Miscelánea > DEPORTES
Lucha por el pichichi
<< < (6/13) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: LaFleur en 24/02/10, 18:22:29 pm ---cuando aceptemos que el barcelona tiene menos gol con ibra que con etoo, podremos seguir debatiendo xD

--- Fin de la cita ---

+1

A mí sigue sin gustarme Ibra, por muchos goles que haya metido y aunque participe en el equipo. No pasa nada por reconocer que no ha sido precisamente un acierto contratarle, algunos os agarráis a un clavo ardiendo para defender a Dios Pep, cuando es tan humano como los aquí presentes y también comete errores.
ReNaL:

--- Cita de: davides en 24/02/10, 21:01:42 pm ---Como se ha feriatizado el debate.

Estoy con los que no descartan a CR, es el que más remata a puerta con diferencia. 1/10, eso si.

--- Fin de la cita ---

Tampoco exageres...xD
malka:
Pues a mi Ibra me gusta, quizás no esté en su mejor momento pero cuando está al 100% es un crack y da más versatibilidad a la delantera. Que etoo marcaba muchos goles no lo niega nadie, pero técnicamente era nulo y en partidos trabados desaparecía. Cuando fichamos a Ibra ya sabiamos a quién fichábamos, sabíamos que no iba a marcar tantos goles como Etoo pero que sin embargo daría más juego en la delantera.

Paciencia señores, yo confío en que Ibra se va a salir si no es esta temporada, la que viene.
diyei jarbit:

--- Cita de: malka en 24/02/10, 22:40:03 pm ---Pues a mi Ibra me gusta, quizás no esté en su mejor momento pero cuando está al 100% es un crack y da más versatibilidad a la delantera. Que etoo marcaba muchos goles no lo niega nadie, pero técnicamente era nulo y en partidos trabados desaparecía. Cuando fichamos a Ibra ya sabiamos a quién fichábamos, sabíamos que no iba a marcar tantos goles como Etoo pero que sin embargo daría más juego en la delantera.

Paciencia señores, yo confío en que Ibra se va a salir si no es esta temporada, la que viene.

--- Fin de la cita ---

A ver, yo soy el primero que espera equivocarse, pero de momento el transcurrir de los hechos es la sensación que me da. No obstante, tampoco es que haga campaña anti-Ibra, sin embargo no me acaba de convencer...
ReNaL:
Pues a mi me sale que Messi mete casi 2 de cada 10 tiros y ronaldo 1,33 de cada 10...mucha diferencia no hay xD

Pero cada uno que se fie de quien quiera  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa