| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (89/107) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: Yoyo GTI en 30/06/10, 22:11:16 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 30/06/10, 21:34:38 pm ---cada vez somos menos :-\ --- Fin de la cita --- Que va, piensa que somos para hacer 2 equipos, sino rapidamente llamo a colegas que quieren venir pero no les dejo porque no son del maki :D --- Fin de la cita --- Jaja,pero cuanta más gente del maki mejor xd Yo no jugare, estare a la bartola xd |
| ALDJ_991:
3 dias ya!! |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: cmc_09 en 30/06/10, 21:28:11 pm --- --- Cita de: NiT@ en 30/06/10, 21:22:33 pm --- :o :o :o :o Ojo! Que me acabo de sacar un doctorado virtual instantaneo jajajaja Médico no soy jajaja soy fisioterapeuta, pero vaya, que un par de páginas atrás dije que no podía ir... curro ese sábado por la mañana :( así que va a ser que na jajajaja Sorryyy!!! (de la que me he librao xdd) :P --- Fin de la cita --- Ya me veo el panorama, gemelos subidos por todos lados,rampas... jaja. --- Fin de la cita --- Sí sí... jajajaja! Esos gemelacos ahí! |
| zorro_killer:
yoyo dime algo por el privado qe io no se ir pa qedar en sagrada familia o algo |
| Yoyo Sg:
Quedan 2 diaaassss !!! ;D --- Cita de: zorro_killer en 01/07/10, 11:37:47 am ---yoyo dime algo por el privado qe io no se ir pa qedar en sagrada familia o algo --- Fin de la cita --- Vale muñeco !! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |