Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (95/107) > >>
cmc_09:

--- Cita de: Dj SAnD en 02/07/10, 13:25:50 pm ---Rous leí que no venía. Aunque igual sabes tu algo más o has hablado con ella últimamente.

CMC hay que pasarlo a espectadores.

Pero bueno, la lista es sólo para hacerse una idea así que tampoco os comáis la cabeza.

Zorro_Roger, te acabo de reconocer  xD

--- Fin de la cita ---
ahí te e visto atento jaja

Yo alomejor llego un poco más tarde,porq me tengo que chupar una de paradas y nidea de a que hora saldre..xd
Dj.RuLy:
MAÑANA SABADO 3 DE JULIO A LAS 10:00 AM. EN LAS INSTALACIONES DE LA TARR DE LA VALL D'HEBRON

Han reservado para 2 horas, cada hora son 80 euros a pagar entre todos, cuantos mas seamos menos pagamos (eso es de lógica xd).
El año pasado pagamos 10 euros cada uno o 12 por persona y nos regalaron 30 minutos mas del tiempo establecido.

Se dijo de quedar a las 10:00 AM. para cambiarnos, hacer los equipos, calentar y jugar que tenemos el campo reservado de 11:00 a 13:00.

Todo aquel que no sepa ir agregar al YoYo al MSN: [email protected] y quedais con el en sagrada familia para subir.
Y también va para aquellos que no tenéis como subir o como ir, el podría pasaros a buscar a algunos como el año pasado hizo de quedar en el metro de sagrada familia L2.

Lista Fútbol 7

Jugadores:

- Satox
- Kune
- Ruly
- Tauste
- Vaka
- Yoyo
- SeRGiTo_BDn
- Lunatiko!
- Fleky
- ALDJ_991
- Pajarito
- THE7AO
- DJ Sonic
- Rafita Gabber
- DJGwenso
- Dj Something
- Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD)
- Mallorca_pont ( si todo sale bien )
- Zorro_killer
- Edu_pont
- Sirus
- dj Sand
- DeJotaGUSI
- Krlos
- GeCore
- dj.Erizo

Espectadores:

- Cmc 09
- Jany
- Pont_Vs_Pont
- Sanx
- Marc_Canyelles
- lA_nikA ?
- Traka ?
- Rous ?

Mirandome las ultimas paginas he retocado un poco la lista y me queda esto, seria ya la oficial y segura?
Charly el Sectario:
luego tienes q hacer el tanto por ciento ruly o una simple regla de tres xD

si hay 30 apuntados, vendran entre 15 y 20
RoUs_pOnT:
Yo depende de como acabemos esta noche si salimos vendré o no, total soy espectadora tampoco cambiaria nada xd
Dj.RuLy:
Jajajajaja Charly ya lo se eso ya xdddd

Es mas ke na pa tener algo de referencia xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa