oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido Makinamania 2010  (Leído 25578 veces)
dj.eriz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitaleeett
Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!


Email
« Responder #480 en: 02/07/10, 22:04:48 pm »

Rulyy apuntame al jose carlos que tambien viene porfaaa! graciasss:$ :P
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #481 en: 02/07/10, 22:30:16 pm »

Rulyy apuntame al jose carlos que tambien viene porfaaa! graciasss:$ :P

Apuntado en mi lista de papel.

Se caen de la lista Dj Sonic y su hermano Sergito.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #482 en: 03/07/10, 00:15:31 am »

pues eso, que se me hace raro decirlo, pero que alomejor llego tarde, a las 10.30 quizás por ahí, aunq total, soy espectador, no coindiciono xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #483 en: 03/07/10, 00:36:56 am »

pues eso, que se me hace raro decirlo, pero que alomejor llego tarde, a las 10.30 quizás por ahí, aunq total, soy espectador, no coindiciono xd

Vale, almenos avisas :)

Porcierto, podrias hacernos de cámara improvisado echando fotos a diestro y siniestro !!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #484 en: 03/07/10, 00:39:07 am »

pueedo,pero yo material no tengo xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #485 en: 03/07/10, 00:52:21 am »

Alguien la llevará.

Yo tb igual llego sobre y media, que madrugar se me da muy muy mal  :-[

Voy a preparar cosas. Espero que no vayáis muy pros.

Al final no se decidió color de camiseta oscura/de color, ¿no? Tocará llevar un par.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #486 en: 03/07/10, 00:55:19 am »

venga gente, hasta mañana,ya nos vemos en el terreno de juego xd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #487 en: 03/07/10, 10:04:15 am »

Partimos hacia allí!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #488 en: 03/07/10, 15:11:43 pm »

Tremendo partidooo ! Al principio parecía que nos íbamos a quedar muy cortos de gente pero al final han ido llegando y hemos podido jugar un buen partido.

Decir que no puedo con mi cuerpo, creo que nunca me había cansado tanto en mi vida.

Un saludo a toda la gente que ha jugado y a ese equipo blanco que hemos ganadoo !  ;D

P.D: Marc y Jose decirme quien os pasa la droga por que madre mía valla dopada que llevabais xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #489 en: 03/07/10, 16:14:55 pm »

Acabo de llegar que hemos ido a comer con los de Mora d'ebre y no veas.. Estoy más que cansado... destrozado, que no se ni si saldré a la noche jajaja

Gran día de maki si señor !!!

Tremendo partidooo ! Al principio parecía que nos íbamos a quedar muy cortos de gente pero al final han ido llegando y hemos podido jugar un buen partido.

Decir que no puedo con mi cuerpo, creo que nunca me había cansado tanto en mi vida.

Un saludo a toda la gente que ha jugado y a ese equipo blanco que hemos ganadoo !  ;D

P.D: Marc y Jose decirme quien os pasa la droga por que madre mía valla dopada que llevabais xD

Eeeeh que alfinal hemos remontado el 7 a 1 eh jajaja xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #490 en: 03/07/10, 16:20:01 pm »

Ah y subir las fotos del partido aquí y los videos.. !!!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #491 en: 03/07/10, 17:14:43 pm »

Acabo de llegar que hemos ido a comer con los de Mora d'ebre y no veas.. Estoy más que cansado... destrozado, que no se ni si saldré a la noche jajaja

Gran día de maki si señor !!!

Tremendo partidooo ! Al principio parecía que nos íbamos a quedar muy cortos de gente pero al final han ido llegando y hemos podido jugar un buen partido.

Decir que no puedo con mi cuerpo, creo que nunca me había cansado tanto en mi vida.

Un saludo a toda la gente que ha jugado y a ese equipo blanco que hemos ganadoo !  ;D

P.D: Marc y Jose decirme quien os pasa la droga por que madre mía valla dopada que llevabais xD

Eeeeh que alfinal hemos remontado el 7 a 1 eh jajaja xD

Bua pero es que al final yo pensaba que me iba a dar un chungazo o algo, suerte que teniemos al duo del doping que como corrían los cabrones xD
dj.eriz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitaleeett
Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!


Email
« Responder #492 en: 03/07/10, 17:26:38 pm »

ajjajaj como que duo dopping tio a eso se le llama estar en forma joder  :angel:!

bueno buen partido, 7-1, 10-10, y al definitivo, 3-0( ganamos nosotros, osea el equipo blanco ::)).
buena mañana de risas entre muy buena gente y encantado de conocer a muchos que aun no conocía!

enfin, aver si repetimos pronto y no hace falta un año para echar un partidito... os haceis viejos eh! jajaja :P

saludosss
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #493 en: 03/07/10, 17:28:56 pm »

Acabo de llegar y me he vuelto a duchar xD, madre mía que sudera nos hemos echado, me duele la cabeza y todo  [morao]

Ha sido un buen partido. Sólo justificar mi malísimo juego (peor de lo habitual) al calor que ha caído sobre nosotros y habiendo salido la noche de ayer, sólo he dormido 4 horas. Encima, la caminata que me he pegado para encontrar los campos de futbol del tarr  :-X
Pero he pasado un muy buen rato con la gente, risas y buen rollo, y luego con Yoyo, Vakilla, Sand, Zorro, Gusi... hemos tenido una comida 'especial' que digamos xDD

En fin, un placer haber conocido a todos los que habéis venido, y darle las gracias de nuevo a Gusi por llevarme tanto a la comida como a Pl. Catalunya.

PS: Intentaré subir las fotos hoy o mañana   ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #494 en: 03/07/10, 18:23:26 pm »

Gran partido, ese par de Hondas que no se cansaban nunca xDDD y bien jugado todos en general. Buena mañana en familia y he conocido a gente que no conocía, encantado cmc que nos ha acompañado en la espectación y en el metro xDDD y el resto que he conocido. En la espectación también buenas risas, jugando al dos de oros con la janet todo el rato puteandome, y el ruly enseñándome sus callos xDDDDDDDDDD

Subid fotos, y hasta la próxima!
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |