oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 6 MARZO - "HARDCORE.CAT"  (Leído 6680 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #15 en: 23/02/10, 00:48:28 am »

Todos a la MOH ? Senyor meu !!  :D

Tu también vas?

No, tenemos una boda x el dia xd

Ah vale vale. Porque estaba flipando ya, digo.. Buaaa que me dejan aquí solo xD
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #16 en: 23/02/10, 14:17:55 pm »

Yiiiha, se intentará ir a ver al Extorsion.
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #17 en: 24/02/10, 11:14:23 am »

Otro que falta por motivos holandeses j0j0j0j0 (MOH)
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #18 en: 24/02/10, 14:20:18 pm »

pues yo si ke ire ya que ala moh no se puede ir xDD ni creo que tmp0ko se podra bajar a tierras alicantinas ese dia... asi que una d pont como cada finde!!!
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #19 en: 24/02/10, 14:31:04 pm »

pues yo si ke ire ya que ala moh no se puede ir xDD ni creo que tmp0ko se podra bajar a tierras alicantinas ese dia... asi que una d pont como cada finde!!!

creO k yO kOmo tu migueL...
H-4-L-Uri-H-4-L

Registro: 06-06-08

Email
« Responder #20 en: 24/02/10, 18:46:43 pm »

Pues yo intentare ir pa ver al extorsion tambien :P

Y la moh ya pa otro año si eso ke no hay money xD
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #21 en: 24/02/10, 20:32:10 pm »

Como siempre todo un lujo y placer poder pinchar en Pont Aeri , una sala que le sobra Carisma y respeto dentro y fuera de nuestras fronteras .

Agarraros fuerte que voy con las mejores novedades del momento y con sorpresitas ..

Muchas de ellas incluidas en mi sesion colgada en Descargas de este foro y la cual es la sesion numero 1 del top descargas Febrero .

Lo dicho !! Os espero !!!

UN ABRAZO , UN APIE , UN SALUDO , UN SALADO Y UN DULZON XD

Miguel que dices sumanoH xd   ¿ donde está sutobillo ?  xDDDDDD

dj niko

Registro: 02-06-09

Email
« Responder #22 en: 24/02/10, 20:42:28 pm »

POS unA de PONT ay a VER AL MALRYYY!!!anda k noOO!!!
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #23 en: 24/02/10, 20:49:22 pm »

nos subiremos el dia 6. A ver k se cuece x esas tierras!

hay ganas de pont ya :D
migueliyoo0

I (L) F.C.B

Email
« Responder #24 en: 24/02/10, 21:06:36 pm »

Como siempre todo un lujo y placer poder pinchar en Pont Aeri , una sala que le sobra Carisma y respeto dentro y fuera de nuestras fronteras .

Agarraros fuerte que voy con las mejores novedades del momento y con sorpresitas ..

Muchas de ellas incluidas en mi sesion colgada en Descargas de este foro y la cual es la sesion numero 1 del top descargas Febrero .

Lo dicho !! Os espero !!!

UN ABRAZO , UN APIE , UN SALUDO , UN SALADO Y UN DULZON XD

Miguel que dices sumanoH xd   ¿ donde está sutobillo ?  xDDDDDD

sutobillo nose ond esta xDD lo unico que se es que mi madre ya me deja escuchar tus sesiones asi que ai estare viendo como la lias i te llevare tu bocadillo de clavos pedido en la barra numero 6 xDDDD
djusu

Registro: 11-12-09
Email
« Responder #25 en: 24/02/10, 21:23:04 pm »

joooo nadie pregunta por mi  :( jajaj es normal los djs q ai ai me dan mil weltas jajaaj yo intentare estar a la altura i ya q el xavi i el marc me dan esa confianza lo are  lo mejor posible  jaja i no se puede q de alguna sorpresa con discos q nunca an sonado en el pont  porq tengo discos de djs  sonados pero no mui conocidos i son temazos i no se si acer una sesion de temas nuevos q se ollen mui poco , o sesion de hardcore viejecillo ya q todo lo q suene ese dia sera de lo mas actual  o acer una sesion cañera  de los temas actuales con mis mejores mezclas mmmm ..... no se puede q de alguna sorpresa  xd  de todas formas gracias a todos los q vallan  ya q el dia coincide con el aniversario central i abra muxa peña q vaje  a tierras alicantinas i  hacen la moh , pero creo q la fiesta no esta mal yo soi el novatillo pero weno lo dixo  intentare acerlo lo mejor pasible jajaj i a adquirir experiencia  q es lo q me interesa  :laugh: estoi eternamente agradecido jajaja , un abrazo a todos  ;D
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #26 en: 25/02/10, 13:37:58 pm »

nos subiremos el dia 6. A ver k se cuece x esas tierras!

hay ganas de pont ya :D
Ganas de verte de nuevo por aquí!  :D
migueliyoo0

I (L) F.C.B

Email
« Responder #27 en: 25/02/10, 14:15:21 pm »

joooo nadie pregunta por mi  :( jajaj es normal los djs q ai ai me dan mil weltas jajaaj yo intentare estar a la altura i ya q el xavi i el marc me dan esa confianza lo are  lo mejor posible  jaja i no se puede q de alguna sorpresa con discos q nunca an sonado en el pont  porq tengo discos de djs  sonados pero no mui conocidos i son temazos i no se si acer una sesion de temas nuevos q se ollen mui poco , o sesion de hardcore viejecillo ya q todo lo q suene ese dia sera de lo mas actual  o acer una sesion cañera  de los temas actuales con mis mejores mezclas mmmm ..... no se puede q de alguna sorpresa  xd  de todas formas gracias a todos los q vallan  ya q el dia coincide con el aniversario central i abra muxa peña q vaje  a tierras alicantinas i  hacen la moh , pero creo q la fiesta no esta mal yo soi el novatillo pero weno lo dixo  intentare acerlo lo mejor pasible jajaj i a adquirir experiencia  q es lo q me interesa  :laugh: estoi eternamente agradecido jajaja , un abrazo a todos  ;D

usurpador!!! yo al final no voi a central k no hay coche asi que kiero una buena sesion eee marica xDDD
Sanx
Legend of Zelda

#CutForBieber

Email
« Responder #28 en: 25/02/10, 15:11:21 pm »

Si tiras de hardcore poco comercial (melódico eh, no hablo de industrial speedcore darkcore ni polladas) ahi me tienes toda la sesión  :D Ánimos que seguro que estás al nivel home!
DJ ExtorsioN

Registro: 22-09-09
Facebook:
X-TREMECORE MOVEMENT

Email
« Responder #29 en: 25/02/10, 20:16:37 pm »

Buena fiesta nacional los brother contra Malry y Extorsion que son de los de casa que mas la lian. Pero estaremos en Den Bosch dandolo todo.  ;D

PREPARAOS BIEN que hay xixa para todos!!! n0 os asusteis intentare comenzar suave jajajja
seguro k alguien kiere k komienze cn hardcore/otros cn darkcore y otros cn terror..solucion?? liarla al maximo cn lo ke sea !!
Salu2 from HELL.
Extorsion XTREME NOIzES

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=88406278634&ref=ts
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir