| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (39/107) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/03/10, 00:10:35 am ---estoy por traerme la falda escocesa q tengo, pero eso si, la gracia esta, en no llevar nada debajo xD --- Fin de la cita --- me apuntoo !!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD jJAAjAJajAJajAajAJajaaj ;D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/10, 23:49:01 pm ---Venga va todos los hombres con falditas xD --- Fin de la cita --- Si me dejas una tuya me la pongo ! --- Cita de: vakilla88 en 02/03/10, 00:15:55 am --- --- Fin de la cita --- Mañana vamos a la T.A.R.R ! |
| Charly el Sectario:
no os pongais tangas e, lo suyo es no llevar na debajo. ojo, el intento de cesped del tarr, podria dejar los buyas bien escocios xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/03/10, 00:27:16 am ---no os pongais tangas e, lo suyo es no llevar na debajo. ojo, el intento de cesped del tarr, podria dejar los buyas bien escocios xd --- Fin de la cita --- Jajaja ya te digo, eso quema un montón ! |
| RaFiTa_GaBBeR:
--- Cita de: Yoyo GTI en 02/03/10, 00:52:54 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 02/03/10, 00:27:16 am ---no os pongais tangas e, lo suyo es no llevar na debajo. ojo, el intento de cesped del tarr, podria dejar los buyas bien escocios xd --- Fin de la cita --- Jajaja ya te digo, eso quema un montón ! --- Fin de la cita --- Que rieguen el campo antes de empezar si es posible, porque jugar con eso seco es una chusta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |