| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| paginas amarillas de bcn en dvd |
| (1/2) > >> |
| dj decibelius:
guenas alguien me podria pasar un enlace para descargar las paginas amarillas en DVD? , me he descargado algunos dvds pero no me sirven porke son o de latino america o de otros sitios y los ke me interesan son los de bcn mersi dantemano ;) ;D |
| sa-niniarosika:
que cosas no lo habia escuchado nunca jejejeje hasta ahora claro !! :D ;) suerte en tu busqueda !!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| pajarito:
hay una web que casi casi, te hace de paginas amarillas. se llama google creo. |
| dj decibelius:
ahi estaba buscando pero no he encontrado nada, me interesa en DVD, por ke tengo entendido ke con el DVD no es necesario la conexion a internet. mersi de antemano |
| Missy_4live:
--- Cita de: dj decibelius en 25/02/10, 16:59:37 pm ---ahi estaba buscando pero no he encontrado nada, me interesa en DVD, por ke tengo entendido ke con el DVD no es necesario la conexion a internet. mersi de antemano --- Fin de la cita --- En el softonic creo que lo ví, te lo descargabas y podías hacer la búsqueda interactiva. Pero creo que necesitabas conexión a internet para actualizar y esas cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |