oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinan sobre insultar al publico  (Leído 8788 veces)
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #90 en: 18/02/10, 14:00:45 pm »

yo kiero ver el video del pastis metiendose sobre el vinilo xdd alguien lo tiene? o sabe si sta en youtube o algu?

tio eres el hijo secreto de skudero jajajajajajajajajajaj :D :D
Es clavao.
Plataforma para poner a este chaval de residente en el Pont ya  :D
Nos falta algun doble de Xavi y ya teneis sucesores para el futuro de PontAeri.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #91 en: 18/02/10, 17:10:41 pm »

jajajajaaa!!! me lo a dixo muxa gente xdddd

remo si tu ya me as visto alguna vez kuando vas a los bolos dl sisu xdd.

ya me gustaria tener nivel para ir al pont...xd
yo kiero ver el video del pastis metiendose sobre el vinilo xdd alguien lo tiene? o sabe si sta en youtube o algu?

tio eres el hijo secreto de skudero jajajajajajajajajajaj :D :D
Es clavao.
Plataforma para poner a este chaval de residente en el Pont ya  :D
Nos falta algun doble de Xavi y ya teneis sucesores para el futuro de PontAeri.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #92 en: 24/02/10, 02:20:07 am »

Me gustaría saber qué opina John Cobra del tema...  ::) ;D :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #93 en: 24/02/10, 02:25:18 am »

Me gustaría saber qué opina John Cobra del tema...  ::) ;D :D
XDDDDDDDDD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #94 en: 24/02/10, 15:05:15 pm »

No si ahora resultara que nos vamos a sentir victimas por todo, desde que comence a salir d fiesta, seria el año 96 hasta que deje de salir porque desde mi punto de vista la buena musica (makina) estaba a punto o ya habia muerto que era mas o menos el año 2002 o asi, tal vez no haga buen calculo pero bueno siempre que he asistido a salas como La Nau, La Festa, Cibertrack, Scorpia, Xque, Pont Manresa, Pont Terrassa, Orbital, ect.. siempre he escuchado algun insulto por parte del DJ, pero nadie se sentia ofendido ni mucho menos, al contrario, animaban mas la fiesta aun! es lo que gusta de un DJ, que ademas de poner buenos temas tambien se integre con el publico, con la clientela! que mas da lo que diga! para que queremos un muerto en una cabina? estos temas son parecidos a que opianais sobre un buen cachete en el culo a un niño al castigarle o de si un maestro tiene derecho a castigar a un alumno y tal y cual, ademas de que esta sociedad en la que vivimos en una puñetera basura, porque vamos como los cangrejos hacia atras, tampoco nos pongamos ahora a quejarnos sobre comentarios de DJ´s de la talla de Pastis y Buenri, Nando Dix, Metralla o Skudero, y demas de su epoca!!! Siempre o almenos la mayoria de veces se lo han currado de lo lindo! por tanto tampoco le saquemos tanta punta al lapiz para lo poco que queda ya!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #95 en: 24/02/10, 15:09:24 pm »

Solo he comentado algunos DJ´s porque yo no voy de profesional como algunos, que piensan que contra mas nombres de Dj´s saben mas inteligentes son, yo tengo los huevos negros ya de pisar salas y de escuchar la buena makina de la epoca de los 90! no necesito que ahora nadie me venga a dar clases sobre nombres de DJ´s! lo que hagan los Dj´s de la generacion actual me trae sin cuidado, ya que como soy pureta y no salgo no estoy al dia, pero mi opinion es de la decada pasada, y pienso que los que son de mi kinta opinaran lo mismo que yo, que mas da que el Dj diga "Venga hijos de .." o tal o cual, tanta importancia vamos  a darle? venga por favor, existen cosas mas importantes como hacer lo posible para que este estilo o esta web continua por muchos años mas , y dejemos ya de tantos critiqueos al estilo con el que nos hemos sentido identificados y con el que continuare sintiendome identificado!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #96 en: 24/02/10, 16:00:40 pm »

a mi no me gusta ke insulten XD cuando tenia 17 años era bastante gracioso ke se usaran tacos xo hoy en dia lo veo cutre ke se tenga ke recurrir a esos vocablos para animar.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |