| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (16/107) > >> |
| kune:
Me apunto a lo del cubata + ir de pajareo. Que el año pasado rendi bastante para haber hecho eso xD |
| Sanx:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 22/02/10, 15:43:15 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/10, 15:13:34 pm --- --- Cita de: Sanx en 22/02/10, 15:06:07 pm ---Se puede hacer de cheerleader? A mí si no es demasiado pronto, quizá me apunto de espectador... xDD --- Fin de la cita --- Si no vas con falda y pompos no cal ni que vengas xD Guapetona (K) --- Fin de la cita --- JAJAJAJA! Tú Sanxzz hasta que no te laves no vienes.. ::) --- Fin de la cita --- Que sí que me lavo collons! Es tu culpa :embarassed: :embarassed: |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: kune en 22/02/10, 15:46:05 pm ---Me apunto a lo del cubata + ir de pajareo. Que el año pasado rendi bastante para haber hecho eso xD --- Fin de la cita --- '¬¬ jajajaajja que rendiste? Si estabas pidiendo cambio todo el rato cabronazo ajjaa. --- Cita de: Satox_c0r3 en 22/02/10, 15:45:26 pm ---Dejaos de tonterias que es un deporte y una quedada para reirnos un rato, no para estarnos de malos royos, si teneis que hablar algo, habladlo en privado, pero no seais rencorosos por una chorrada. Me voy ya, los que se apunten esta noche actualizo listas xD No la semeis demasiado :-* --- Fin de la cita --- Vale, ya estem. Ha sido el momento de leerlo y sulfurarme. Lo siento Arguiñano (K) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/10, 15:43:36 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/02/10, 15:41:00 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/10, 15:33:56 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/02/10, 15:32:41 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/10, 15:30:42 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/02/10, 15:25:49 pm ---Que yo repartia leña? xd Por favor xd Este año llevare botas porque el año pasado cn las bambas no pude dar todo mi repertorio. Este año no me trateis de machista xfavor xd se resbaló sola xd Hacemos Viernes una de Raw Club y luego sabado Partido? Yo lo tendre que hacer por huevos, si vosotros lo haceis, cubata gratis xd --- Fin de la cita --- No te cansas de decir tonterias nunca? De verdad que aveces sueltas cada perla que da gusto. --- Fin de la cita --- Yo no se que tonteria ves aqui xd --- Fin de la cita --- Que te trataron de machista, quizá? En fin, no quiero ensuciar el post, que ya la he liado citandote...Que siga el post ! --- Fin de la cita --- A ver, para el que no lo sepa, fuimos los 2 a por la bola y te caisté, y todos empezaron a chillar y reirse machistaaaaaaa maltratadoooooooor, de broma claro, asi que no se que ves de malo. Simplemente he recordado una anecdota que me parecio graciosa, porque lo fue. Todos sabemos que ni lo soy ni lo sere ni que paso nada malo, asi que no se porque me citas diciendome eso, y tampoco entiendo xk t has puesto asi xd --- Fin de la cita --- Es que no puedes recordar otra anecdota donde no salga yo? No quiero ni que me nombres porfavor. --- Fin de la cita --- Jajajaja okei si es por eso haber empezao por ahi xd Pero que sepas que yo estoy en todo mi derecho de recordar lo que me de la gana estes tu en la anecdota o no, que para eso es mi vida y esto un foro publico, ademas creo que no he faltado el respeto ni a ti ni a nadie, porque que explique una anecdota en dnd salgas tu creo que no es faltarte al respeto, porque ademas no he dicho ni tu nombre xd Porque por esa regla de 3, yo me podria ofuscar diciendote, para que cuelgas fotos donde salgo yo? no puedes colgar fotos dnd yo no salga o que? Ale ya le dejo trankila señorita. Yo no tengo ningun rencor Satox y por eso menos xd |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Sanx en 22/02/10, 15:47:08 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 22/02/10, 15:43:15 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/10, 15:13:34 pm --- --- Cita de: Sanx en 22/02/10, 15:06:07 pm ---Se puede hacer de cheerleader? A mí si no es demasiado pronto, quizá me apunto de espectador... xDD --- Fin de la cita --- Si no vas con falda y pompos no cal ni que vengas xD Guapetona (K) --- Fin de la cita --- JAJAJAJA! Tú Sanxzz hasta que no te laves no vienes.. ::) --- Fin de la cita --- Que sí que me lavo collons! Es tu culpa :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- Lavar es frotar, y tu no frotas! xdd Para que fecha será? Apuntar al Sonic!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |