| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sesiones jumper en sesiones makina...Por qué? |
| (1/4) > >> |
| Ciriliox:
Pues eso, yo me remito al ejemplo del La Rebelion de la MAkina, que es kiza el mas claro k hay. No creo que sea para vender más, o en caso de que lo hagan para eso creo que son un poco cortos. Si a vosotros no os gusta (para decir algo) el jumper...Vais a comprar un recopilata donde os venga 1 hora y media de jumper y media de makina? Yo no lo haría... Y luego otra...A lo mejor muxos decis "a mi me gustan los dos estilos..." pues por eso mimo no haria falta meter jumper y makina, pk el disco en teoria lo comprariais, no se si me explico. Yo creo y voy a creer que lo mejor es makina con makina, jumper com jumper, y trance con trance. Qué opinais? |
| javi_manza:
Yo creo que supongo que lo haran para que llegen a mas zonas, sobretodo Alicante, Valencia, Castellon, etc. Aunque bueno, si te fijas, el cd mas o menos tiene que reflejar lo que se pinchan en la discoteca, entonces, en las discotecas de makina, el calentamiento suele ser de jumper con cantadas, y quizas un motivo sea ese, que se vea que no solo makina se pinchan en la discoteca. |
| alexmakina:
A la mayoria del publico le gustan las sesiones de jumper con cantaditas. Puede ke en los usuarios del foro no tengan exito, pero a muchisima gente le gusta. A mi me gusta ke se incluya sesiones jumper en cd's mas makineros como el de el rebelion de la makina. Me gusta el jumper y la makina :D |
| Muri Deejay:
pues yo creo q lo hacen por conseguir mas ventas en las zonas valenciano-aragonesas q es donde el rollito este triunfa mas, sin dejar de lado el estilo puro xque. A mi personalmente m mola q lo hagan asi, cn una sesion de media hora de jumper & cantadas. Cualquier cosa antes q lo q hicieron cn el xque 2001, q parecia akello un cd del pont cn tanto hardcore mezclado x ahi |
| Dj_JuANFRaN:
en mi opinion es claramente xa vender mas en otras zonas fuera de cataluña ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |