oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS HISTORY - 13 de Marzo @ OVERLAND Club  (Leído 16453 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #75 en: 13/03/10, 15:42:47 pm »

no si al final me liarán.....
te vienes y punto  ;D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #76 en: 13/03/10, 16:28:50 pm »

Hola.
He visto que por mi zona han repartido bastantes flyers sobre esta fiesta que van a celebrar hoy, hace mucho tiempo que no voy de makineo, y mira, si logro convencer a mi hermano quizás me pase por ahí para eschuchar buena música. Que como siempre la llevo en el corazón!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #77 en: 13/03/10, 18:55:16 pm »

a ver qué tal esta noche :)
Galego
Visitante


Email
« Responder #78 en: 13/03/10, 18:58:36 pm »

Por allí estaré.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #79 en: 13/03/10, 20:22:53 pm »

go to SANTA SUSANA!!!!! hoy el team kdara mas reducido pero los buenos estaremos XD  ::)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #80 en: 13/03/10, 20:22:57 pm »

no si al final me liarán.....
Pues no estaría mal ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #81 en: 13/03/10, 21:03:31 pm »

calentando motores ya :D

hoy es de esos acontecimientos que pueden pasar a la historia con el buda de espectador ;D a liarla!
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #82 en: 13/03/10, 21:19:37 pm »

somiiii xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #83 en: 14/03/10, 04:34:46 am »

Hijo de puta el portero rumano que no nos dejo entrar por las "pintas", decian k no eran las apropiadas . Ivamos como siempre de fiest y siempre hemos entrado, ni pelado ni con ideologias ni nada... k rabia diooos
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #84 en: 14/03/10, 17:15:29 pm »

Hijo de puta el portero rumano que no nos dejo entrar por las "pintas", decian k no eran las apropiadas . Ivamos como siempre de fiest y siempre hemos entrado, ni pelado ni con ideologias ni nada... k rabia diooos

Siento decirlo por aquí, pero así si lo ven Ruben y company pueden hacer algo, la verdad es que era un jodido payaso, una pena que no os dejara entrar Zuen, yo hice lo que pude ya lo viste, encima escuché que decía... " Y dise que son clientes habituales -jajaja-, a mi no me suenan de nada". Tu a mi si que no me suenas, incluso el Carlos que se lo pedí os hubiera dejado, pero como estaba ese, mira, simplemente os tenía cruzaos y punto, "os tocó", muy mal muy mal... :-\

no si al final me liarán.....
Pues no estaría mal ;D

¬¬', noasefaltaquedisesnadama s.


Buena noche si si, muy de tranquis (conducía y tal xd) pero me lo pasé muy bien!! Alguna que otra cara conocida, pero no mucha, muy buen rollo, y tema música la mayor parte que estuve dentro me tocó escuchar a Ricardito (sobretodo hacia al final), y bueno un pupurri ahí de esos nem a remanar i vingaa xD pero bueno no estuvo mal! Ruben, que le escuché desde que entré hasta que se puso Ricardo, el mejor claro :D

Muchas risas hubieron ::)
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #85 en: 14/03/10, 18:05:23 pm »

la verdad q una buena noche con grandes recuerdos de la buena musika q se escuchaba en cualquier chasis me lo pase teta con toda mi gente y muchos de los habituales q nos veiasmos por cerdanyola  :angel:
lo peor el jefe del dsi q alas 6;25 viene diciendo la ultima y tenian pensado chapar alas tantas  >:(
bueno dentro de 4 meses otra caera pal veranito espero q abran la terrazita  :P
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #86 en: 15/03/10, 05:55:17 am »

Hijo de puta el portero rumano que no nos dejo entrar por las "pintas", decian k no eran las apropiadas . Ivamos como siempre de fiest y siempre hemos entrado, ni pelado ni con ideologias ni nada... k rabia diooos

Siento decirlo por aquí, pero así si lo ven Ruben y company pueden hacer algo, la verdad es que era un jodido payaso, una pena que no os dejara entrar Zuen, yo hice lo que pude ya lo viste, encima escuché que decía... " Y dise que son clientes habituales -jajaja-, a mi no me suenan de nada". Tu a mi si que no me suenas, incluso el Carlos que se lo pedí os hubiera dejado, pero como estaba ese, mira, simplemente os tenía cruzaos y punto, "os tocó", muy mal muy mal... :-\

no si al final me liarán.....
Pues no estaría mal ;D

¬¬', noasefaltaquedisesnadama s.


Buena noche si si, muy de tranquis (conducía y tal xd) pero me lo pasé muy bien!! Alguna que otra cara conocida, pero no mucha, muy buen rollo, y tema música la mayor parte que estuve dentro me tocó escuchar a Ricardito (sobretodo hacia al final), y bueno un pupurri ahí de esos nem a remanar i vingaa xD pero bueno no estuvo mal! Ruben, que le escuché desde que entré hasta que se puso Ricardo, el mejor claro :D

Muchas risas hubieron ::)
al final no fui por motibos de peso ara si llego a ir y el rumano no me deja entrar ya se sabe ke llevo el pelo largo os juro por la botella del absenta ke estrello el 205 en la puerta palabra de fiestero jajaja...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #87 en: 15/03/10, 08:34:14 am »

Hijo de puta el portero rumano que no nos dejo entrar por las "pintas", decian k no eran las apropiadas . Ivamos como siempre de fiest y siempre hemos entrado, ni pelado ni con ideologias ni nada... k rabia diooos

Siento decirlo por aquí, pero así si lo ven Ruben y company pueden hacer algo, la verdad es que era un jodido payaso, una pena que no os dejara entrar Zuen, yo hice lo que pude ya lo viste, encima escuché que decía... " Y dise que son clientes habituales -jajaja-, a mi no me suenan de nada". Tu a mi si que no me suenas, incluso el Carlos que se lo pedí os hubiera dejado, pero como estaba ese, mira, simplemente os tenía cruzaos y punto, "os tocó", muy mal muy mal... :-\


si nita y mis colegas , mi novia y yo te lo agradecemos un monton, muchas gracias guapa ^^
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |