| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (78/107) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/10, 14:29:53 pm ---Al final cuando es, que me pierdo xd --- Fin de la cita --- Dia 5, sábado, por la mañana. La hora no me acuerdo. 10:30h/11h creo. Lo iba a buscar ahora, anda por las páginas de atrás. CMC, linea 3 (verde), parada Mundet, sólo salir por arriba (salida de la escalera infinita). En coche desde Hospi, salida 4 ronda de dalt, sigues por el lateral hasta pasar los Salesianos, y te metes por la derecho pasado el Meiland (unos campos de futbol que se ven a la derecha, que NO son esos). Haces la curva y te metes por debajo del tunel para salir al lateral de la ronda del otro lado. Pasado el Velódromo, la primera a la derecha. Desde Badalona, salida 4 ronda de dalt, y por el lateral, hasta pasado el velódromo y a la derecha. O quizás lo suyo es aparcar por el velódromo ahora que pienso. No sé si hay sitio por la Tarr. |
| cmc_09:
--- Cita de: Dj SAnD en 18/06/10, 16:34:52 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/10, 14:29:53 pm ---Al final cuando es, que me pierdo xd --- Fin de la cita --- Dia 5, sábado, por la mañana. La hora no me acuerdo. 10:30h/11h creo. Lo iba a buscar ahora, anda por las páginas de atrás. CMC, linea 3 (verde), parada Mundet, sólo salir por arriba (salida de la escalera infinita). En coche desde Hospi, salida 4 ronda de dalt, sigues por el lateral hasta pasar los Salesianos, y te metes por la derecho pasado el Meiland (unos campos de futbol que se ven a la derecha, que NO son esos). Haces la curva y te metes por debajo del tunel para salir al lateral de la ronda del otro lado. Pasado el Velódromo, la primera a la derecha. Desde Badalona, salida 4 ronda de dalt, y por el lateral, hasta pasado el velódromo y a la derecha. O quizás lo suyo es aparcar por el velódromo ahora que pienso. No sé si hay sitio por la Tarr. --- Fin de la cita --- Ostias,ahora q pienso si curro no voy a poder estar el 5 xdd,ya se verá. ok,mundet l3, salida de la escalera infinita.a las 10.30 Menudo paseo en metro me voy a pegar, mochila y cantimplora me tendré que llevar xd Muchas gracias tioo PD:19 paradas joder jaja |
| mallorca_pont:
--- Cita de: Dj SAnD en 18/06/10, 16:34:52 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/10, 14:29:53 pm ---Al final cuando es, que me pierdo xd --- Fin de la cita --- Dia 5, sábado, por la mañana. La hora no me acuerdo. 10:30h/11h creo. Lo iba a buscar ahora, anda por las páginas de atrás. CMC, linea 3 (verde), parada Mundet, sólo salir por arriba (salida de la escalera infinita). En coche desde Hospi, salida 4 ronda de dalt, sigues por el lateral hasta pasar los Salesianos, y te metes por la derecho pasado el Meiland (unos campos de futbol que se ven a la derecha, que NO son esos). Haces la curva y te metes por debajo del tunel para salir al lateral de la ronda del otro lado. Pasado el Velódromo, la primera a la derecha. Desde Badalona, salida 4 ronda de dalt, y por el lateral, hasta pasado el velódromo y a la derecha. O quizás lo suyo es aparcar por el velódromo ahora que pienso. No sé si hay sitio por la Tarr. --- Fin de la cita --- Es el sabado 3!! que el el 5 es lunes! :D |
| Yoyo Sg:
A ver que la liáis jajajaaja Dia 3 de Julio !!!! Sábado, a las 10 alli mas o menos, entre que viene la gente y tal.. Que tenemos alquilado el campo de 11:00h a 13:00h. Los que no sepan ir podriamos quedar en algun sitio conocido como la sagrada familia de barcelona... por ejemplo y si alguien no puede ir en coche o lo que sea le acerco, y a quien le vaya mejor ir en metro es la L3 Mundet. Hay parking de coches en la misma puerta, no hace falta aparcar lejos ya que tenemos esas 2 horas para nosotros. Cualquier duda más preguntarmela ^^ |
| ZUEN:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/10, 23:34:26 pm --- --- Cita de: ZUEN en 17/06/10, 16:22:28 pm ---en calldaura sports tmb se jeugan ligas d F7, mi hermano el año pasao la jugo ayi --- Fin de la cita --- Valldaura no? Es que la C y la V están junta jaja --- Fin de la cita --- si , valldaura, que me equivocado XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |