Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final fantasy X
<< < (2/4) > >>
djpastor:

--- Cita de: Sevid en 01/03/10, 00:23:47 am ---Juraría que sí se pueden tener... seguro que no? Ahora me dejas con la duda :-\.

Para matarlos dale un montón de pasta a Yojimbo :D (montón = millones y millones de guiles xD).

--- Fin de la cita ---

No hace falta darle tanto dinero, yo le doy cantidades capicua, por ejemplo, le di 101 guiles a yojimbo y derrotó a Bahamut oscuro a la primera.
djpastor:

--- Cita de: LaFleur en 26/02/10, 12:33:03 pm ---no se pueden capturar, solo sirven para conseguir objetos, cuando te los cargues a todos se abre un nuevo destino en la nave que te lleva a un jefe bastante considerable

http://www.youtube.com/watch?v=NVYjVrEgCkA

--- Fin de la cita ---

Esque veo en algun foro alguien que dice que si que se capturan, pero no me cuadra porque me he cargado al bahamut oscuro y he conseguido un objeto potentisimo y ya está, no lo veo entre mis filas, pues iré anotando a quien me cargo y cuales me faltan, eso si, el bicho ese de la foto nosé como cojones me lo voy a cargar.  :-\
ZUEN:
pero a bahamut no se consigue durante la historia?

yevo 30h de juego y solo estoy en el templo de macalania  (o komo se yame) acavo de derrotar a  seymur y su anima sin problemas ^^, tengo a todos los persoanges bastantes subiditos, todos con cura y esna k va de LUJO
djpastor:

--- Cita de: ZUEN en 02/03/10, 21:03:51 pm ---pero a bahamut no se consigue durante la historia?

yevo 30h de juego y solo estoy en el templo de macalania  (o komo se yame) acavo de derrotar a  seymur y su anima sin problemas ^^, tengo a todos los persoanges bastantes subiditos, todos con cura y esna k va de LUJO

--- Fin de la cita ---

A bahamut ya lo tengo, el tema es que cuando matas a sinh, todos los eones se convierten en eones oscuros, y creo que a los oscuros no se puede capturarlos.

Lo que nosé es si por ejemplo, si mato a las hermanas magus oscuras, consigo a las hermanas magus normales? que no las tengo porque no peleé con ellas en su dia.
Negi:
por si alguien la quiere tengo la guia oficial en PDF... aunque me trendriais que decir como se culega xD
A bahamut creo recordar que se conseguia hacia el final... aunque no me hagas muchoi caso que me pase este juego hace unos 4 o 5 años xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa