| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina con Hip Hop / Rap |
| << < (13/14) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: fale82 en 17/11/10, 15:16:01 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 16/11/10, 23:35:54 pm --- --- Cita de: Jona_19 en 16/11/10, 23:33:36 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 16/11/10, 00:24:04 am ---Increible. Yo me la machaco con el hi-hop. Y ya se li metes clasicazos como el papamericano y de postre jump con una base mítica makinera como el Sistema 3 Grazing The Over me la corto y me la como. De sobremesa el Jiieehaaaa. Alucinante! Porque la makina esta donde esta? Inquietante. http://www.youtube.com/watch?v=-XDDKeUh1Yo --- Fin de la cita --- Tendria que ir al post de feria. son canciones puntuales! no! me parecen que son acapelas! solo se escucha la letra ningun sonido de hip- hop.entonces las mezclas de eminen y anastasia tampoco os gustara????? Al nivel de los Newstyle con camela --- Fin de la cita --- Si tienes razón :-[ Tunnet estará contento. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Una cosa es que se ponga un sampler de Public Enemy y otra hacer estas guarradas |
| fale82:
hasta ay deacuerdo!!!!!!!!!!!!esque no se debe de mezclar el tocino con la velocidad!!!!!!!!me parece a mi.por yo e visto a buenri hacer la mezcla de violadores del verso y la gente en esos minutos no dejo la pista vacia o nose quedaron quietos hasta que acabo la mezcla precisamente..... |
| GODofHARDSTYLE:
drogado hasta las trancas te bailas hasta el torito guapo de el Fary xD. |
| Jona_19:
--- Cita de: fale82 en 18/11/10, 16:21:53 pm ---hasta ay deacuerdo!!!!!!!!!!!!esque no se debe de mezclar el tocino con la velocidad!!!!!!!!me parece a mi.por yo e visto a buenri hacer la mezcla de violadores del verso y la gente en esos minutos no dejo la pista vacia o nose quedaron quietos hasta que acabo la mezcla precisamente..... --- Fin de la cita --- Y tambien los picapiedra y todo el Activa bailandolo tan feliz mientras yo me quedaba con cara de gilipollas xD. |
| Music Lover:
--- Cita de: Dj Klave en 16/11/10, 00:24:04 am ---Increible. Yo me la machaco con el hi-hop. Y ya se li metes clasicazos como el papamericano y de postre jump con una base mítica makinera como el Sistema 3 Grazing The Over me la corto y me la como. De sobremesa el Jiieehaaaa. Alucinante! Porque la makina esta donde esta? Inquietante. http://www.youtube.com/watch?v=-XDDKeUh1Yo --- Fin de la cita --- Llego a ser el productor del Grazing The Over y no dudo en ir a buscar al que ha hecho semejante experimento tan aberrante para meterle su ordenador junto con un vinilo del papamericano de los cojones por el culo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |