Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (78/107) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/10, 14:29:53 pm ---Al final cuando es, que me pierdo xd

--- Fin de la cita ---

Dia 5, sábado, por la mañana.

La hora no me acuerdo. 10:30h/11h creo.

Lo iba a buscar ahora, anda por las páginas de atrás.

CMC, linea 3 (verde), parada Mundet, sólo salir por arriba (salida de la escalera infinita).

En coche desde Hospi, salida 4 ronda de dalt, sigues por el lateral hasta pasar los Salesianos, y te metes por la derecho pasado el Meiland (unos campos de futbol que se ven a la derecha, que NO son esos). Haces la curva y te metes por debajo del tunel para salir al lateral de la ronda del otro lado.

Pasado el Velódromo, la primera a la derecha.

Desde Badalona, salida 4 ronda de dalt, y por el lateral, hasta pasado el velódromo y a la derecha.

O quizás lo suyo es aparcar por el velódromo ahora que pienso.

No sé si hay sitio por la Tarr.

cmc_09:

--- Cita de: Dj SAnD en 18/06/10, 16:34:52 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/10, 14:29:53 pm ---Al final cuando es, que me pierdo xd

--- Fin de la cita ---

CMC, linea 3 (verde), parada Mundet, sólo salir por arriba (salida de la escalera infinita).

En coche desde Hospi, salida 4 ronda de dalt, sigues por el lateral hasta pasar los Salesianos, y te metes por la derecho pasado el Meiland (unos campos de futbol que se ven a la derecha, que NO son esos). Haces la curva y te metes por debajo del tunel para salir al lateral de la ronda del otro lado.

Desde Badalona, salida 4 ronda de dalt, y por el lateral, hasta pasado el velódromo y a la derecha.

--- Fin de la cita ---
Ostias,ahora q pienso si curro no voy a poder estar el 5 xdd,ya se verá.
ok,mundet l3, salida de la escalera infinita.a las 10.30

Menudo paseo en metro me voy a pegar, mochila y cantimplora me tendré que llevar xd
Muchas gracias tioo
PD:19 paradas joder jaja
mallorca_pont:

--- Cita de: Dj SAnD en 18/06/10, 16:34:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es el sabado 3!! que el el 5 es lunes!  :D
Yoyo Sg:
A ver que la liáis jajajaaja

Dia 3 de Julio !!!! Sábado, a las 10 alli mas o menos, entre que viene la gente y tal.. Que tenemos alquilado el campo de 11:00h a 13:00h.

Los que no sepan ir podriamos quedar en algun sitio conocido como la sagrada familia de barcelona... por ejemplo y si alguien no puede ir en coche o lo que sea le acerco, y a quien le vaya mejor ir en metro es la L3 Mundet.

Hay parking de coches en la misma puerta, no hace falta aparcar lejos ya que tenemos esas 2 horas para nosotros.

Cualquier duda más preguntarmela ^^
ZUEN:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/10, 23:34:26 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 17/06/10, 16:22:28 pm ---en calldaura sports tmb se jeugan ligas d F7, mi hermano el año pasao la jugo ayi

--- Fin de la cita ---

Valldaura no? Es que la C y la V están junta jaja

--- Fin de la cita ---

si , valldaura, que me equivocado XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa