| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Makinamania 2010 |
| << < (27/107) > >> |
| ReNaL:
Depende de la fecha, del dinero y de las ganas que tenga para entonces, se podria hacer una reflexion. |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
Depende de dia y demas kizas me pase ya direis demomento apuntame de espectador ke me traere un par de pompones y hos animare :-* |
| vakilla88:
--- Cita de: Yoyo GTI en 23/02/10, 23:05:57 pm ---Vaka no seas tan pesado, Ya iremos ! xD --- Fin de la cita --- pero vete un poco a la mierda no ?? xD jajajjajaja yo croe k es mejor k edar en el campo asi todo el mudno sabra llegar la proxima vez k sera la del partido :embarassed: |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vakilla88 en 24/02/10, 01:58:37 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 23/02/10, 23:05:57 pm ---Vaka no seas tan pesado, Ya iremos ! xD --- Fin de la cita --- pero vete un poco a la mierda no ?? xD jajajjajaja yo croe k es mejor k edar en el campo asi todo el mudno sabra llegar la proxima vez k sera la del partido :embarassed: --- Fin de la cita --- Ya nos iremos juntitos ;D Y sí, tienes razón.. Mejor quedar en Mundet (TARR) con todos para el pago. |
| vakilla88:
--- Cita de: Yoyo GTI en 24/02/10, 02:03:23 am --- --- Cita de: vakilla88 en 24/02/10, 01:58:37 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 23/02/10, 23:05:57 pm ---Vaka no seas tan pesado, Ya iremos ! xD --- Fin de la cita --- pero vete un poco a la mierda no ?? xD jajajjajaja yo croe k es mejor k edar en el campo asi todo el mudno sabra llegar la proxima vez k sera la del partido :embarassed: --- Fin de la cita --- Ya nos iremos juntitos ;D Y sí, tienes razón.. Mejor quedar en Mundet (TARR) con todos para el pago. --- Fin de la cita --- valeee conduces tu k a mi me da palo xDDD jajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |