Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Makinamania 2010
<< < (24/107) > >>
vakilla88:

--- Cita de: Dj.RuLy en 22/02/10, 15:25:49 pm ---Que yo repartia leña? xd Por favor xd

Este año llevare botas porque el año pasado cn las bambas no pude dar todo mi repertorio.

Este año no me trateis de machista xfavor xd se resbaló sola xd

Hacemos Viernes una de Raw Club y luego sabado Partido? Yo lo tendre que hacer por huevos, si vosotros lo haceis, cubata gratis xd

--- Fin de la cita ---

este año no iva a ir ni al partido ni al raw ese finde...pero me parece k si k ire : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ara aver como llegams al dia siguiente xD jajajajaj
vakilla88:

--- Cita de: Yoyo GTI en 23/02/10, 15:58:38 pm ---Si si, la semana que viene me lo llebo para la TARR al Vaka, y lo que haremos será quedar todos en la TARR mismo 1 mes o 2 antes y pagamos por adelantado algo del dinero o todo, lo mejor sería darlo todo de golpe y olvidarnos, pero como vosotros queráis. Y digo de quedar en el campo 1 ó 2 meses antes porque muchos tenemos diferentes estilos musicales y quedar en el Pont Aeri, o quedar en el Activa o ''x'' discoteca cuando la mayoría somos de Barcelona sería una tontería.

Y para los de fuera, (Tarragona, Mallorca, Gerona que quieran venir) Si tenéis a alguien de confianza darle el dinero a ellos y que os lo pague, o ya se lo daréis.

--- Fin de la cita ---

weno weno familiaa aki ta el vaka xD jajajajaajajajaj

pos eso yoyo kedams esta semana k viene vams un moment o esta misma semana y preguntams aunke weno las condiciones son las mismas k el año pasao k soi el vakilla  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

y weno para elde mallorca exo partido + pont !!! (finde en bcn) me gusta tu prouesta xD jajajaja

pos eso tema dinero arems un dia para kedar en el recinto TARR asi para la proxima vez k aya k ir a jugar nadie se pierda...pondre mapas como el año pasado para nuevos jugadores y aficionados/as y para todo lo demas MASTERCARD !!

weno la semana k viene direms algo sobre el tema dinero horario y campo !!!

hasta mas ver amigos !! jAJjaJAJAjaJAj

Ruly & Wendy ...vaa k ya sois mayorcitos ;) y os kiero a los 2 joderrr !!!  :-* :-* :-*
vakilla88:
por cierto decir kien tiene coxe y kien no y de onde sois...aver si podems acer grupillos y demas pa venir juntos algunos ...pa k sea mens despelote !!  ;D
Requiem_x_unsueño:
jajaja puto vaka de celestino, ya esta todo arreglado, como somos mayorcitos jaja.

Pues eso, yo me acuerdo poco de como se iba..xD memoria pez y eso.
Menos mal del parking aquel que sino...
vakilla88:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/10, 18:54:39 pm ---jajaja puto vaka de celestino, ya esta todo arreglado, como somos mayorcitos jaja.

Pues eso, yo me acuerdo poco de como se iba..xD memoria pez y eso.
Menos mal del parking aquel que sino...

--- Fin de la cita ---

no tio pero no me mola k discuta la gente...SI NO SOI YOO CLAROO JAJAJAJAJA no en serio no me mola ya lo sabes  :embarassed: :embarassed: k la vida son 2 dias y uno se pasa lloviendo asi k hay k disfrutar el otro  ;D ;)

mujeres...si eske no dais mas xDD jajajajajajajajaja

es facil ya pondre mapas como la otra vez tu trankiii ;) aver si podems cojer el mismo campo k el año pasao !! k se estava de p...madreee !!!  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa