| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (71/107) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 17/05/10, 18:05:04 pm ---Eh flipadet!! Pues mira, el 3 de julio, sábado por la mañana. Aun queda tiempo, pero como me falles esta vez no te hablo en 4 años. --- Fin de la cita --- ja saps en ki aniràs no? :-* |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: mallorca_pont en 20/05/10, 00:51:17 am ---Creo que ahí estaré si no hay cambios, lo que me acercare solo desde Palma, tiene alguien pensado después subir al Pont?? :-\ :-[ --- Fin de la cita --- Muhcos subiremos ! |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Dj Something en 20/05/10, 01:21:48 am --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 17/05/10, 18:05:04 pm ---Eh flipadet!! Pues mira, el 3 de julio, sábado por la mañana. Aun queda tiempo, pero como me falles esta vez no te hablo en 4 años. --- Fin de la cita --- ja saps en ki aniràs no? :-* --- Fin de la cita --- Amb tu, que mai t'he vist jugar a futbol i pot ésser mortal! XD! |
| DeJotaGUSI:
Por cierto, éste mismo día es el concierto de Black Eyed Pies (no sé si lo he escrito bien). Alguien sabe cuánto cuestan las entradas?? |
| Dj Something:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 20/05/10, 16:57:01 pm --- --- Cita de: Dj Something en 20/05/10, 01:21:48 am --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 17/05/10, 18:05:04 pm ---Eh flipadet!! Pues mira, el 3 de julio, sábado por la mañana. Aun queda tiempo, pero como me falles esta vez no te hablo en 4 años. --- Fin de la cita --- ja saps en ki aniràs no? :-* --- Fin de la cita --- Amb tu, que mai t'he vist jugar a futbol i pot ésser mortal! XD! --- Fin de la cita --- te sona un tal Gaucho? pues yo era el seu sensei xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |