| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina con Hip Hop / Rap |
| << < (5/14) > >> |
| T-Banner:
Lo de ChimoBayo y Paco Pil es diferente. Son "cantantes" o DJ's speaker que hacen sus propios temas o improvisan de vez en cuando frasecitas sobre alguna canción o utilizan las mismas letras de sus canciones para cantarlas sobre otro tema. Pero eso de coger capellas de rap y ponerlas sobre una melodía de uk hardcore o makina, para mi, lo unico que hace es joder los temas mutuamente. Además que ir a una sala de caña para que te pongan Violadores del Verso o SFDK sobre un tema de Scott Brown, no lo veo yo :D Sobre MC's que rapean o improvisan en otros estilos de música pues depende del estilo me gusta más o menos. En determinados temas Breakbeat si puede encajar bien un MC que improvise (en inglés), porque es un estilo (aunque electrónico) con bombo y caja similar al rap.E incluso en Happyharcore tiene un pase aunque no me guste personalmente. Pero en estilos como Mákina,Hardcore,Hardstyle...un MC rapeando o improvisando lo veo fuera de lugar y que no va acorde con el tipo de música, además de que puede llegar a rayar y crispar al personal. |
| pajarito:
--- Cita de: T-Banner en 26/02/10, 20:29:46 pm ---Lo de ChimoBayo y Paco Pil es diferente. Son "cantantes" o DJ's speaker que hacen sus propios temas o improvisan de vez en cuando frasecitas sobre alguna canción o utilizan las mismas letras de sus canciones para cantarlas sobre otro tema. Pero eso de coger capellas de rap y ponerlas sobre una melodía de uk hardcore o makina, para mi, lo unico que hace es joder los temas mutuamente. Además que ir a una sala de caña para que te pongan Violadores del Verso o SFDK sobre un tema de Scott Brown, no lo veo yo :D Sobre MC's que rapean o improvisan en otros estilos de música pues depende del estilo me gusta más o menos. En determinados temas Breakbeat si puede encajar bien un MC que improvise (en inglés), porque es un estilo (aunque electrónico) con bombo y caja similar al rap.E incluso en Happyharcore tiene un pase aunque no me guste personalmente. Pero en estilos como Mákina,Hardcore,Hardstyle...un MC rapeando o improvisando lo veo fuera de lugar y que no va acorde con el tipo de música, además de que puede llegar a rayar y crispar al personal. --- Fin de la cita --- whizzkid no proviene de la escena hardcore sino de la rapera. chimo bayo y paco pil intentarion una formula que en inglaterra triunfa, http://www.youtube.com/watch?v=PZH7_SghYuk |
| kune:
--- Cita de: pajarito en 26/02/10, 17:17:22 pm --- --- Cita de: T-Banner en 25/02/10, 22:21:29 pm ---¿El Smile "mezclado" con Rap?, lo que me faltaba por oir [vomitar] Este mundillo cada vez está más loco. Sobre el post: Mákina con Rap NO GRACIAS. Cada mochuelo a su olivo. Ni a los puristas del rap les gusta que mezclen su música con Makina, ni a los buenos makineros nos gusta que mezclen nuestra música con Rap. Pero si Buenri lo hace...todos a hacerlo chavales!! Que poca personalidad tienen algunos, ya no sólo se copian del modo de pinchar de sus ídolos sino que tambien mezclan lo que mezclan sus ídolos. El dia que el calvo empiece a mezclar flamenco con Mákina os veo a más de uno descargando acapellas de Camarón ::) --- Fin de la cita --- hace siglos que se utilizaban mcs con la musica electronica. se sigue haciendo mucho en inglaterra, y entre otras, paco pil y chimo bayo rapeaban sus canciones. otra cosa es la mezcla, pero qué mas da cuando tienes 4 discos sonando al mismo tiempo... por uno más... :( mil veces mejor el tio rapeando en vivo. --- Fin de la cita --- No se a que discotecas iras tu pero si suenan 4 discos a la vez dimelo que me gustaria ir a echar un ojo ;) |
| JaVi Dj:
pues ami las mezclas del buenri me molan xD |
| Dj.Kaotik:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/02/10, 13:50:53 pm --- --- Cita de: pajarito en 25/02/10, 13:35:33 pm ---pa que luego digan que el hardcore con un MC rapeando en vivo no vale nada... whizzkid, static y storm [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- si, Pajarito, tienes razón. Esos si que saben. Whizzkid es el puto amo! Pero aquí les ralla el rollo Mc, no se concibe esa filosofía xDDD p.d. en cambio, la Makina mezclada con Hi Hop, que nos ofrece gente como el sr.Buenri, es una de las mayores basuras que nos ha dado la electrónica en los últimos tiempos (si se le puede llamar electrónica esa bazofia, claro). --- Fin de la cita --- Bueno eso de que es una bazofia lo diras tu, que a ti no te guste no significa que no sea bueno porque para gustos colores y a mi me gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |