MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina con Hip Hop / Rap
<< < (2/14) > >>
NeNeCoReH:

--- Cita de: Flechcorp en 25/02/10, 10:45:33 am ---
--- Cita de: NeNeCoReH en 25/02/10, 10:24:58 am ---aqui dego letras de temazos con base hip hop & rap no estoy seguro de todas ellas pero algo es algo :D

Rap depresivo

Quizá este disco puede ser conocido, la peña de los raps a estas alturas siempre han decaído, el niño buey piensa romper lo establecido, se que sigo vivo i utilizo como bombos los latidos de este corazón partido, venga mas o menos gente sabes que soy conocido mundialmente con sobresaliente en cada texto caliente que escribo y es el rap depresivo amigo así lo he decidido, que, que digoooooooooo??????.

Viejo vagabundo

En tu regazos posos versos muertos de mis manos para arañar tu piel  i así quebrar tu llanto, si ese quejido roto logro darle mas trabajo, puede que encuentre en tu sonido el fin de un buen hallazgo, podría hacerte caminar a un paso aligerado, podría hacerte mutilar si saltas desbocado, podría hacer callar tu voz si hablas demasiado, hablo de ti vinilo tu que esta girando.

Era una noche de invierno, donde reinaba el silencio, se habría paso una dulce melodía, era el silbido de un viejo vagabundo, i yo le pregunte?
 Que silba que viejo vagabundo, i el me contesto, silbo música, silbo mi vida… i Yo le conteste AHHHHHHHHHHH.

Sigiloso como el viento

Sintiendo el movimiento, sigiloso como el viento, tomad asiento, mira atento mi movimiento, tras el cuaderno oigo folios ya te devoran, tengo una clase y un estilo que a las chicas enamoran, hoy es mi hora, la técnica contraataca dolores de cabeza como mañanas largas de resaca vive para tomar las riendas de este barco para volver a superar todo aquello considerado exacto.

--- Fin de la cita ---

Ole! Gracias por estas letras comañero, la última es de la base que decía anteriormente, en mas de una ocasión pensé que era el Skryker cantando xd
lo se, son paranoias, pero me hizo gracia ajajaj

--- Fin de la cita ---

Denada ^^ si kieres volver a escuchar ese caxo esta en algun vol de Dj sisu para se mas en el 2 me suena   ;)
pajarito:
pa que luego digan que el hardcore con un MC rapeando en vivo no vale nada...

whizzkid, static y storm  [adorar] [adorar] [adorar]
GORBACHOV:

--- Cita de: pajarito en 25/02/10, 13:35:33 pm ---pa que luego digan que el hardcore con un MC rapeando en vivo no vale nada...

whizzkid, static y storm  [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
si, Pajarito, tienes razón. Esos si que saben. Whizzkid es el puto amo! Pero aquí les ralla el rollo Mc, no se concibe esa filosofía xDDD

p.d. en cambio, la Makina mezclada con Hi Hop, que nos ofrece gente como el sr.Buenri, es una de las mayores basuras que nos ha dado la electrónica en los últimos tiempos (si se le puede llamar electrónica esa bazofia, claro).
Lirico:

--- Cita de: NeNeCoReH en 25/02/10, 10:24:58 am ---aqui dego letras de temazos con base hip hop & rap no estoy seguro de todas ellas pero algo es algo :D

Rap depresivo

Quizá este disco puede ser conocido, la peña de los raps a estas alturas siempre han decaído, el niño buey piensa romper lo establecido, se que sigo vivo i utilizo como bombos los latidos de este corazón partido, venga mas o menos gente sabes que soy conocido mundialmente con sobresaliente en cada texto caliente que escribo y es el rap depresivo amigo así lo he decidido, que, que digoooooooooo??????.

Viejo vagabundo

En tu regazos posos versos muertos de mis manos para arañar tu piel  i así quebrar tu llanto, si ese quejido roto logro darle mas trabajo, puede que encuentre en tu sonido el fin de un buen hallazgo, podría hacerte caminar a un paso aligerado, podría hacerte mutilar si saltas desbocado, podría hacer callar tu voz si hablas demasiado, hablo de ti vinilo tu que esta girando.

Era una noche de invierno, donde reinaba el silencio, se habría paso una dulce melodía, era el silbido de un viejo vagabundo, i yo le pregunte?
 Que silba que viejo vagabundo, i el me contesto, silbo música, silbo mi vida… i Yo le conteste AHHHHHHHHHHH.

Sigiloso como el viento

Sintiendo el movimiento, sigiloso como el viento, tomad asiento, mira atento mi movimiento, tras el cuaderno oigo folios ya te devoran, tengo una clase y un estilo que a las chicas enamoran, hoy es mi hora, la técnica contraataca dolores de cabeza como mañanas largas de resaca vive para tomar las riendas de este barco para volver a superar todo aquello considerado exacto.

--- Fin de la cita ---

La de "Rap depresivo" son de los sevillanos SFDK.
DJ TURM-X:

--- Cita de: Flechcorp en 25/02/10, 10:45:33 am ---

Rap depresivo

Viejo vagabundo

Sigiloso como el viento

--- Fin de la cita ---

Ole! Gracias por estas letras comañero, la última es de la base que decía anteriormente, en mas de una ocasión pensé que era el Skryker cantando xd
lo se, son paranoias, pero me hizo gracia ajajaj

--- Fin de la cita ---

La rapeada de "sigiloso como el viento" es un disco del Sety y Carles Destroy; el corte se encuentra en la cara B.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa