| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (98/107) > >> |
| Dj SAnD:
Alguien la llevará. Yo tb igual llego sobre y media, que madrugar se me da muy muy mal :-[ Voy a preparar cosas. Espero que no vayáis muy pros. Al final no se decidió color de camiseta oscura/de color, ¿no? Tocará llevar un par. |
| cmc_09:
venga gente, hasta mañana,ya nos vemos en el terreno de juego xd |
| Satox_c0r3:
Partimos hacia allí! |
| Flekyy:
Tremendo partidooo ! Al principio parecía que nos íbamos a quedar muy cortos de gente pero al final han ido llegando y hemos podido jugar un buen partido. Decir que no puedo con mi cuerpo, creo que nunca me había cansado tanto en mi vida. Un saludo a toda la gente que ha jugado y a ese equipo blanco que hemos ganadoo ! ;D P.D: Marc y Jose decirme quien os pasa la droga por que madre mía valla dopada que llevabais xD |
| Yoyo Sg:
Acabo de llegar que hemos ido a comer con los de Mora d'ebre y no veas.. Estoy más que cansado... destrozado, que no se ni si saldré a la noche jajaja Gran día de maki si señor !!! --- Cita de: Flekyy en 03/07/10, 15:11:43 pm ---Tremendo partidooo ! Al principio parecía que nos íbamos a quedar muy cortos de gente pero al final han ido llegando y hemos podido jugar un buen partido. Decir que no puedo con mi cuerpo, creo que nunca me había cansado tanto en mi vida. Un saludo a toda la gente que ha jugado y a ese equipo blanco que hemos ganadoo ! ;D P.D: Marc y Jose decirme quien os pasa la droga por que madre mía valla dopada que llevabais xD --- Fin de la cita --- Eeeeh que alfinal hemos remontado el 7 a 1 eh jajaja xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |