MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina con Hip Hop / Rap
<< < (13/14) > >>
Jona_19:

--- Cita de: fale82 en 17/11/10, 15:16:01 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 16/11/10, 23:35:54 pm ---
--- Cita de: Jona_19 en 16/11/10, 23:33:36 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 16/11/10, 00:24:04 am ---Increible. Yo me la machaco con el hi-hop. Y ya se li metes clasicazos como el papamericano y de postre jump con una base mítica makinera como el Sistema 3 Grazing The Over me la corto y me la como. De sobremesa el Jiieehaaaa. Alucinante! Porque la makina esta donde esta? Inquietante.

http://www.youtube.com/watch?v=-XDDKeUh1Yo

--- Fin de la cita ---

Tendria que ir al post de feria.
son canciones puntuales! no! me parecen que son acapelas! solo se escucha la letra ningun sonido de hip- hop.entonces las mezclas de eminen y anastasia tampoco os gustara?????
Al nivel de los Newstyle con camela

--- Fin de la cita ---

Si tienes razón  :-[ Tunnet estará contento.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Una cosa es que se ponga un sampler de Public Enemy y otra hacer estas guarradas
fale82:
hasta ay deacuerdo!!!!!!!!!!!!esque no se debe de mezclar el tocino con la velocidad!!!!!!!!me parece a mi.por yo e visto a buenri hacer la mezcla de violadores del verso y la gente en esos minutos no dejo la pista vacia o nose quedaron quietos hasta que acabo la mezcla precisamente.....
GODofHARDSTYLE:
drogado hasta las trancas te bailas hasta el torito guapo de el Fary xD.
Jona_19:

--- Cita de: fale82 en 18/11/10, 16:21:53 pm ---hasta ay deacuerdo!!!!!!!!!!!!esque no se debe de mezclar el tocino con la velocidad!!!!!!!!me parece a mi.por yo e visto a buenri hacer la mezcla de violadores del verso y la gente en esos minutos no dejo la pista vacia o nose quedaron quietos hasta que acabo la mezcla precisamente.....

--- Fin de la cita ---

Y tambien los picapiedra y todo el Activa bailandolo tan feliz mientras yo me quedaba con cara de gilipollas xD.

Music Lover:

--- Cita de: Dj Klave en 16/11/10, 00:24:04 am ---Increible. Yo me la machaco con el hi-hop. Y ya se li metes clasicazos como el papamericano y de postre jump con una base mítica makinera como el Sistema 3 Grazing The Over me la corto y me la como. De sobremesa el Jiieehaaaa. Alucinante! Porque la makina esta donde esta? Inquietante.

http://www.youtube.com/watch?v=-XDDKeUh1Yo

--- Fin de la cita ---

Llego a ser el productor del Grazing The Over y no dudo en ir a buscar al que ha hecho semejante experimento tan aberrante para meterle su ordenador junto con un vinilo del papamericano de los cojones por el culo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa