oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido Makinamania 2010  (Leído 25560 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #495 en: 03/07/10, 18:39:22 pm »

Gran partido, ese par de Hondas que no se cansaban nunca xDDD y bien jugado todos en general. Buena mañana en familia y he conocido a gente que no conocía, encantado cmc que nos ha acompañado en la espectación y en el metro xDDD y el resto que he conocido. En la espectación también buenas risas, jugando al dos de oros con la janet todo el rato puteandome, y el ruly enseñándome sus callos xDDDDDDDDDD

Subid fotos, y hasta la próxima!


y dale con los callos, que era un ''buyofla'' que se me ha hecho con las boras nuevas y no e podido jugar nio mucho ni en condiciones xd

Buen dia en familia si señor, encantado cmc09 y ald, y buenas risas con todos espcialmente con mi primo tauste y el marc de navas que aparecio allí de la nada jajaja iwal k traka y vero xddd

oye primo tu eres el batu??? izkierda derecha izkierda derecha izkierda derecha xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd



DOPADOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #496 en: 04/07/10, 08:47:30 am »

el resultado me da= la verdad a sido una mañana increible hacia tiempo que no me sentia tan bien entre desconocidos,muy buen rollo y muy buena gente!
al proximo apuntarme que ya he encargado una rodilla ortopedica :angel:

Encantado de haber pasado una buena mañana a vuestro lado!

Nos vemos pronto familia ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #497 en: 04/07/10, 22:12:58 pm »

buenisima mañana,buen igualado y largo partido,y con muy buena gente del foro que no conocia y de muy buen rollo,muchos de ellos ademas muy buenos jugadores.
Lo duro fue el inmenso calor,acabé cocido por el sol,y la lesión en el tobillo (esguincito) que me hice al final,menos mal que no me la hice al principio de partido,pero bueno supongo que para el lunes que tengo partido de basket estaré ya bien.

Saludos a todos y haber cuando se repite.
EDU_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 11-04-07
.... :: ĐJ ĸuĸο :: .....


Email
« Responder #498 en: 04/07/10, 22:17:10 pm »

buena mañana y partido genial !! :D aunq al final staba q ni podia correr xdd
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #499 en: 05/07/10, 10:10:17 am »

Yo quieRO las fotOsssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #500 en: 05/07/10, 10:21:37 am »

Yo quieRO las fotOsssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :angel:

Y yo.. !!!  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #501 en: 05/07/10, 10:24:13 am »

Voy al tema!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #502 en: 05/07/10, 10:41:08 am »

Ffff, problemas de subida. Lo intento más tarde  [cabreado]
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #503 en: 05/07/10, 14:20:10 pm »

Mu buena mañana,con mu buena gente(encantando de haberos conocido) y me lo pase de puta madre a pesar del madrugon jaja,y de mis condiciones de salud que por desgracia no fueron buenas,estuve bastante espeso ese día.

Lo curioso fue ver a 4 personas jugando a las cartas,y yo cada 2 x 3 era la puta... ::)

encantado de conoceros a todos, y que crack el ruly,estrenando las bambas a tope, y luego paso lo que paso jaja,eso si vendaje y a correr como los jabatos xd

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #504 en: 05/07/10, 20:44:37 pm »

Mu buena mañana,con mu buena gente(encantando de haberos conocido) y me lo pase de puta madre a pesar del madrugon jaja,y de mis condiciones de salud que por desgracia no fueron buenas,estuve bastante espeso ese día.

Lo curioso fue ver a 4 personas jugando a las cartas,y yo cada 2 x 3 era la puta... ::)

encantado de conoceros a todos, y que crack el ruly,estrenando las bambas a tope, y luego paso lo que paso jaja,eso si vendaje y a correr como los jabatos xd




Jajajajajaja lesionado y con venda y fue cuando mejor jugué xdddd y eso k estoy pa el arrastre xd
Puto Cmc 09 buen tio jajajajaja


Saludos especiales a Gwenso tambien que me habia olvidao de ti xd



Pd/ Esas fotos buenassss, kiero masss xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #505 en: 05/07/10, 22:18:04 pm »

Más fotos !!! Si que hay poquitas..  :(
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #506 en: 05/07/10, 23:36:19 pm »

Hay más! Cuando mi puta cámara me deje pasarlas al PC os las subo.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #507 en: 06/07/10, 09:33:19 am »

Yepa!!
Faltaba mi comentario por aquí, sorry la tardanza!!
Bueno pues, como me imaginaba, la locura valió la pena!!
Me explico:
Partido de fútbol sala el viernes a la 1:30 de la noche, me fui a dormir a las 3:30, despertarme a las 7:00 y dos horas de camino hasta el complejo deportivo TARR. Después de dar unas vueltas sin encontrarlo, conseguí avistarlo vía móvil y aplicación Google Earth. Total, llegué a las 10:20 más o menos. Ya había gente chutando y corriendo, aunque pocos. Pensé... ufff, es pronto y ya hay gente calentando, esto va a ser guapo!!!
Me cambio, presentaciones oportunas y me pongo a chutar y ha hacer toques. La hora iba llegando (las 11:00) y todavía éramos pocos. Ya estábamos buscando soluciones alternativas cuando, con cuentagotas, fue llegando la gente. Al final pudimos hacer partidillo de 7 vs 7 con algún cambio y todo.

Blancos contra oscuros... palizorra que nos pegaron los de blanco, que parecía que el extremado Sol no les afectaba a algunos. Jajaja! Pero con un 7 a 1 en contra, sacamos fuerzas de flaqueza y pudimos casi-remontar. Al final 10 a 9 si no me equiboco.
Como siempre en estos casos, lo que cuenta no es el resultado, sinó la experiencia vivida con todos vosotros, inmejorable. Me lo pasé muy bien jugando, buen rollo a raudales y conocí a gente, gente maravillosa, que es lo importante.
Después una de McDonalds. Los mejores allí estábamos, recibiendo multas de aparcamiento y todo... jajaja!

Y bueno decir que luego me fui de compras por Pl. Catalunya (chaqueta de Holanda guapísima) y luego al concierto de Black Eyed Peas + David Guetta que la verdad es que fue brutal. Aunque el cansancio no me dejo disfrutarlo a tope! El campo del Espanyol guapísimo!! El momento en que, pinchando el Guetta y sin ningún subidón ni nada, la gente empieza a exaltarse.... fue demasiado! Había marcado Villa!! jajaja!

Nada gente, que espero ver más fotos!! Por ahora, las que hay salgo en casi todas (ABSOLUT) porqué yo al menos corría (Eh Yoyo... jajaja).
Y esas que nos hicimos al final? Qué cámara era???

Un saludo peña!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #508 en: 06/07/10, 11:02:32 am »

Jajajajaja que grande  :laugh:
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #509 en: 06/07/10, 17:54:05 pm »

Bueno, a pesar de la rebentada que llevaba por el curro y tal, un gran partido más con grandes personas joder ! Y estoy muy rebentado como para seguir comentando asique, para mi una mañana excelente !
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |