oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: clasificacion general concurso maket friends 2 (valoraciones, previas, etc)  (Leído 4705 veces)
DJSTEEL
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/02/10, 19:40:16 pm »

Si los subierais enteras podriamos opinar mejor  ::) xDDD.


+ 2 jajaja :D
juanan69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #16 en: 24/02/10, 19:53:03 pm »

Si los subierais enteras podriamos opinar mejor  ::) xDDD.


estaria bien xD
hay muxo nivel pero opino igual que riu, hasta ahora de todas las que hay subidas la del pispa es la que más me ha gustado y creo que es la que venderia mas
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #17 en: 24/02/10, 19:53:03 pm »

Si los subierais enteras podriamos opinar mejor  ::) xDDD.

Tu calla anda xD a pedir al metro kbron ke luego ya sabemos ke pasa ¬¬' jajajajaja
dj riu
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/02/10, 21:58:25 pm »

Aki os dejo yo la mia  ;D ke hasta ahora no habia tenido tiempo de grabar la previa xD Esta bastante recortada pa ke kepa todo en los putos 3 Mb xD Espero ke os guste!
sinceramente veo mas calidad i mas posibilidad d ventas para mi este tema k ninguno!! suerte PiSpA aver si sacas algo ;)
Merci tio! Se hace lo ke medianamente se puede jeje  ;) Aver si hay suerte  :D Y aver si la peña ahora ke van saliendo los temas se anima a comentar! Ke siempre va bien recibir criticas por parte de kien sea  ^-^
N tu cantado lo uniko k no m acaba d entrar x lo k e podido escuxar s la rallada d despues d la primera petada; putser n lloc de l'acid li ficaria melodia nuse axo al gust del cadascu ;) Es tracta d'opinar!

::Se hace lo ke medianamente se puede jeje 

ojala tots puguessim fer el mateix ;)  :D
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #19 en: 25/02/10, 15:03:38 pm »

puto pispa, me tendre k poner pesao..... ::) xDDD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #20 en: 25/02/10, 17:24:35 pm »

Barok Compressor Gracias x compartir vuestros temas [adorar]
lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #21 en: 26/02/10, 20:59:00 pm »

felicidades a los ganadores!!! ;)
xevig
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/02/10, 21:45:05 pm »

Bueno, voy a valorar xD almenos voy a ganarme el sueldo como jurado del concurso (xD).

Sólo voy a valorar las de los que las habeis hecho públicas :)

Por orden, de la que más me gusta a la que menos:

ALEX SLIM - desde que metes estas melodias asi con el saxo flangeado o lo que sea ese sonido tus canciones me tienen el corazon robado (L) xD a parte el parón es muy epico y le metes mucho detallitos que hacen que nunca te acabes la canción y cada vez que la escuches encuentres cosas nuevas. También la calidad de sonido la has mejorado mucho. Para mi tu cancion fue la mas original y la que sonaba mejor :)

MATEOR - Un remix muy correcto, actual y que se oye muy bien, la única pega que le vi es que cuando hace la petada principal le encuentro poca fuerza, pero por todo lo demás muy bien con esos tokes uk :)

PISPA - Nunca me hubiera esperado que alguien hiciera un remix de esta cancion xDD Los acidos muy wapos, aunque cuando la escuché por primera vez con los cascos un poco mas y me revientan los tímpanos xDDDD las melodias estan muy bien también, dan muchas ganas de fiesta. Quizá lo que me ha fallado de tu canción es la calidad de la acapella (supongo que debe ser una DIY...)

PUXO & GAFO - Lo que mas me ha gustado de vuestra maketa han sido la infinidad de detalles que hay, muchos vocales distintos y muchos efectitos que enriquecen mucho el tema, y las rayadas tope makineras. Lástima que la melodia principal no me entró muy bien, pero en lo que concierne a la producción la verdad es que le invertisteis mucho tiempo porque está acurada hasta el mas mínimo detalle :)

SISO MC - Bueno en tu caso al revés, lo que me ha gustado ha sido la melodia principal xDD Muy fiestera. Y en general una cancion muy correcta, no le veo ninguna pega pero tampoco le veo el nivel de detallismo de otras maketas :)

BAROK - Otra maketa muy correcta (como digo yo xD)con una melodia muy feliciana que quizá hubiera tenido mas puntos si no fuera porque el nivel del concurso en general fuera tan alto :)

PJ MAKINA - Lo mismo que le digo a Barok va por ti. De todas maneras he escuchado maketas tuyas mucho mejores que ésta :)

COMPRESSOR - Tu maketa lo que es en composicion y tal está muy bien, lo que quizá a mi gusto los sonidos se podrian haber mejorado, como por ejemplo el piano del paron y el bombo+contra, pero bueno eres un tio que va subiendo bastante rapido y en el tiempo que hace que se entregaron las maketas seguro que has mejorado un montón :)

SPECIAL - A mi parecer fue la canción mas floja de todas (según mis gustos ehh) en nivell de detallismo puedo ver que has invertido mucho tiempo en ella y eso es de tener en cuenta y la composicion es francamente buena, lo que no me ha gustado son los sonidos que has empleado pero bueno cada uno con lo suyo :)

Espero no haberme dejado a nadie... Y bueno eso es lo que hay por mi parte si alguien no esta de acuerdo o tiene alguna duda siempre lo podemos comentar en privado :P

Un saludooo

Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #23 en: 27/02/10, 14:42:56 pm »

PISPA - Nunca me hubiera esperado que alguien hiciera un remix de esta cancion xDD Los acidos muy wapos, aunque cuando la escuché por primera vez con los cascos un poco mas y me revientan los tímpanos xDDDD las melodias estan muy bien también, dan muchas ganas de fiesta. Quizá lo que me ha fallado de tu canción es la calidad de la acapella (supongo que debe ser una DIY...)

Gracias por tu valoracion! La verdad es ke la calidad de la acapella me hizo dudar bastante en entregarla o no... pero como se diria en catalan: ki no arrisca no pisca xDDDD Y nada, es un tema ke me gustaba demasiado y kise tirarlo palante como fuera jeje no es DIY la acapella pero si ke deja un poco ke desear la calidad =$ Saludos crack!!
CJ Fogo
Desconectado

Registro: 10-01-07

Email
« Responder #24 en: 27/02/10, 16:10:25 pm »

Holà a toda la gente.

Tengo el URL de mi tema donde se puede descargar :

http://www.megaupload.com/?d=AL416DF1

Espero que os guste !
Dj Barok
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-08
Cyberzone Project


Email
« Responder #25 en: 27/02/10, 17:30:51 pm »


BAROK - Otra maketa muy correcta (como digo yo xD)con una melodia muy feliciana que quizá hubiera tenido mas puntos si no fuera porque el nivel del concurso en general fuera tan alto :)


Es verdad que la melodía es bastante fácil debo concederlo pero tengo guardarlo porque lo encuentro emocionante, tomé un riesgo guardando esta melodía porque sabía bien que no estaría según el gusto de ellos todos el mundo(gente) en genera  ;) Al concurso próximo, si hay uno.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #26 en: 27/02/10, 17:37:55 pm »


COMPRESSOR - Tu maketa lo que es en composicion y tal está muy bien, lo que quizá a mi gusto los sonidos se podrian haber mejorado, como por ejemplo el piano del paron y el bombo+contra, pero bueno eres un tio que va subiendo bastante rapido y en el tiempo que hace que se entregaron las maketas seguro que has mejorado un montón :)

Un saludooo

bueno, pos la verdad es k si, k lo escuxo ahora y le falta bastante curro y calidad , pero weno, pal proximo ya os dare caña jajaj  :D
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #27 en: 27/02/10, 22:28:06 pm »

Estoy conforme con la valoracion de gone ( aunque no nos votara ), porque creo que el factor "gusto" esta por encima de la calidad de cualquier produccion, sea la que sea. Por nuestra parte nos sentimos orgullosos por el tema DENOA 2010 ya que en 2 años solo hemos hecho 4 producciones, no por lentos, si no por el poco tiempo que tenemos, ( ya he comentado alguna vez que somos papas con muchas obligaciones), y cuando sacamos un ratito nos gusta hacer estos temas inspirados en el 98-99 ya que fue la epoca en la que particularmente nos quedamos. Me gustaria decir que el tema que mas me a gustado es el de "mateor" y que el tema ganador de "OXx" esta muy guapo pero particularmente creo que las voces estan mas que quemadas y eso , ya que hablamos de gusto, pierde originalidad y creatividad. ( es una opinion, repito, muy personal)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 02/03/10, 16:12:04 pm »

Si los subierais enteras podriamos opinar mejor  ::) xDDD.

Tu calla anda xD a pedir al metro kbron ke luego ya sabemos ke pasa ¬¬' jajajajaja
sisiiii k pide mas k zapatero xDD!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 10/03/10, 22:43:06 pm »

me alegro que te halla gustao gone , quise hacer algo diferente, que no fuera trallera, ahi canciones como la de mc siso y la de specialdj que le hubiera dao puntos si fuera jurao XD pero eso va segun el criterio de cada uno, saludos a todos!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |