oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donkey Rollers - The fusion of sound (isis control rmx)  (Leído 883 veces)
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« en: 25/02/10, 22:09:32 pm »

Bueno siguiendo mi linea de remixes xD para este ultimo e seleccionado un tema que personalmente me encanta del señor zany y sus colegas ...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OmP0i6sGiFs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OmP0i6sGiFs</a>

no me gusta postear por aqui, pero ando bastante atascado con el tema, no se como empezarlo (la primera petada con rayada, etc...) y pido ayuda a alguien que le guste hacer las rayadas para echarme un cable y si tal pues acabarlo juntos ...
solo tengo echo lo que sale en esta previa ... lo tengo un poco más cambiado y tal ...
uso FLStudio 9 por si a alguien le interesa que me agregue al msn que ai debajo de mi avatar y podemos hablar :P

un saludo

p.d.: tambien podeis comentar que os parece lo que ai echo y criticar si hace falta por usar un midi xD
t0ny_hard_core

Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)

Email
« Responder #1 en: 28/02/10, 01:51:59 am »

el sinte no es muy bueno pero ta bien el tema y el bombo le quitas mas bass lo pones un poco mas sonoro y en el limitador lo pones que no pase de 6.0 decibelios..y bueno...metele mas chicha al sinte si puedes... saludos crack!! yo si quieres te ayudo a acabarlo
isiscontrol

Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #2 en: 01/03/10, 05:39:22 am »

el sinte no es muy bueno pero ta bien el tema y el bombo le quitas mas bass lo pones un poco mas sonoro y en el limitador lo pones que no pase de 6.0 decibelios..y bueno...metele mas chicha al sinte si puedes... saludos crack!! yo si quieres te ayudo a acabarlo

gracias, tenias razon, tenia el bass del kick un poco mas alto ... ya le e metido la compresion y suena mejor, ademas e echo un nuevo canal por donde le doy mas medios al kick y tiene mas contundencia ...
tambien e echo una rayada que ... bueno ... no me disgusta xD con el SF2
ahora me queda darle caña al sinte ...
ya subire la previa mañana

ZZzz...
isiscontrol

Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #3 en: 03/03/10, 17:56:54 pm »

venga creo que ya lo tengo terminado, me faltaria meter una buena EQ a los canales

a ver que os parece xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir