| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (64/107) > >> |
| ZUEN:
pues yo no creo que pueda, curro seguro XD y no ay forma de evitarloU_U bueno si empezando mis vacas ese da, pero paso xd |
| cmc_09:
ese día lo tengo libre de momento, o eso creo,así lo más seguro que estaré allí xd lo malo sera para llegar :-\ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: cmc_09 en 13/05/10, 23:15:34 pm ---ese día lo tengo libre de momento, o eso creo,así lo más seguro que estaré allí xd lo malo sera para llegar :-\ --- Fin de la cita --- De hospitalet a Vall debron, en metro es la L3 Verde MUNDET. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Dj Klave en 13/05/10, 22:15:52 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 13/05/10, 21:56:28 pm ---Allí estaremos tomando el sol y animando un poquito! :D --- Fin de la cita --- Pues con el tiempo este loco no se yo... Aunque mola jugar bajo la lluvia. Yo ese día curro. Espero que me lo cambie algún compañero. No creo que haya ningún problema. --- Fin de la cita --- Pero ese día ya estaremos en pleno veranoo! Es mayo, que es así de raro! A ver si puedes librarte de currar!!! =) |
| DeJotaGUSI:
Bien bien!! Por ahora apuntado queda. 3 de julio a las 10 en las instalaciones TARR de la Vall d'Hebron. Esperamos que no pase nada y pueda asisitir!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |