| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (51/107) > >> |
| Dj SAnD:
Ale pues... ahí me meto, aunque he visto que es pa Jun/Jul... a saber entonces. Si se hiciera dentro de poco sería otra cosa... pero hace frio, pues nada, a esperar. Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) -Dj Something (si el trabajo me lo permite) -Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD) - Mallorca_pont ( si todo sale bien ) -zorro_killer - Sand (si me entero, jaja) Espectadores/as. -Nit@ -Rous -Sanx (según la fecha xd) Ala pues !! |
| zorro_killer:
qe dia mas o menos sera el partidico |
| Yoyo Sg:
Pues un dia de cada mes, 1 de Junio ó 1 de Julio, ES UN EJEMPLO, que quede claro ! |
| Makinero_kny:
a mi me molaria apuntarme, aunque en principio me da algo de palo ya que no conozco a nadie, pero bueno, no creo que eso sea excusa pa no apuntarme, seguro que nos llevamos bien. ;D El tema como iria, seria un solo dia y ya esta? o habria que apuntarse por ejemplo para jugar un partido cada mes, o como va esto? seguramente me apunte que llevo varios años queriendo volver a jugar al futbol, aunque solo sea como pachanguilla entre colegas. Y no lo hago por que mis colegas cada cual esta mas hecho polvo. ;D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Makinero_kny en 09/04/10, 16:35:15 pm ---a mi me molaria apuntarme, aunque en principio me da algo de palo ya que no conozco a nadie, pero bueno, no creo que eso sea excusa pa no apuntarme, seguro que nos llevamos bien. ;D El tema como iria, seria un solo dia y ya esta? o habria que apuntarse por ejemplo para jugar un partido cada mes, o como va esto? seguramente me apunte que llevo varios años queriendo volver a jugar al futbol, aunque solo sea como pachanguilla entre colegas. Y no lo hago por que mis colegas cada cual esta mas hecho polvo. ;D --- Fin de la cita --- Cuando digamos el día que es te traes tus botas de fútbol, unos pantalones cortos y a correr ! Es partido único de 2 horas con descanso o sin, depende las circunstancias ya que se suele ir bastante el balón fuera del campo y se descansa mucho.. O Quizás doble partido... Pero una cosa está clara y es que es un día para disfrutar y pasarselo en grande todos juntos. Muchos nos conocemos desde hace bastantes años y otros que ni los conocemos, pero el trato dentro de un campo de fútbol es el mismo y si te quieres traer animadoras o algun colega para jugar por si hacen falta jugadores traete a quien quieras ;) P.d/ Lo de las animadoras va para todos ! :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |