oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anunciado: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC  (Leído 1606 veces)
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« en: 29/01/10, 09:40:06 am »

copio y pego ;)

Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC



Mucho se especuló sobre la posibilidad de que los episodios de GTA IV exclusivos para Xbox 360, llegaran a PlayStation 3 algún día. Hoy Rockstar lo ha hecho oficial, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, el pack distribuido en caja que incluye incluye tanto The Lost and Damned como The Ballad of Gay Tony, llegará el 30 de marzo de 2010 tanto a PS3 como a PC.

Al igual que sucedió en Xbox 360, ambos episodios podrán descargarse de forma individual en PlayStation Network y Games for Windows – Live, sólo que en este caso requiere contar con el GTA IV original. Su fecha de llegada a estos servicios digitales es la misma, el 30 de marzo.

Los jugadores de Games for Windows - LIVE podrán disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo. Tanto los jugadores de PS3 como de PC de una banda sonora actualizada y presentada a través de las 13 cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.

"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109516/rockstar-anuncia-grand-theft-auto-episodes-from-liberty/



-Yo la verdad me lo pillare en disco, paso de descargas digitales :-X
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/01/10, 00:06:24 am »

Toma ya!!

Cae fijo  :D que por lo que he visto en xbox360 hay un cojon de mejoras y novedades
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/02/10, 12:09:38 pm »

Se sabe algo de los precios? Si estan baratos en la version de cd alomejor me los pillo... ahora como me cueste como un juego nuevo.. esperare a la segunda mano como con el gta IV xD
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/02/10, 13:49:23 pm »

Se sabe algo de los precios? Si estan baratos en la version de cd alomejor me los pillo... ahora como me cueste como un juego nuevo.. esperare a la segunda mano como con el gta IV xD

Me pareció ver que valdrá 45 € pero tampoko estoy seguro. Yo no estoy como para soltar 45 napos x un juego, asi k esperaré a k baje de precio
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/02/10, 20:26:26 pm »

Joder 45 euros.... por un poco más tengo el White Knight Chronicles.. o el Star Ocean o cmo no Final Fantasy XIII... ya se la pueden comer la expansion esta que ahora llegan buenos rpgs jajaj XD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |