DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

clasificacion general concurso maket friends 2 (valoraciones, previas, etc)

<< < (6/7) > >>

Dj Barok:

--- Cita de: DJ Gone en 26/02/10, 21:45:05 pm ---
BAROK - Otra maketa muy correcta (como digo yo xD)con una melodia muy feliciana que quizá hubiera tenido mas puntos si no fuera porque el nivel del concurso en general fuera tan alto :)

--- Fin de la cita ---

Es verdad que la melodía es bastante fácil debo concederlo pero tengo guardarlo porque lo encuentro emocionante, tomé un riesgo guardando esta melodía porque sabía bien que no estaría según el gusto de ellos todos el mundo(gente) en genera  ;) Al concurso próximo, si hay uno.

dj compressor:

--- Cita de: DJ Gone en 26/02/10, 21:45:05 pm ---
COMPRESSOR - Tu maketa lo que es en composicion y tal está muy bien, lo que quizá a mi gusto los sonidos se podrian haber mejorado, como por ejemplo el piano del paron y el bombo+contra, pero bueno eres un tio que va subiendo bastante rapido y en el tiempo que hace que se entregaron las maketas seguro que has mejorado un montón :)

Un saludooo

--- Fin de la cita ---

bueno, pos la verdad es k si, k lo escuxo ahora y le falta bastante curro y calidad , pero weno, pal proximo ya os dare caña jajaj  :D

DJ PUXO:
Estoy conforme con la valoracion de gone ( aunque no nos votara ), porque creo que el factor "gusto" esta por encima de la calidad de cualquier produccion, sea la que sea. Por nuestra parte nos sentimos orgullosos por el tema DENOA 2010 ya que en 2 años solo hemos hecho 4 producciones, no por lentos, si no por el poco tiempo que tenemos, ( ya he comentado alguna vez que somos papas con muchas obligaciones), y cuando sacamos un ratito nos gusta hacer estos temas inspirados en el 98-99 ya que fue la epoca en la que particularmente nos quedamos. Me gustaria decir que el tema que mas me a gustado es el de "mateor" y que el tema ganador de "OXx" esta muy guapo pero particularmente creo que las voces estan mas que quemadas y eso , ya que hablamos de gusto, pierde originalidad y creatividad. ( es una opinion, repito, muy personal)

jarkur_style:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 24/02/10, 19:53:03 pm ---
--- Cita de: kune en 24/02/10, 19:12:24 pm ---Si los subierais enteras podriamos opinar mejor  ::) xDDD.

--- Fin de la cita ---

Tu calla anda xD a pedir al metro kbron ke luego ya sabemos ke pasa ¬¬' jajajajaja

--- Fin de la cita ---
sisiiii k pide mas k zapatero xDD!!

alex slim:
me alegro que te halla gustao gone , quise hacer algo diferente, que no fuera trallera, ahi canciones como la de mc siso y la de specialdj que le hubiera dao puntos si fuera jurao XD pero eso va segun el criterio de cada uno, saludos a todos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa