| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (9/107) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/10, 07:48:01 am ---Yo no se porque no estoy apuntada ¬¬ >:( --- Fin de la cita --- jajajajjajajaj....sera porke no as dixo na ?? jajaja por ciertoo yo juego con las mujeres...ara en mi ekipo no kiero ninguna pero en el contrario todas :$ (baba) jajajajajajajajajajajaaj ajajajja weno abria k ir discutiendo ya la fecha y esas cosas no ??? yo propongo para el mes de mayo - junio el dia un sabado o domingo |
| pajarito:
--- Cita de: raakeeliiyaa en 22/02/10, 13:29:43 pm --- --- Cita de: pajarito en 22/02/10, 11:25:19 am ---es la unica oportunidad que tendreis de pegarle patadas a los demas usuarios del foro, y que te aplaudan por ello. tal y como estan las cosas, mejor juego en la categoria masculina que femenina... ;) --- Fin de la cita --- esO k kiere deciiir????? .... --- Fin de la cita --- me llevo mejor con los tios |
| raakeeliiyaa:
--- Cita de: pajarito en 22/02/10, 13:36:47 pm --- --- Cita de: raakeeliiyaa en 22/02/10, 13:29:43 pm --- --- Cita de: pajarito en 22/02/10, 11:25:19 am ---es la unica oportunidad que tendreis de pegarle patadas a los demas usuarios del foro, y que te aplaudan por ello. tal y como estan las cosas, mejor juego en la categoria masculina que femenina... ;) --- Fin de la cita --- esO k kiere deciiir????? .... --- Fin de la cita --- me llevo mejor con los tios --- Fin de la cita --- y pa k as d sacar a nosotras??? ... si el futboL es d tiOOs sii i keee ?? yO voi a jugar i me da iguaL lo k digais ;D ke tambien se dar patadas eeee xo weeeeeeeeeeen0000!!!! requiem tu kOnmigoooo XD |
| Lunatiko!:
Apuntarme anda, el del año pasado estuvo bastante bien, lo que este año dejare las Voll Dam de lado, pk no veas.... de buena mañana ya.... :laugh: |
| Satox_c0r3:
Eh eh eh eh las mujeres podriaís poneros un cojin en los pies, que una señorita, no dire nombres, el año pasado me hizo polvo ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |