| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pelicula "The Mix" |
| << < (3/10) > >> |
| Ninnete:
Dj Reichel (Woman dj's) me lo dijo hará un año o así, si se refería a esta pelicula és un peyote total, de véras y lo peor de todo es que como les mole a los "Borregos" va a volver la moda de ser dj... menos mal que no trata del estilo que me gusta ;D |
| GTi 16v:
Por lo que yo sé, de amigos que la han visto ya, es justo lo contrario a lo que esperábamos de esta. Es decir, de cultura dj, nada, más bien, lo de siempre, que el mundillo de la música electrónica gira entorno al mundo de la mafia y de las drogas. Mañana la iré a ver (es que yo entro gratos en el cine... jeje :P), y os digo en 1ª persona. |
| DJ Veiga:
--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 18/10/03, 21:31:26 pm ---me gustaria verla aunke sea house --- Fin de la cita --- pues igual que a mi, ya que almeno hacen una pelicula sobre dj´s, aunque no sea nuestro estilo no significa que no pueda estar entretenida. |
| Dj_NaTaLy:
A mi ya m abló d sta peli un xaval d mi classe,q se ve q dieron un reportaje en city tv o no se ke,pro le pregunté ke k nombres decian,y cuando m digeron los nombres d algunos dj's cmo q...xD pro maria ilu verla,ya ke va sobre dj's,argo es argo..o preferris ir a ver una peli q agan d OT?xDDDD |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 18/10/03, 23:56:43 pm ---A mi ya m abló d sta peli un xaval d mi classe,q se ve q dieron un reportaje en city tv o no se ke,pro le pregunté ke k nombres decian,y cuando m digeron los nombres d algunos dj's cmo q...xD pro maria ilu verla,ya ke va sobre dj's,argo es argo..o preferris ir a ver una peli q agan d OT?xDDDD --- Fin de la cita --- Nataly ya sabes dnd vamos a ir el proximo dia que kedemos,no?? ;D Y asi ya despues comentamos a los del foro ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |