Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (13/107) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 22/02/10, 15:17:10 pm ---Las mujeres van a venir para hacer huevos fritos xdddd

--- Fin de la cita ---

Diossss reza porque ninguna lo lea sino te lloveran piedras xD.

Donde jugasteis el año pasado?
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Dj.RuLy en 22/02/10, 15:25:49 pm ---Que yo repartia leña? xd Por favor xd

Este año llevare botas porque el año pasado cn las bambas no pude dar todo mi repertorio.

Este año no me trateis de machista xfavor xd se resbaló sola xd

Hacemos Viernes una de Raw Club y luego sabado Partido? Yo lo tendre que hacer por huevos, si vosotros lo haceis, cubata gratis xd

--- Fin de la cita ---

No te cansas de decir tonterias nunca? De verdad que aveces sueltas cada perla que da gusto.
Dj.RuLy:

--- Cita de: Dj.RuLy en 22/02/10, 15:25:49 pm ---Que yo repartia leña? xd Por favor xd

Este año llevare botas porque el año pasado cn las bambas no pude dar todo mi repertorio.

Hacemos Viernes una de Raw Club y luego sabado Partido? Yo lo tendre que hacer por huevos, si vosotros lo haceis, cubata gratis xd

--- Fin de la cita ---

Como el nestor lea lo de cubata gratis, ya la hemos liao! :D :D
[/quote]

Jajajaja cabron, dile que solo 1, que me arruino xd
Sanx:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/10, 15:13:34 pm ---
--- Cita de: Sanx en 22/02/10, 15:06:07 pm ---Se puede hacer de cheerleader? A mí si no es demasiado pronto, quizá me apunto de espectador... xDD

--- Fin de la cita ---

Si no vas con falda y pompos no cal ni que vengas xD

Guapetona (K)

--- Fin de la cita ---
Macagun! A que me presento con pompones y minifalda rosa xDDD
Dj.RuLy:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/10, 15:30:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

No te cansas de decir tonterias nunca? De verdad que aveces sueltas cada perla que da gusto.

--- Fin de la cita ---

Yo no se que tonteria ves aqui xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa