Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (62/107) > >>
Yoyo Sg:
Bueno señores/as.. Acabo de venir de la TARR con el Vaka y ya está el horario concretado..

Día 3 de Julio a las 10:00h en las instalaciones de la TARR de la Vall debron..

Hemos reservado para 2 horas.. Cada hora son 80 euros a pagar entre todos.. Cuantos mas seamos menos pagamos (eso es de lógica).. El año pasado pagamos 10 euros cada uno o 12 por persona y nos regalaron 30minutos mas del tiempo establecido.

Digo de quedar a las 10:00h para cambiarnos, hacer los equipos, calentar y jugar que tenemos el campo reservado de 11:00h a 13:00h.

Todo aquel que no sepa ir agregarme al Msn: [email protected] y quedamos en sagrada familia para subir.. Y también va para aquellos que no tenéis como subir o como ir podría pasaros a buscar a algunos como el año pasado hice de quedar en el metro de sagrada familia L2.

Krlos:
Yoyo,que salida de la ronda es?  :)
Yoyo Sg:

--- Cita de: Krlos en 13/05/10, 21:01:20 pm ---Yoyo,que salida de la ronda es?  :)

--- Fin de la cita ---

Eso, que me olvidaba..

Salida 4 de la Ronda de dalt.
ZUEN:
si vas en direccion hacia santa coloma la numero 5 seria la mejor o la 4, en las dos tendras que hacer una pekeña vuelta para pasar ala otra banda

direccion pedralbes seria la   4 , esta ya rte deja al lado de la Tarr
Dj.RuLy:
Mi novia si curra el viernes en el Intropia no podrá ir, xo como abren semana si semana no, lo he calculado y en teoria ese finde no abren aunque nunca se sabe xd

Se lo diré a mi colega el Isaac que esta en forma haber si se apunta xd Así somos mas y el es bueno jugaba conmigo en la Grama y a dia de hoy sigue en activo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa