| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (44/107) > >> |
| lA.maartiitaa[*]:
--- Cita de: mallorca_pont en 05/03/10, 14:31:53 pm ---Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) -Dj Something (si el trabajo me lo permite) -Hardcore_Nightmare (me apunté pero no me pusieron en la lista xDD) - Mallorca_pont ( si todo sale bien ) Espectadores/as. -Nit@ -Rous -Sanx (según la fecha y eso xD) --- Fin de la cita --- Apuntad a 3 espectadiras másxd -Anika -Sandrita -YO xd al= me pierdo un partido lleno de cuerpos sudorosos (baba) :D |
| lA.maartiitaa[*]:
Quería decir espectadorasxddd |
| vakilla88:
jAJJajAJAjaJAjaJAjaJAjaJ AjAJajaJajAJAjjaAjjaJaja |
| RaFiTa_GaBBeR:
--- Cita de: vakilla88 en 08/03/10, 12:29:29 pm ---apuntate a la listaa !!! weno entonces vaa ara ya mas o mens estams las personas y lo k vale por horas !!... ahora hay k decidir el mes y hora !!! junio o julio ??? como dice yoyo...en un mes se puede por la mñana ay en otro por la tarde...va ir decidiendo...a mi me da lo mismo tanto mañana como tarde como junio y julio asi k los k tudiais y currais findes decidir... --- Fin de la cita --- Que no coincida con la Defgon1 :$ xDDD Pd: aun estoy muerto de masters ermano xDD |
| ALDJ_991:
--- Cita de: zorro_killer en 08/03/10, 04:15:09 am ---uno qe se apunta tanvien ;) --- Fin de la cita --- Mejor cópiate la lista e inclúyete, que si no no te apuntarán ;) Con ganas de saber ya la fecha! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |