Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (51/107) > >>
Dj SAnD:
Ale pues... ahí me meto, aunque he visto que es pa Jun/Jul... a saber entonces. Si se hiciera dentro de poco sería otra cosa... pero hace frio, pues nada, a esperar.

Lista Fútbol 7: Jugadores

-Satox
-Kune
-Ruly
-Raquelilla  (Quiere pero trabaja)
-Vaka
-Yoyo
-Requiem x un sueño
-SeRGiTo_BDn
-Trallero
-Lunatiko!
-Fleky
-ChArLy PW
-ALDJ_991
-Pajarito
-THE7AO
-DJ Sonic
-Rafita
-DJGwenso (a falta de fecha por confirmar)
-Klave (si el curro me lo permite)
-Dj Something (si el trabajo me lo permite)
-Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD)
- Mallorca_pont ( si todo sale bien )
-zorro_killer
- Sand (si me entero, jaja)

Espectadores/as.
-Nit@
-Rous
-Sanx (según la fecha xd)

Ala pues !!
zorro_killer:
qe dia mas o menos sera el partidico
Yoyo Sg:
Pues un dia de cada mes, 1 de Junio ó 1 de Julio, ES UN EJEMPLO, que quede claro !
Makinero_kny:
a mi me molaria apuntarme, aunque en principio me da algo de palo ya que no conozco a nadie, pero bueno, no creo que eso sea excusa pa no apuntarme, seguro que nos llevamos bien.  ;D

El tema como iria, seria un solo dia y ya esta? o habria que apuntarse por ejemplo para jugar un partido cada mes,  o como va esto?  seguramente me apunte que llevo varios años queriendo volver a jugar al futbol, aunque solo sea como pachanguilla entre colegas. Y no lo hago por que mis colegas cada cual esta mas hecho polvo.  ;D
Yoyo Sg:

--- Cita de: Makinero_kny en 09/04/10, 16:35:15 pm ---a mi me molaria apuntarme, aunque en principio me da algo de palo ya que no conozco a nadie, pero bueno, no creo que eso sea excusa pa no apuntarme, seguro que nos llevamos bien.  ;D

El tema como iria, seria un solo dia y ya esta? o habria que apuntarse por ejemplo para jugar un partido cada mes,  o como va esto?  seguramente me apunte que llevo varios años queriendo volver a jugar al futbol, aunque solo sea como pachanguilla entre colegas. Y no lo hago por que mis colegas cada cual esta mas hecho polvo.  ;D

--- Fin de la cita ---

Cuando digamos el día que es te traes tus botas de fútbol, unos pantalones cortos y a correr !

Es partido único de 2 horas con descanso o sin, depende las circunstancias ya que se suele ir bastante el balón fuera del campo y se descansa mucho..

O Quizás doble partido... Pero una cosa está clara y es que es un día para disfrutar y pasarselo en grande todos juntos.

Muchos nos conocemos desde hace bastantes años y otros que ni los conocemos, pero el trato dentro de un campo de fútbol es el mismo y si te quieres traer animadoras o algun colega para jugar por si hacen falta jugadores traete a quien quieras ;)

P.d/ Lo de las animadoras va para todos !  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa