| Miscelánea > DEPORTES |
| Lucha por el pichichi |
| << < (12/13) > >> |
| manded:
Makelele era mas facil de vender al ser un jugador de medio campo ke no da asistencias ni marca goles. Higuain si continua asi, venderlo o no renovarlo seria un suicido, para cuando salgan otros pretendientes a la presidencia en 3 años. Ayer parecia ke el pipita se habia leido el post o algo. :D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: FatAlbert en 28/02/10, 15:25:35 pm ---Raul, a este paso lo gana. --- Fin de la cita --- Modo Ironia ON al Máximo ! :laugh: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: manded en 28/02/10, 21:27:08 pm ---Makelele era mas facil de vender al ser un jugador de medio campo ke no da asistencias ni marca goles. Higuain si continua asi, venderlo o no renovarlo seria un suicido, para cuando salgan otros pretendientes a la presidencia en 3 años. Ayer parecia ke el pipita se habia leido el post o algo. :D --- Fin de la cita --- De vender si, pero encontrar jugadores estilo Makelele, con su solvencia y capacidad, tampoco es sencillo. |
| Dj-Sety:
A subirle el sueldo que se merece mas que Benzemalo, yo soy del Barça pero a este tio me lo traía fijo así que renovadlo o nos lo agenciamos jejeje. |
| jarkur_style:
me mirado la tabla del pichichi y esta la cosa muy apretada villa y messi con 17 goles y el pipita k los sigue de cerca con 16 ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |