NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
MONEGROS DESERT FESTIVAL-17-7-10/cartel completo
Xabi_baraka:
Yo espero comprar la entrada esta misma semana, como tarde la que viene!
xtation:
con la entrada pillada ya
a esperar que vayan pasando los dias
dj hiro:
Este año me apetecia ver como era eso pero optare por la fiesta del agua de radical ;D
Dj Didakos:
Me hace gracia cuando leo cosas del estilo: "vale mucha pasta la entrada... es carisimo... cada año vale mas dinero..."
Yo estuve en la edicion del 2007 por primera vez, y la entrada ya me costó en taquilla 75 €, asi que no digais que es mas caro cada año, porfavor ;)
Luego habrá quien le parecera cara la entrada... si os poneis a mirar cuantos artistas de primera linea hay en el cartel, las horas de fiesta que se ofrecen, la calidad de las instalaciones (en lo que a sonido se refiere, por ejemplo)... quizás llegeis a la conclusion de que realmente, no es tan caro.
Ahora, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo :D
Servidor se gastará el dinero que haga falta muy gustosamente con tal de disfrutar del festival!
ramon tralla:
--- Cita de: Dj Didakos en 16/03/10, 15:31:37 pm ---Me hace gracia cuando leo cosas del estilo: "vale mucha pasta la entrada... es carisimo... cada año vale mas dinero..."
Yo estuve en la edicion del 2007 por primera vez, y la entrada ya me costó en taquilla 75 €, asi que no digais que es mas caro cada año, porfavor ;)
Luego habrá quien le parecera cara la entrada... si os poneis a mirar cuantos artistas de primera linea hay en el cartel, las horas de fiesta que se ofrecen, la calidad de las instalaciones (en lo que a sonido se refiere, por ejemplo)... quizás llegeis a la conclusion de que realmente, no es tan caro.
Ahora, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo :D
Servidor se gastará el dinero que haga falta muy gustosamente con tal de disfrutar del festival!
--- Fin de la cita ---
Molt ben dit Diego , si senyor !!! Segurament qui parla i qui ho diu , es que mai han estat amb un festibal de tal calibre . Apart sol cal veure la diferencia , que per una nit a Pont Aeri , Manssion Activa o la disco que sigui ja paguem una mitja de 18 euros per nit , amb una copa i 6 hores de festa , i els Monegros són 20 hores de festa i mes de 100 artistes .
Si no pasa res un any mes anirem al desert .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa