiendo que pruebes "Creative Docs.NET", es gratis, simple y la interfaz es como un photoshop a lo cutre. Lo wapo es que crees lo que crees lo podrás usar en cualquier flyer, logo, poster sin importar el tamaño ya que la calidad nunca se verá afectada. Saludos y ya contarás --- Fin de la cita --- bajandoooooooo!!!!!! xDDDDDD [chikypark] --- Fin de la cita --- el gimp es más completo y con garantia creative docs, te lo deja claro, está en desarrollo y pruebas. --- Fin de la cita --- Y este esta en español? por que con el Creative docs no me aclaro xD, si me rallo demasiado lo voy a dejar en manos del sr Kw3t xD --- Fin de la cita --- i en catalan tambien... |
| pajarito:
http://www.softcatala.org/wiki/Gimp |
| pajarito:
y para el resto del reino. http://www.gimp.org.es/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |