| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Easter eggs y Bugs/Glitch de los videojuegos. |
| << < (3/10) > >> |
| Infinity:
Jajajaa, me partoo :D :D :D |
| TunneT 2.0:
kien no jugó al Sonic 2 y veia como el Tails moria de vez en cuando? usando el truco con el cual puedes transformar al Sonic en objetos salió la idea de "abusar" del Tails ::) hay de muy originales :D http://www.youtube.com/watch?v=5_-iZMkeuOs hay muchos videos en el youtube, cada uno mas macabra ke el anterior xD |
| Flechcorp:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/02/10, 22:36:34 pm ---kien no jugó al Sonic 2 y veia como el Tails moria de vez en cuando? usando el truco con el cual puedes transformar al Sonic en objetos salió la idea de "abusar" del Tails ::) hay de muy originales :D http://www.youtube.com/watch?v=5_-iZMkeuOs hay muchos videos en el youtube, cada uno mas macabra ke el anterior xD --- Fin de la cita --- jajajaj pobre Tails, como lo maltratan vilmente! xD |
| djegox:
joder estoy llorando de risa con el del golden eye y los japos jajaja, yo tuve el juego pero nunca me pasó ese bug, y eso que lo quemé a mas no poder... --- Cita de: Flechcorp en 25/02/10, 10:43:24 am ---Ahora estoy liado con el jet Force Gemini, que por cierto, el enemigo de fase que son 2 mantis cuanto llevas a Lupus es chungo chungo, por lo visto en youtube, el truco consiste en gastar los cohetes y luego la metralladora, t para esquivar lo misiles saltando, y la luego cuanto te tiran cosas raras al final esquivarlos de una lado a otro. Deseadme suerte para que me lo pase xd --- Fin de la cita --- Hace unos 10 años que lo jugué y sí, el enemigo del perrillo es el mas jodido de todos, si no me tire una semana para intentar cargarme a las 2 putas mantis, no me tiré nada... Por desgracia el juego era prestado y nunca llegué a pasarme esa joya maestra :'( |
| Flechcorp:
--- Cita de: djegox en 26/02/10, 10:33:58 am ---joder estoy llorando de risa con el del golden eye y los japos jajaja, yo tuve el juego pero nunca me pasó ese bug, y eso que lo quemé a mas no poder... --- Cita de: Flechcorp en 25/02/10, 10:43:24 am ---Ahora estoy liado con el jet Force Gemini, que por cierto, el enemigo de fase que son 2 mantis cuanto llevas a Lupus es chungo chungo, por lo visto en youtube, el truco consiste en gastar los cohetes y luego la metralladora, t para esquivar lo misiles saltando, y la luego cuanto te tiran cosas raras al final esquivarlos de una lado a otro. Deseadme suerte para que me lo pase xd --- Fin de la cita --- Hace unos 10 años que lo jugué y sí, el enemigo del perrillo es el mas jodido de todos, si no me tire una semana para intentar cargarme a las 2 putas mantis, no me tiré nada... Por desgracia el juego era prestado y nunca llegué a pasarme esa joya maestra :'( --- Fin de la cita --- Yo al final me lo he pasado gracias a los jugones de Youtube ( Gracias gracias, cada dia aprendo mas de vosotros xd) ahora estoy liado buscando las piezas de la nave, para asi derrotar al enemigo final. A por las hormigaaaaaas!!!! Por cierto, en este juego existe un Easter Egg, donde aparece Mr Pants un personaje de Rareware. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |