oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Con ke djs os gustaria mas el nuevo xque?
Dj sek resident p&b domingos - 17 (16%)
Sek resident  tracker & alfredo  domingos - 4 (3.8%)
Sek & Oskar mad residents p&b domingos - 30 (28.3%)
Sek & pepebilly residents tracker & alfredo domingos - 7 (6.6%)
Sek  & tracker  & alfredo resident  p&b domingos - 48 (45.3%)
Total de votos: 102

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como kereis el futuro xque? en Palafrugell...  (Leído 12360 veces)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #15 en: 26/02/10, 04:04:23 am »

Ninguna de las opciones de la encuesta es posible ya que en el otro post se dijo y de fuente muy fiable que nadie de Activa ni de su Team, estaria involucrado en este proyecto, por lo tanto ni P&B, ni Alfredo ni Tracker estaran, ni viernes, ni sabados, ni domingos.

Por estilos y por historia me gustaria que estubieran Sek, Tty&Kullere.
Y por sala, me da igual, como no sera la antigua, cualquier sitio donde la quieran poner estara bien, les deseo mucha suerte pero dudo que este proyecto a largo plazo tenga mucho futuro. Ojala me equivoque !
Deranged
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/02/10, 16:12:47 pm »

Yo no quiero que este proyecto se lleve a cabo, asi que mi respuesta a "Como kereis el futuro Xque?" es...
...No quiero futuro Xque
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #17 en: 01/03/10, 08:16:38 am »

pq sek?
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #18 en: 01/03/10, 08:45:42 am »

pq sek?
porque es el puto amo, porque aun cuando estaba el xque? abierto muchas noches tenia el marte a petar o bastante lleno, porque es el santo y seña de la sala marte y fue residente del xque?  porque sabe tocar todos los estilos cañeros, porque tiene esperiencia y no es un novato, anima mucho por el micro y bien,  porque tenia el marte llenito de niñas casi el 50% de la sala y muchas veces cuando vas a una sala makinera parece un campo de navos ;D, porque por gerona seria el uniko ke podria tirar eso pa alante , el seck hace falta en este nuevo proyecto si no a quien metes para capitanear la nueva cabina del nuevo xque?, si no esta el seck empezarian mui mal este nuevo proyecto,  ademas el padre del seck creo ke fue el primer dj del xque? por el 92...   , tambien haria falta otro dj ke supiera amoldarse al panorama actual ya ke seck lleva 2 o 3 años desconectado del mundillo pero .. ese se pone al dia en un par de meses. en fin ke es un crack , a mi sinceramente me gustaba mas la musica ke se ponia en marte ke la ke se ponia en el xque? me refiero los dos ultimos años del xque?,  y si en el marte era un poco mas feriante pero me movia mas.

yo es que a sek en marte no recuerdo que fuera la ostia en patinete precisamente, eso si la sala se llenaba, pero vaya... que esta un poco desfasado ya.

Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #19 en: 01/03/10, 13:32:22 pm »

Espero que esto no sea cosa del amigo Juan Cruz...

O imaginais un Decibeliavsxque? xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #20 en: 01/03/10, 16:23:17 pm »

Pero no os cansais de abrir tantos posts iguales? xD
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #21 en: 01/03/10, 17:16:49 pm »

Ninguna de las opciones de la encuesta es posible ya que en el otro post se dijo y de fuente muy fiable que nadie de Activa ni de su Team, estaria involucrado en este proyecto, por lo tanto ni P&B, ni Alfredo ni Tracker estaran, ni viernes, ni sabados, ni domingos.

Por estilos y por historia me gustaria que estubieran Sek, Tty&Kullere.
Esos dos dos no eran del team Dj's de Activa ?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #22 en: 01/03/10, 17:20:26 pm »

Ninguna de las opciones de la encuesta es posible ya que en el otro post se dijo y de fuente muy fiable que nadie de Activa ni de su Team, estaria involucrado en este proyecto, por lo tanto ni P&B, ni Alfredo ni Tracker estaran, ni viernes, ni sabados, ni domingos.

Por estilos y por historia me gustaria que estubieran Sek, Tty&Kullere.
Esos dos dos no eran del team Dj's de Activa ?

me has matado xD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #23 en: 01/03/10, 20:44:04 pm »

Ninguna de las opciones de la encuesta es posible ya que en el otro post se dijo y de fuente muy fiable que nadie de Activa ni de su Team, estaria involucrado en este proyecto, por lo tanto ni P&B, ni Alfredo ni Tracker estaran, ni viernes, ni sabados, ni domingos.

Por estilos y por historia me gustaria que estubieran Sek, Tty&Kullere.
Esos dos dos no eran del team Dj's de Activa ?

me has matado xD


Cierto ! Pensaba que no lo eran.. fallo mio !
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 02/03/10, 09:18:11 am »

ninguna opcion yo tiraria de la nueva generacion de dj's, ellos son los k tienen k tirar adelante este mundillo..
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 02/03/10, 11:50:15 am »

ninguna opcion yo tiraria de la nueva generacion de dj's, ellos son los k tienen k tirar adelante este mundillo..
si , tienes razon        pero los nuevos dijeis aun son marineros y necesitan un capitan ke capitanee esa cabina o sea SECK Y SANGRE JOVEN
si es asiii entonces perfecto, xk si pensamos todo el dia k xavi metralla y skudero dejen el pont sisu y sonic seguiran adelante o dejaran de pinchar este estilo y lo mismo cuando pastis & buenri dejen el activa con el team activa k pasara.. hay k darles ese pequeño enpujon de confianza para todos estos dj's jovenes y se sientan motivados para seguir :D
poch
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #26 en: 02/03/10, 16:57:55 pm »

dejaros de ostias dnd se a visto un xque sin pastis & buenry? como se os ocurre pensar en un xque sin ellos? ellos son xque sin ellos xque no es nada al igual que nosotros los xquesianos ellos fueron los que nos llenaron el corazon de alegria aquellos sabdos por la noche ellos eran los que nos hacian soñar y pegarnos el festival. la verdad sin ellos que es el xque? nada no es nada
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 02/03/10, 18:41:28 pm »

dejaros de ostias dnd se a visto un xque sin pastis & buenry? como se os ocurre pensar en un xque sin ellos? ellos son xque sin ellos xque no es nada al igual que nosotros los xquesianos ellos fueron los que nos llenaron el corazon de alegria aquellos sabdos por la noche ellos eran los que nos hacian soñar y pegarnos el festival. la verdad sin ellos que es el xque? nada no es nada
ahi mas mundo despues de pastis & buenri, muchos dj's k vienen pegando fuerte..
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #28 en: 04/03/10, 00:23:59 am »

dejaros de ostias dnd se a visto un xque sin pastis & buenry? como se os ocurre pensar en un xque sin ellos? ellos son xque sin ellos xque no es nada al igual que nosotros los xquesianos ellos fueron los que nos llenaron el corazon de alegria aquellos sabdos por la noche ellos eran los que nos hacian soñar y pegarnos el festival. la verdad sin ellos que es el xque? nada no es nada

pues tambien se ha vivido pont aeri sin ellos,nau-b3 sin dj brujo,chasis varios sin ricardo f...etc ,jajajajaja esto es para morirse menudas chorradas se leen por aqui,normal que este mundillo valla asi,no sabeis mirar mas alla P&B que triste....
LM
Visitante


Email
« Responder #29 en: 04/03/10, 00:57:02 am »


hay lo has dicho todo, no saben mirar mas alla de P&B y esto es muy triste que la gente piense asi, hay mas vida señoressss!!!  los recuerdos de aquella sala no os lo borraran de la memoria, dejemos que apoyen este estilo de musica con esta gran marca, no os cerreis tanto


dejaros de ostias dnd se a visto un xque sin pastis & buenry? como se os ocurre pensar en un xque sin ellos? ellos son xque sin ellos xque no es nada al igual que nosotros los xquesianos ellos fueron los que nos llenaron el corazon de alegria aquellos sabdos por la noche ellos eran los que nos hacian soñar y pegarnos el festival. la verdad sin ellos que es el xque? nada no es nada

pues tambien se ha vivido pont aeri sin ellos,nau-b3 sin dj brujo,chasis varios sin ricardo f...etc ,jajajajaja esto es para morirse menudas chorradas se leen por aqui,normal que este mundillo valla asi,no sabeis mirar mas alla P&B que triste....
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |