Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #15 en: 23/02/10, 00:48:28 am » |
|
Todos a la MOH ? Senyor meu !! 
Tu también vas?
No, tenemos una boda x el dia xd
Ah vale vale. Porque estaba flipando ya, digo.. Buaaa que me dejan aquí solo xD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/02/10, 14:17:55 pm » |
|
Yiiiha, se intentará ir a ver al Extorsion.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 24/02/10, 11:14:23 am » |
|
Otro que falta por motivos holandeses j0j0j0j0 (MOH)
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #18 en: 24/02/10, 14:20:18 pm » |
|
pues yo si ke ire ya que ala moh no se puede ir xDD ni creo que tmp0ko se podra bajar a tierras alicantinas ese dia... asi que una d pont como cada finde!!!
|
|
|
raakeeliiyaa
Registro: 31-08-09
Facebook: 
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
 |
« Responder #19 en: 24/02/10, 14:31:04 pm » |
|
pues yo si ke ire ya que ala moh no se puede ir xDD ni creo que tmp0ko se podra bajar a tierras alicantinas ese dia... asi que una d pont como cada finde!!!
creO k yO kOmo tu migueL...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 24/02/10, 18:46:43 pm » |
|
Pues yo intentare ir pa ver al extorsion tambien Y la moh ya pa otro año si eso ke no hay money xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 24/02/10, 20:32:10 pm » |
|
Como siempre todo un lujo y placer poder pinchar en Pont Aeri , una sala que le sobra Carisma y respeto dentro y fuera de nuestras fronteras .
Agarraros fuerte que voy con las mejores novedades del momento y con sorpresitas ..
Muchas de ellas incluidas en mi sesion colgada en Descargas de este foro y la cual es la sesion numero 1 del top descargas Febrero .
Lo dicho !! Os espero !!!
UN ABRAZO , UN APIE , UN SALUDO , UN SALADO Y UN DULZON XD
Miguel que dices sumanoH xd ¿ donde está sutobillo ? xDDDDDD
|
|
|
dj niko
Registro: 02-06-09
Email
|
 |
« Responder #22 en: 24/02/10, 20:42:28 pm » |
|
POS unA de PONT ay a VER AL MALRYYY!!!anda k noOO!!!
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #23 en: 24/02/10, 20:49:22 pm » |
|
nos subiremos el dia 6. A ver k se cuece x esas tierras! hay ganas de pont ya
|
|
|
migueliyoo0
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/02/10, 21:06:36 pm » |
|
Como siempre todo un lujo y placer poder pinchar en Pont Aeri , una sala que le sobra Carisma y respeto dentro y fuera de nuestras fronteras .
Agarraros fuerte que voy con las mejores novedades del momento y con sorpresitas ..
Muchas de ellas incluidas en mi sesion colgada en Descargas de este foro y la cual es la sesion numero 1 del top descargas Febrero .
Lo dicho !! Os espero !!!
UN ABRAZO , UN APIE , UN SALUDO , UN SALADO Y UN DULZON XD
Miguel que dices sumanoH xd ¿ donde está sutobillo ? xDDDDDD
sutobillo nose ond esta xDD lo unico que se es que mi madre ya me deja escuchar tus sesiones asi que ai estare viendo como la lias i te llevare tu bocadillo de clavos pedido en la barra numero 6 xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 24/02/10, 21:23:04 pm » |
|
joooo nadie pregunta por mi  jajaj es normal los djs q ai ai me dan mil weltas jajaaj yo intentare estar a la altura i ya q el xavi i el marc me dan esa confianza lo are lo mejor posible jaja i no se puede q de alguna sorpresa con discos q nunca an sonado en el pont porq tengo discos de djs sonados pero no mui conocidos i son temazos i no se si acer una sesion de temas nuevos q se ollen mui poco , o sesion de hardcore viejecillo ya q todo lo q suene ese dia sera de lo mas actual o acer una sesion cañera de los temas actuales con mis mejores mezclas mmmm ..... no se puede q de alguna sorpresa xd de todas formas gracias a todos los q vallan ya q el dia coincide con el aniversario central i abra muxa peña q vaje a tierras alicantinas i hacen la moh , pero creo q la fiesta no esta mal yo soi el novatillo pero weno lo dixo intentare acerlo lo mejor pasible jajaj i a adquirir experiencia q es lo q me interesa  estoi eternamente agradecido jajaja , un abrazo a todos
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #26 en: 25/02/10, 13:37:58 pm » |
|
nos subiremos el dia 6. A ver k se cuece x esas tierras!
hay ganas de pont ya 
Ganas de verte de nuevo por aquí!
|
|
|
migueliyoo0
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #27 en: 25/02/10, 14:15:21 pm » |
|
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #28 en: 25/02/10, 15:11:21 pm » |
|
|
|
|
DJ ExtorsioN
Registro: 22-09-09
Facebook: 
X-TREMECORE MOVEMENT
Email
|
 |
« Responder #29 en: 25/02/10, 20:16:37 pm » |
|
Buena fiesta nacional los brother contra Malry y Extorsion que son de los de casa que mas la lian. Pero estaremos en Den Bosch dandolo todo. 
PREPARAOS BIEN que hay xixa para todos!!! n0 os asusteis intentare comenzar suave jajajja seguro k alguien kiere k komienze cn hardcore/otros cn darkcore y otros cn terror..solucion?? liarla al maximo cn lo ke sea !! Salu2 from HELL. Extorsion XTREME NOIzES http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=88406278634&ref=ts
|
|
|
|