| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (37/107) > >> |
| Dj.RuLy:
Tengo ganas de partirle la pierna a alguien YA. Venga daos prisa xD Y si hace falta ayuda en algo aquí estoy. |
| Dj Klave:
--- Cita de: ChArLy PW en 28/02/10, 23:13:41 pm ---no subestimes la resistencia de un tarragoni 8) :D por ciert alguien sabe, si cerca de las instalaciones TARR, hay alguna canasta o cancha de basket publica? es para calentar antes del partido :) --- Fin de la cita --- Hola Charlie. Hay una detrás del campo grande. Y luego conozco otra pero esta un poco más lejos. Lo suyo seria después del partido entrar la piscina. Era lo que hacia yo cuando entrenaba :P Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) - - Espectadores/as. -Nit@ -Rous |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj.RuLy en 01/03/10, 04:44:26 am ---Tengo ganas de partirle la pierna a alguien YA. Venga daos prisa xD Y si hace falta ayuda en algo aquí estoy. --- Fin de la cita --- El miércoles vamos ! P.d/ Gracias !! |
| Sanx:
Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) - - Espectadores/as. -Nit@ -Rous -Sanx (según la fecha y eso xD) [/quote] |
| Dj Something:
Lista Fútbol 7: Jugadores -Satox -Kune -Ruly -Raquelilla (Quiere pero trabaja) -Vaka -Yoyo -Requiem x un sueño -SeRGiTo_BDn -Trallero -Lunatiko! -Fleky -ChArLy PW -ALDJ_991 -Pajarito -THE7AO -DJ Sonic -Rafita -DJGwenso (a falta de fecha por confirmar) -Klave (si el curro me lo permite) -Dj Something (si el trabajo me lo permite) - Espectadores/as. -Nit@ -Rous -Sanx (según la fecha y eso xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |