| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (59/107) > >> |
| ALDJ_991:
Si! No me coincidira con finales! 8) 8) |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Charly PW en 12/05/10, 00:05:55 am ---al final tendre que bajar yo desde tgn a informar xD --- Fin de la cita --- Desde TGN se sube :angel: Yo lo tngo a 3 min. De Verdún a Cañellas 2 min más que tenéis, jajaja! ¿Primer finde? Ueno, esto ya casi está :D |
| xika_playboy:
Dependiendo del dia k lo hagais me apunto! D espectadora tmb con mi Rous y mi Nita k a mi el futbol no se m da muy bien xD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: xika_playboy en 12/05/10, 07:14:05 am ---Dependiendo del dia k lo hagais me apunto! D espectadora tmb con mi Rous y mi Nita k a mi el futbol no se m da muy bien xD --- Fin de la cita --- Lo importante no es ser un CR9 o un Messi, sino pasarlo bien... digo yo :-[ |
| Requiem_x_unsueño:
Yo creo que me voy a borrar, de momento no me apetece nasti de plasti. Si eso ya os iré a ver. xD Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) -Dj Something (si el trabajo me lo permite) -Hardcore_Nightmare - Mallorca_pont ( si todo sale bien ) -Zorro_killer - Sand Espectadores/as. -Nit@ -Rous -Sanx (según la fecha y eso xD) - Jany -cmc_09 - Requiem_x_unsueño (cuelga las botas xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |