oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAW CLUB, VIERNES 19 DE FEBRERO 2010, ANIVERSARIO RULY + DJ SONIC (PONT AERI)  (Leído 5097 veces)
DJ TRAKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!


Email
« Responder #45 en: 19/02/10, 09:23:03 am »

ahí estaremos

Yo tmb estaré por ay ;) jeje
 
Esta noche se lia ANIVERSARIO DJ RULY + DJ SONIC (Pont Aeri)
Makina97-98-99-00-01poweR
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/02/10, 10:02:47 am »

bueno pues esta noche me volveré a pasar por el Raw aunque sea de tranquis para hacer un poco más de bulto a la celebración del cumple de este personaje mítico y también para traerle un regalito que yo creo que le hará ilusión y que si lo pincha reventará la sala por los 4 costados ;D

si os gustan Ruly & Traka no dudeis en pasaros por el Raw, que como ya he dicho en las valoraciones, la sala es pequeña pero acojedora (y tiene un cierto nivel de calidad, no es la típica cutre). sonido brutal, fuerte y nítido, y la cabina perfectamente colocada, centrada y un poco elevada como tiene que ser. Aunque digan que esta sala de momento es temporal, vamos a disfrutarla el tiempo que dure porque la verdad es que da gusto escuchar como peta.

Así que ya sabeis no seais perros y pasaros esta noche que seguro que el mejor regalo que puede tener el cumpleañero es ver la sala llenita cuando pinche.. eso si, venir pronto por si nos vuelven a hechar a las 3 y pico xdddd de todas formas creo que de 11:30 a 3:00 hay tiempo de sobras para pasar una buena noche, la putada del finde pasado es que no me dijeron nada y me cortó el rollo de golpe pero da igual ahora ya se sabe xd

Traka habias adivinado quien era? jajajaj


Ruly no te mereces mi asistencia pero te quiero y ese ya es un buen motivo para no faltar :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #47 en: 19/02/10, 14:30:51 pm »

bueno pues esta noche me volveré a pasar por el Raw aunque sea de tranquis para hacer un poco más de bulto a la celebración del cumple de este personaje mítico y también para traerle un regalito que yo creo que le hará ilusión y que si lo pincha reventará la sala por los 4 costados ;D

si os gustan Ruly & Traka no dudeis en pasaros por el Raw, que como ya he dicho en las valoraciones, la sala es pequeña pero acojedora (y tiene un cierto nivel de calidad, no es la típica cutre). sonido brutal, fuerte y nítido, y la cabina perfectamente colocada, centrada y un poco elevada como tiene que ser. Aunque digan que esta sala de momento es temporal, vamos a disfrutarla el tiempo que dure porque la verdad es que da gusto escuchar como peta.

Así que ya sabeis no seais perros y pasaros esta noche que seguro que el mejor regalo que puede tener el cumpleañero es ver la sala llenita cuando pinche.. eso si, venir pronto por si nos vuelven a hechar a las 3 y pico xdddd de todas formas creo que de 11:30 a 3:00 hay tiempo de sobras para pasar una buena noche, la putada del finde pasado es que no me dijeron nada y me cortó el rollo de golpe pero da igual ahora ya se sabe xd

Traka habias adivinado quien era? jajajaj


Ruly no te mereces mi asistencia pero te quiero y ese ya es un buen motivo para no faltar :-*


Joveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #48 en: 19/02/10, 14:33:56 pm »

Por allí andaremos esta noche!!  :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #49 en: 19/02/10, 14:51:49 pm »

RECORDAD, HOY CELEBRAMOS MI PUTO ANIVERSARIO, CON LA TRILOGIA DE RESIDENTES, RUBEN, TRAKA Y UN SERVIDOR, Y COMO INVITADO ESPECIAL, DJ SONIC DESDE PONT AERIII!!!

ENTRADA GRATIS CON CONSUMICION MINIMA, CHUPITO DE MI ANIVERSARIO DE REGALO PARA TODO EL MUNDO + LLUVIA DE CAMISETAS DJ.SONIC DESDE CABINA Y + SOPRESAS!!!

YO YA ESTOY PREPARADO PARA LIARLA, Y YA TENGO UNA CAMISETA DE DJ.SONIC :P QUIERES UNA?

TODO ESTO A PARTIR DE LAS 23.30, NO TE LO PIERDAS!!!
GabyMegane
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-09-07

Email
« Responder #50 en: 19/02/10, 16:15:07 pm »

Yo tmb ire a pasar un ratito en buena compañia a pegarme mis bailoteos con la gente que mola y a brindar el aniver de este cabronazo que no vale ni pa caldo llamado RULY, muchas felicidades peacho cabron

Nos vemos daqui un ratito, un abrazo Ruky - Traka - RuBen

PD: A ti sonic espero que la lies, xq si no la tendremos eeee xdddd  ;) :D

Un abrazo a todos
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #51 en: 19/02/10, 16:47:32 pm »

Intentaremos pasarnos para celebrar el cumple de este cabronazo , espero encontrar coche  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #52 en: 19/02/10, 19:49:28 pm »

Alli vamoooos  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/02/10, 19:50:19 pm »

Seguramente acabemos pasandonos.
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #54 en: 19/02/10, 21:27:14 pm »

Seguramente acabemos pasandonos.

No mientas periko xDD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #55 en: 19/02/10, 21:31:17 pm »

Seguramente acabemos pasandonos.

No mientas periko xDD
Seguramente acabemos pasandonos.

No mientas periko xDD
jaja a esa hora iba a ir cule, pero al final me da mandra y nos kedaremos en casa
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #56 en: 20/02/10, 15:07:30 pm »

Seguramente acabemos pasandonos.

No mientas periko xDD
Seguramente acabemos pasandonos.

No mientas periko xDD
jaja a esa hora iba a ir cule, pero al final me da mandra y nos kedaremos en casa

No eres del club ya  :'(

xD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/02/10, 15:46:03 pm »

Seguramente acabemos pasandonos.

No mientas periko xDD
Seguramente acabemos pasandonos.

No mientas periko xDD
jaja a esa hora iba a ir cule, pero al final me da mandra y nos kedaremos en casa

No eres del club ya  :'(

xD
Hombre de vuestro club no he sido nunca.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #58 en: 21/02/10, 23:10:18 pm »

Seguramente acabemos pasandonos.

No mientas periko xDD
Seguramente acabemos pasandonos.

No mientas periko xDD
jaja a esa hora iba a ir cule, pero al final me da mandra y nos kedaremos en casa

No eres del club ya  :'(

xD
Hombre de vuestro club no he sido nunca.

Del Raw Club !
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |